Dónde jugar a tablero físicamente: Club, asociación, agrupación, tienda ...

¿Quieres jugar con alguien?, ¿Nos quieres comentar donde se va a celebrar un evento interesante?

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Dónde jugar a tablero físicamente: Club, asociación, agrupación, tienda ...

Mensaje por Malatesta »

Durruti escribió: 23 Oct 2020, 23:17 Saludos,

Yo frecuentaba el siguiente sitio cuando no tenía seres a mi cargo:
Punto de inflexión donde los haya :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que el tema COVID habrá frenado bastante las actividades wargameras presenciales. Una pena. Mi hija ya es más autónoma y puedo retomar aficiones aplazadas (modelismo, hola) pero con la situación...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: Dónde jugar a tablero físicamente: Club, asociación, agrupación, tienda ...

Mensaje por Durruti »

Donegal escribió: 24 Oct 2020, 14:41 Soy miembro del dragon. Lo del numero de socios limitados por dia solo es un tema temporal por lo del coronavirus..
Me alegra ver a compañeros del C. Dragon por aqui. A ver si acaba esto y podemos retomar el vicio presencial.
Lo del limite habra cambiado por que en mis tiempos estaba limitado a 120 socios
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Magic32
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jun 2011, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Dónde jugar a tablero físicamente: Club, asociación, agrupación, tienda ...

Mensaje por Magic32 »

Soy de Torrijos, Toledo, y aunque tengo seres a mi cargo, ya está mayorcito y tengo muchas ganas de viciarme.....

¿Donde puedo jugar wargames?. Tampoco le hago ascos al rol o a otros juegos de tablero, que llevo muchos años de abstiencia, y acabo de comprar el cruzada y revolución y no quiero que me pase como con el marea de acero, que esta cogiendo polvo.....
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Dónde jugar a tablero físicamente: Club, asociación, agrupación, tienda ...

Mensaje por Infidel »

Esto es un disparo largo, como dicen los guiris, pero en Luxemburgo estoy por si suena la flauta y alguien está también por aquí.

Tengo bastantes wargames cogiendo polvo en la estantería deseando echar una partida, pero también me ofrezco para tomar una cerveza y opinar que antes todo funcionaba mejor y esas cosas...
Responder