IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por LordSpain »

Rubeus escribió:
¿Qué quieres una foto de, al menos, una parte de la habitación...? ¿Estás seguro...? :mrgreen:

A ver, a ver... Haré lo que pueda

Lo dije en caliente. Ahora en frío y leyéndote, me estás acojonando. Déjalo, ya habrá otra ocasión :mrgreen:

** a mi mujer lo único que le mola es la playstation y la wii. Ahí te pega hasta palizas. El resto, ni de coña. Se parte el culo. Lo bueno es que está encantada con mis amigos frikis y nos lo pasamos genial. Les tiene un cariño especial porque dice que cada uno es un frikito con sus propias características y se parte el culo. Además, se sorprende gratamente del altísimo nivel cultural de todos nosotros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Franagan »

Rubeus escribió:Tienes un MP, Franagan :Ok:
Buenas Rubeus, respondido ese mp :D
El 1775 es sobre la guerra de independencia americana, pero de verdad es una preciosidad y se aprende en diez minutos, y además en castellano. Ideal para noveles y entretenido para los hardcore como tú :D
Un saludo
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:
Rubeus escribió:
¿Qué quieres una foto de, al menos, una parte de la habitación...? ¿Estás seguro...? :mrgreen:

A ver, a ver... Haré lo que pueda

Lo dije en caliente. Ahora en frío y leyéndote, me estás acojonando. Déjalo, ya habrá otra ocasión :mrgreen:

** a mi mujer lo único que le mola es la playstation y la wii. Ahí te pega hasta palizas. El resto, ni de coña. Se parte el culo. Lo bueno es que está encantada con mis amigos frikis y nos lo pasamos genial. Les tiene un cariño especial porque dice que cada uno es un frikito con sus propias características y se parte el culo. Además, se sorprende gratamente del altísimo nivel cultural de todos nosotros.
Todas las mujeres son iguales.
En cambio, los frikis tenemos nuestras propias características :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Franagan escribió:
Rubeus escribió:Tienes un MP, Franagan :Ok:
Buenas Rubeus, respondido ese mp :D
El 1775 es sobre la guerra de independencia americana, pero de verdad es una preciosidad y se aprende en diez minutos, y además en castellano. Ideal para noveles y entretenido para los hardcore como tú :D
Un saludo
Pues no lo conocía, Franagan. Ya está apuntado en la agenda como futura adquisición. ¡Gracias! :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

Qué pena que el AEMET de entre un 65 y un 100% de previsión de lluvia :cry:

Según he leído en la página de Internet del Festival: "Nota: Caso de lluvia, la agenda de actividades se modificaría, centrando todas las actividades en el Salón de Actos y otros espacios a resguardo".

En fin... habrá que llevar paraguas...
Espero que, al final, el clima se comporte y no desluzca un evento así.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por tarokun »

LordSpain escribió:
Rubeus escribió:
¿Qué quieres una foto de, al menos, una parte de la habitación...? ¿Estás seguro...? :mrgreen:

A ver, a ver... Haré lo que pueda
Además, se sorprende gratamente del altísimo nivel cultural de todos nosotros.
Buah... y el sexapeal???
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
LordSpain escribió:
Rubeus escribió:
¿Qué quieres una foto de, al menos, una parte de la habitación...? ¿Estás seguro...? :mrgreen:

A ver, a ver... Haré lo que pueda
Además, se sorprende gratamente del altísimo nivel cultural de todos nosotros.
Buah... y el sexapeal???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Franagan »

Rubeus escribió:Qué pena que el AEMET de entre un 65 y un 100% de previsión de lluvia :cry:

Según he leído en la página de Internet del Festival: "Nota: Caso de lluvia, la agenda de actividades se modificaría, centrando todas las actividades en el Salón de Actos y otros espacios a resguardo".

En fin... habrá que llevar paraguas...
Espero que, al final, el clima se comporte y no desluzca un evento así.
Si, va a estar la cosa complicada con el tiempo, porque las zonas más grandes donde se ponen las mesas de juego son dos patios al aire libre. Uno de ellos medio lo cubren con carpas, pero el otro no. En fin, veremos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por LordSpain »

Lástima lo del tiempo, para otra vez ¿por qué no reservan un pabellón cubierto o recinto ferial o similar? Ahí tienen espacio de sobra. Aquí en Tenerife - con el buen tiempo que hace generalmente en Canarias - montan las land party bajo cubierto - también para evitar que nos casque el sol :mrgreen: -. Lo digo por si pueden hablar con la organización y comentarles la situación.

Imagen

Imagen

Aquí montan una al año que no es ni normal: zonas de pc, zonas de tablero, tiendas, stands, conferencias, torneos online a lo bestia con campeonatos de europa, ..... una salvajada. Yo fui un año y me quedé alucinado.

______________



Imagen

Coño, ¿dónde quedó el Baron Dandy? :mrgreen:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Erwin »

:aplauso: :aplauso: :lol: :lol:

Como seis...

Queremos Afotos.

Cuidar mucho a las santas. :Ok:
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Granfali »

Estoy pensando cogerme el tren y plantarme allí el sábado. Eso sí, el último es sobre las 8:00 pm. No he visto por ningún sitio que haya entradas a la venta. ¿El acceso es gratuito? ¿Los juegos y la cerveza también? :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Seryozha »

LordSpain escribió:Lástima lo del tiempo, para otra vez ¿por qué no reservan un pabellón cubierto o recinto ferial o similar? Ahí tienen espacio de sobra. Aquí en Tenerife - con el buen tiempo que hace generalmente en Canarias - montan las land party bajo cubierto - también para evitar que nos casque el sol :mrgreen: -. Lo digo por si pueden hablar con la organización y comentarles la situación.
Es porque sino la mayoría de los que hay por ahí no saldrían de su cueva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

Granfali escribió:Estoy pensando cogerme el tren y plantarme allí el sábado. Eso sí, el último es sobre las 8:00 pm. No he visto por ningún sitio que haya entradas a la venta. ¿El acceso es gratuito? ¿Los juegos y la cerveza también? :mrgreen:
Granfali: tienes un MP :Ok:

Sí, a la espera de que Franagan lo confirme, creo que la Entrada es libre (al menos, así lo ha sido en las pasadas ediciones del Festival). La cerveza y los juegos... me temo que no :mrgreen:

Coñío, Granfali: el Sábado no se si podré ir... ¿No podrías ir el Domingo? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

El Palacio de la Merced se llenará de juegos de mesa con el IX Festival Internacional de Juegos de Córdoba:

http://www.europapress.es/andalucia/not ... 70850.html

(fuente: EuropaPress)
Imagen
Avatar de Usuario
ErwinRommel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 832
Registrado: 25 Ago 2011, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por ErwinRommel »

Buenas, yo también estaré de viernes a domingo con el juego ONUS! Roma vs Cartago.
Tengo mesa reservada de prototipo el sábado por la tarde, pero el resto de días intentaré estar en alguna mesa libre para hacer partidas con 2 prototipos que llevo. El juego está en Verkami hasta el día 25 de octubre, así que es una buena ocasión para verlo y probarlo, y retar a alguien a una batalla épica ;)

El juego esperamos que esté fabricado a primeros de diciembre, así que ya queda poquito

¡OS ESPERO!

http://www.ONUSgame.com
www.dracoideas.com

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Franagan »

Si, la entrada es libre, y hay multitud de mesas para probar todo tipo de juegos. También hay una sala sala específica para juarjamers.
Las malas noticias son que no hay barra donde tomarse una birra (aunque justo enfrente hay un bar que se llama Puerto Rico(no es coña) y que efectivamente hay que pagar por los juegos que te quieras llevar (hay multitud de stands).
Esta mañana he pasado por allí y ya lo estaban montando :babas:
Ojalá no llueva mucho
Saludos
Responder