Cliffs of Dover (2012)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Muy buenas,
No hay ninguna novedad en el foro sobre el CoD? ¿Es que no lo estáis probando? Tan mal está??? :shock:
Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Yo aun no lo he probado.........desde que han puesto ofertas en el RoF he comprado algunos aviones y estoy practicando con ellos. :roll:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Yo poco nada, pero por falta de tiempo. A ti te va a gustar. Mas fps y menos errores del launcher.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

No se no se, veo poca emocion y eso normalmente quiere decir algo! Ademas yo llego mañana sobre la 1 de la madrugada a casa y me piro para todo el finde el sabado a las 8, jajaja!
Creo que el domingo estare para el arrastre, pero si eso buscare a ver si hay alguien por ahi enel RoF o CoD. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Si puedo estaré por ahí. :Running:

Nuevos addons para el CoD:

http://simhq.com/_air14/air_524a.html

http://simhq.com/_air14/air_523a.html

Imagen

Imagen
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Ha salido un nuevo parche, el beta-patch v.1.08.18956. Ya sé que es un parche beta y no lo he probado, por lo que no puedo opinar personalmente. Pero la gente del escuadrón 69 sí lo ha probado y las impresiones son muy buenas. No lo arregla todo, quedan muchas cosas por pulir, y el juego no está al 100% pero a diferencia del primer parche beta, las opiniones son muy positivas, parece ser que han solucionado el problema del launcher, los FPS son altos, el juego corre más fluido y sin parones incluso con una buena/alta calidad gráfica y han mejorado algunos aspectos de las armas, miras, etc.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... ge__st__20

Yo me voy de vacaciones pero refloto este hilo para ver si le damos de nuevo al CoD cuando esté de vuelta, yo lo poco que jugué, a pesar de saltarme al escritorio y de congelarse la imagen, me dejó con muy buen sabor de boca y con ganas de más. Las clases para aprender a despegar/volar/aterrizar que hicimos me fueron muy útiles, podríamos volver a practicar otra vez.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

En un par de semanas me lo bajo y le metemos caña si quieres.
A mi el coD (aunque no lo toco :mrgreen: ) me sigue gustando. A ver si con este parche lo dejan potable de una vez.
Entre el CoD, RoF y ahora arma no me queda tiempo para il-2, pero entre partidillas al arma2 sacaremos tiempo para el CoD si quieres (todo es poner un día a la semana).

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:En un par de semanas me lo bajo y le metemos caña si quieres.
A mi el coD (aunque no lo toco :mrgreen: ) me sigue gustando. A ver si con este parche lo dejan potable de una vez.
Entre el CoD, RoF y ahora arma no me queda tiempo para il-2, pero entre partidillas al arma2 sacaremos tiempo para el CoD si quieres (todo es poner un día a la semana).

:Ok:
:aplauso:

¡Perfecto! En cuanto vuelva de vacaciones y estemos todos a ver si nos volvemos a juntar y volamos un poco. Las opiniones son muy favorables respecto al parche, incluso hay gente que dice que podría ser ya oficial y no beta porque resuelve bastantes problemas que lo hacían injugable. Yo no lo he probado así que no puedo opinar pero me fío de lo que dice la gente del escuadrón 69 y me apetece volver a rejugar este simulador el cual tuve que abandonar porque era frustrante. Eso sí, yo necesito clases de algún maestro del foro :roll: , porque no me acuerdo ni de como se sube al avión.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Bajando el parche. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Pues parece que va más fluido con el ultimo parche beta.
Ahora Londres se puede volar.
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Acabo de tirarme un rato leyendo al respecto ... pero tiempo escaso+varias decepciones con betas+vida social veraniega = que me voy a esperar al parche oficial!
Llamarme carca, será que me estoy haciendo viejo pero como dicen por ahí, "no tengo el coño para ruidos", la mejoría la probaré cuando actualice el steam y se descargue el parche oficial y aquí "monsieur" un servidor no tenga que hacer nada para que el juego funcione como dios manda :shock:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por george patton »

Coño¡¡¡ el CoD, pero si lo tengo desde... :sleep:
Opino lo mismo que Nantuck. 8)
Imagen
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Rommel »

Joder, qué timo...vaya panda de mamones los ruskis estos.
Me compré un pedazo de ordenador con motivo de la salida del simulador...cuánto hace de esto?? dos años?? Y aun están con parches betas y mierdas.
Di que entre el crio, el curro y demás hobbies que me busco, no tengo ni conectado el Warhog desde que me mudé a Tenerife (en Enero), pero ya les vale. Yo a estos sinvergüenzas no les doy un euro más...
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Lannister »

Pues para cómo estábamos, ahora es el paraíso
Pero bueno, aún sin estar acabado es jugable y para mi gusto bastante mejor que el il2.
Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Spock »

En su momento estuve a punto de hacer lo que hizo Rommel (comprarme un nuevo ordenador para poder comprar el CoD). Solo de pensar que estuve a punto de hacerlo y me dan escalofríos! No dudo que ahora el juego sea jugable. Pero... faltaría más, no? Esto es una chapuza, y me duele en los huesos decirlo, que he disfrutado mucho con el Il2 con sus variaciones y la BoB me tiene el corazón robado por muchos y variados motivos (el Their Finest Hour de hará 3 millones de años fue mi primer simulador). El juego, cuando esté finalizado, no dudo que será una maravilla, pero por los motivos que sea lo han sacado antes de tiempo, perjudicando así a muchos usuarios que lo ha comprado como un producto finalizado.

En fin, mirándolo por el lado bueno, de aquí 5 o 6 años me podré comprar el juego ya completo, funcionando, con no sé cuantos add-ons por unos pocos eurillos y, además, ya me funcionará sin problemas en el nuevo ordenador. :D
Imagen
Responder