NAC Wargames

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3551
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

NAC Wargames

Mensaje por Stratos »

No sé si habéis visto que NAC vuelve, en forma de NAC Wargames de Másqueoca. A mi me interesan los clásicos, no sé si habrá forma de apuntarse a algún lado para estar al día de las novedades y no perderse ningún lanzamiento. :SOS:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: NAC Wargames

Mensaje por dasalvar »

Hola Stratos,

Parece ser que los clásicos vendrán con una versión mejorada de reglas, además de las originales, por lo que puede haber juegos que queden muy bien. Realmente es lo que ha quedado más desfasado de estos juegos, ya que algunos mapas son realmente buenos. Así que una revisión de reglas y un buen repaso a los OOBs pueden dejarnos algunos juegos bastante interesantes. En facebook hay bastante información y videos, por lo que ahí podremos estar al día.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2878
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: NAC Wargames

Mensaje por Gonzalo »

Si, es un noticion :aplauso: . Puedes estar al dia en el canal de masqueoca en youtube p ej.
Pero vamos, que llegaran a todas las tiendas habituales, pero poco a poco eso si…..
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3551
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: NAC Wargames

Mensaje por Stratos »

Le veo muy muy interesante, a ver que sale de todo esto!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: NAC Wargames

Mensaje por Javso »

Me parece un notición y más con el empuje que les veo. Yo casi no juego ya en el pc. Pero si que me he aficionado (demasiado) a los wagames de mesa. Tampoco los juego mucho, pero los atesoro con verdadero amor. Vamos, que en caso de emeegencía y salir corriendo, trataría de salvarlos lo primero, ni muebles ni mujer ni perro...
El caso es que ya tengo unos cuantos, bueno, a lo que iba. Pues que están saliendo mogollón de wargames de mesa y últimamente mucho en español y ya no te digo lo que se ve en el horizonte. Pues, eso, que me alegro, pero no veas con la tontería, pasta gansa y a mi mujer ya no le cuela lo de "ah no este lo tenía guardado... si,este me lo han dejado... coñó, pues que me he mirado en el bolsillo del abrigo de invierno pasado y tenía un wargame"
Y ahí están, cajas llenas de cartón mágico.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NAC Wargames

Mensaje por LordSpain »

Todo lo que sea sumar, estupendo !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder