Dinosaurios Zombi en Verkami

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
BloskySmith
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2020, 13:50
STEAM: No Jugador

Dinosaurios Zombi en Verkami

Mensaje por BloskySmith »

Hola muy buenas
Soy Pablo Alonso Lasagabaster, aka Blosky Smith. Soy ilustrador independiente y diseñador de juegos.
Me gustaría hablaros de mi juego de mesa; Dinozombies. Actualmente me encuentro en fase de precampaña del crowdfunding, y gustaría empezar el martes 25 de noviembre a las 10am, pero ya lo podéis seguir para recibir notificación cuando empiece.

DinoZombies es un juego de mesa y cartas de estrategia de 2 a 6 jugadores. Representa la batalla entre Nigromantes prehistóricos, en la cual deberás invocar criaturas extintas zombi para derrotar a tu oponente. Dinosaurios zombi, cavernícolas no muertos, mamuts putrefactos... más de veinte monstruos diferentes listos para la batalla. Es un juego en el que deberás combinar tus cartas, gestionar un recurso llamado maná, mover por el tablero de forma estratégica, lanzar hechizos, ¡Y atacar!

No es el típico juego en el que te limitas a sacar cartas y elegir ataques. En Dinozombies el movimiento, la posición, y la estrategia son la clave, así como saber cuándo jugar cada carta.

Dinozombies se juega por turnos y por equipos. Durante la partida deberás invocar monstruos, moverlos por el tablero, lanzar hechizos, y atacar. Todo con el objetivo de derrotar al líder enemigo y a sus monstruos. El turno se divide en fases:
- Fase de Invocación: Despliega las cartas de tu mano sobre el tablero. ¡Gestiona tu maná!
- Fase de Movimiento: Mueve tus cartas de manera estratégica.
- Fase de Magia: Utiliza tu maná para lanzar hechizos de temática prehistórica (meteorito, edad de hielo, pozos de brea...)
- Fase de combate; ¡ATACA!

Las ventajas de este juego:
- No es el típico juego de cartas en el que te limitas a elegir cartas y ataques, hay movimiento y posición, y es muy estratégico
- El modo de 2 jugadores es muy divertido
- El juego es rápido, entre 15 - 50 minutos, se pueden echar 3 partidas perfectamente en una tarde, y más si son solo 2 jugadores.

Si queréis saber más, en el video de la campaña tengo mucha info, así como un trailer animado!
- Verkami: https://vkm.is/dinozombies
También podéis leer las reglas completas en el kit de prensa, done también encontraréis todo el arte del juego:
- Kit de prensa (reglas, imágenes...) : https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

El juego incluye:
48 cartas. Material: Especial Naipe Estucado 300g.
Tablero reversible. Material: Impresión digital plastificada en mate sobre cartón compacto de 1,5mm de grosor.
Plastilina
Un dado de 6 caras

Reglamento, breve y conciso, con ejemplos prácticos.
¿Que os parece la idea? ¿Tenéis algún feedback o consejo? ¿Cual creéis que es la mejor manera de promocionarlo?
Un saludo
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dinosaurios Zombi en Verkami

Mensaje por Maulet »

movido a tablero!

suerte.
Responder