Alguien juega a Falcon?

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por Stratos »

Por lo que sé ya que no me he puesto mucho es la aviónica del F16 retocada para parecerse lo más posible al Hornet o el Harrier
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por Gonzalo »

Asi que si, ummm
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por cezeta »

Gracias Statos, era un tema de la configuración de teclas. El famoso "keyfile". Ya me he empapado (simplemente era ponerse) y me he hecho mi propia configuración personalizada (antes usaba una que venia, tambien probe algunas descargadas). Es un poco jaleo al principio pero es un lujazo tener el ICP en el teclado numérico y cosas asi (una de las primeras configuraciones que probe no lo tenia asi).
A dia de hoy los otros aviones pilotables en Falcon BMS siguen siendo solo las cabinas y algun retoque de capacidades y armamento y tal pero con avionica y sistemas de F-16 o esto ya no es asi?
Es decir si piloto el F-18 es eso o en realidad un F-16 con cabina de 18.
Precisamente es una de las cosas que mire cuando lo instalé. Como dice Stratos, la avionica es la misma aunque modificada para que se parezca un poco mas. Los modelos 3D tanto exteriores como las cabinas son de 10 en los dos modelos creo recordar (he probado mas el AV-8B). Los modelos de vuelo son tambien propios. En la 4.33 han puesto especial enfasis en el modelo de vuelo del AV-8B (a ver si lo pruebo al fin en todo su esplendor que ya he aprendido a generar las keyfiles). En teoría están trabajando en ello. Tambien faltan algunos detalles en los F-16.

El Tornado y el Viggen tambien estan bastante bien. El Mirage 2000 tambien tiene buena pinta, tanta que los de Leatherneck han usado las tablas de prestaciones de vuelo que vienen en el manual de BMS.

Tu piensa lo bien que te lo vas a pasar con la 4.3x cuando te jubiles. Todo lo que vayamos aprendiendo ahora poquito a poco, ya es tiempo ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por Stratos »

Eso, el KeyFile, si al principio es lioso pero si te haces con el puedes hacer lo que te dé la gana, y ajustarlo al máximo a tus necesidades y preferencias, desde luego un auténtico lujazo.

Se me olvidó lo de los FM, esos si son específicos para cada avión, como bien dice Cezeta, sólo hay que mirar el tema del FM del Harrier, busca videos en Youtube y verás como se aterriza en un portaciones corto, eso si te sube la adrenalina.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por Erwin »

Pero ya teneis gorra para el Hotas¿? 8)

700 horas después te haces el CR1.

Paso.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por cezeta »

Erwin escribió: 12 Mar 2017, 02:29 Pero ya teneis gorra para el Hotas¿? 8)

700 horas después te haces el CR1.

Paso.
:W00t: Solo me quedan 684 horas! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por cezeta »

Atentos que la nueva versión del teatro Los pilares de Hércules en su versión 0.8.0 está a puntito de salir del horno.
Trae grandes novedades, sin duda un paso de gigante para este teatro. El final del largo túnel se acerca para este magnífico proyecto para nuestro querido Falcon 4.



Para quien no lo sepa, este teatro se centra en la peninsula ibérica. :nervios:
Imagen



Y por cierto, salió la actualización 4 para BMS 4.33. Este parche (4.33U4) se instala sobre el anterior (U3).
Lista de cambios:
Generic Information:

- The build number string in the Falcon UI reads "4.33.4 Build 16083" after the update

- No data or docu or config files have been changed, this update is a pure "code-only" patch

- The shortcuts in the start menu and on your desktop will NOT be renamed to U4, feel free to rename them manually


CODE:

- Updated splash screen and monolog output for the new Falcon copyright holder: Billion Soft (Hong Kong) Limited

- Significant performance improvements for importing ACMI .flt to .vhs:
* Reduced time needed for import by at least a factor of 10 to 20
* Added monolog output, flt file size at START, duration summary and vhs size at DONE

- In the UI chat windows, the participant tree title will now include the number of players in the chat, e.g. "(4)Lobby" instead of "Lobby"

- Increased the disconnect timeouts for the transport layer to 60 seconds for increased stability in "short temporary network loss/disconnect" situations

- Fixed mouse wheel not always working in UI

- Multiple (potential) CTD/hang fixes:
* memory depletion (OOM) CTD originating in a data range overrun
* client CTD when exiting BMS
* CTD related to input device sorting
* CTD in DrawableTrail::DrawChunkBillBoards
* CTD when exiting a campaign on a client due to invalid object access in UpdateIntel
* CTD when checking in with AWACS
* CTD in AirTaskingManagerClass::FindNearestActiveTanker
* infinite loop in AirframeClass::CalcMach
* CTD in VU message handling
Mas info en los foros de BMS (requiere registro).
Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por cezeta »

Ya ha salido la versión 0.8.0 del teatro Los pilares de Hércules.

Muy completo. Le falta la campaña y poco más.

Sent from my F3111 using Tapatalk

Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por IerusCMD »

Yo el otro día actualicé todo a la U4, y varios de la 12bdi, ahora solo nos falta usarlo...

Es uno de los pocos objetivos que tengo para el año que viene. Hacer algo decente con este simulador

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por Gonzalo »

Yo tambien lo tengo como meta, ahora que tengo track Ir y nuevo hotas :army:
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por cezeta »

No olvideis descargaros la version 4.37U2

https://www.falcon-bms.com/

Y se nos viene motor de terreno nuevo para la 4.38. Eso si, no tiene pinta que salga este año.

Microprose ha recuperado la propiedad intelectual de la saga Falcon
https://stormbirds.blog/2023/05/04/falc ... icroprose/
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Alguien juega a Falcon?

Mensaje por Liant »

cezeta escribió: 21 May 2023, 22:52 Microprose ha recuperado la propiedad intelectual de la saga Falcon
https://stormbirds.blog/2023/05/04/falc ... icroprose/
De ese enlace:
We also want to take a moment to acknowledge the incredible work that the Benchmark Sims team has done with their BMS mod for Falcon 4.0. We recognize the passion and dedication that they have brought to the Falcon community, and we are committed to fully supporting their efforts in any way possible.

With MicroProse’s support, there is no end in sight for the work of the BMS Team. The future of the Falcon franchise looks bright, and we can’t wait to share more with you soon!
Son palabras tranquilizadoras. Eso sí, las palabras se las lleva el viento... espero que no acaben cargándose BMS o lo intenten monetizar de algún modo.

Por otro lado, es bastante triste , para el mundillo de la simulación aérea, que la única alternativa real al DCS en aparatos modernos sea este estupendo "mod"
Imagen
Responder