Cliffs of Dover (2012)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por nantuck »

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Piteas »

Viene a decir que el CoD lo van a sacar otra vez de forma comercial con el supermod que usa todo el mundo, ya que han llegado a un acuerdo con sus creadores, y luego van a sacar una campaña del norte de Africa... ¿no? Pues cojonudo. Nueva vida a este juego.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Roberbond »

Pues sí, me ha llegado un correo de 1C, la compañía creadora del juego que se ha unido al equipo ROF para sacar el IL2, donde dicen que van a darle acceso al código a los chicos de Team Fusion. Han tardado, pero como dice el refrán más cale tarde que nunca.

Si algo se le achacaba al TF era que tardaban muchísimo entre parche, pero ellos explicaban que tenían que hacer ingeniería inversa para arreglar todo lo que fallaba por no tener acceso al código.

Os pego el email por si a alguien le interesa:
A Ton of Good News for IL-2 Sturmovik Pilots

Dear Pilots,

we have a ton of good news for you this time!

First of all, this week saw our Sturmovik engine received a humongous update bringing it to version 2.006. The full list of changes and additions is available here. This is the biggest and most important update to the sim so far!

​Our new DirectX 11 renderer and other performance optimizations improved performance to such an extent you may see a two or three-fold increase in framerate during complex scenes!

Early Access for Battle of Kuban just started with the Bf-109 G-4 being made available to those who Pre-Ordered Battle of Kuban. From now on, Battle of Kuban owners will receive regular updates that will gradually add more BOK content as it gets ready.

The long awaited flyable Ju-52/3m g4e has been released as well. This aircraft brings many new gameplay features and three new mission types to the current campaign – paratrooper drop, cargo parachute drop and cargo delivery. They can be used in complex multiplayer missions as well.

The first official scripted campaign made by Alexander -BlackSix- Timoshokov, "Ten Days of Autumn", is now available. This historical campaign recreates the events of one German squadron during the Battle of Moscow. Our new Scripted Campaign mode will allow everyone who has the talent to create and distribute free or paid (copy protected) campaigns. We'll tell you about how it's done in coming Developer Diaries.

In other news, IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover players will be delighted to learn 1C Game Studios has reached an agreement in principle to cooperate with Team Fusion on future commercial development of IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover. This includes giving Team Fusion access to the Cliffs of Dover source code so they may continue their work to fix and improve Cliffs of Dover and build commercial add-ons for the base title. Such cooperation was made possible only recently as full ownership rights to Cliffs of Dover was returned to 1C Company after many years. We can now allow Team Fusion to continue their work more comfortably and help turn Cliffs of Dover into the product is was intended to be. 1C Game Studios recognizes the hard work and passion that Team Fusion has exhibited in improving Cliffs of Dover and we welcome their continued dedication to the product. You can read the official announcement here.

Finally, the Winter Sale just started on our website and on Steam. Battle of Stalingrad, La-5 and Fw-190 Collector Planes are 50% Off, Battle of Moscow is on sale at 33% Off and the P-40 and Mc.202 are also on sale with 15% off.

We would like to wish you Merry Christmas and a Happy New Year! Enjoy a happy and safe holidays!

Best Wishes,
The IL-2 Sturmovik Team
Load ""
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Ostwind »

Que buena noticia :Ok: , al menos para mi, ya que apenas he podido jugar con él. Si no recuerdo mal, el mod también optimizaba el rendimiento del juego, así que a ver si puedo moverlo a algo más de 18 frames :roll: (vale que mi ordenador no está al día en este aspecto, pero el RoF o hasta el DCS se me van a casi 25fps :P ).

...cuando he visto el hilo de las targetas gràficas en la cantina casi me da un síncope :shock: ....que barbaridad...que calidad...que precios...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por IerusCMD »

Yo tengo el DCS,Falcón BMS,CoD y BoS...el único problema es que necesito tantas vidas como los gatos para aprovecharlos decentemente
De vez en cuando me doy una vueltecita con los de la IIGM
Y los que tenemos el CoD con el Mod TS tendríamos que comprar esa versión comercial supongo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Roberbond »

Ostwind escribió:Que buena noticia :Ok: , al menos para mi, ya que apenas he podido jugar con él. Si no recuerdo mal, el mod también optimizaba el rendimiento del juego, así que a ver si puedo moverlo a algo más de 18 frames :roll: (vale que mi ordenador no está al día en este aspecto, pero el RoF o hasta el DCS se me van a casi 25fps :P ).

...cuando he visto el hilo de las targetas gràficas en la cantina casi me da un síncope :shock: ....que barbaridad...que calidad...que precios...
Yo soy uno de los que se ha actualizado con una 1070 :mrgreen: . Pero hasta noviembre he tenido una AMD 6970M (un iMac) comprado en el 2011, y he disfrutado del Clod a tope y a 1080p con el parche del team fusion. El mod de TF optimizaba y arreglaba muchísimas cosas, porque cuando salió era realmente penoso a nivel de bugs y optimización.
IerusCMD escribió:Yo tengo el DCS,Falcón BMS,CoD y BoS...el único problema es que necesito tantas vidas como los gatos para aprovecharlos decentemente. De vez en cuando me doy una vueltecita con los de la IIGM
Y los que tenemos el CoD con el Mod TS tendríamos que comprar esa versión comercial supongo
¡No hombre! No hay que comprar nada, simplemente que ya no será 1C quien continue con el juego (que por otra parte lo tenían totalmente abandonado desde el 2012), sino que serán los del grupo de TF y por ello les han dado el código, pero solo a ellos. Ten en cuenta que era fácil encontrarse el Clod a 2€ en rebajas, e igual si lo arreglan del todo (aun quedan cosas) y añaden nuevos aviones pues le sacan algo de pasta.
Load ""
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

Yo creo que más bien el problema era por ubisoft, como siempre, o al menos eso es lo que me ha parecido entender.
Such cooperation was made possible only recently as full ownership rights to Cliffs of Dover was returned to 1C Company after many years
Para mi han sido todo lo claros que han podido ser. Ahora solo queda que tengan las suficientes ganas de meterse a ello y que les apoyemos. Yo desde luego prefiero el Cliff of Dover al nuevo il-2 BoS y secuelas de lejos. Personalmente creo que este último está bastante mal hecho.
Mi clasificación sería (sin contar el dcs que no he probado): ROF, COD, IL-2 y por último el BoS.

Por cierto, yo me he quedado en una 1060 y a falta de montar... Actualmente estoy casi como quien dice sin equipo.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Viajero »

Pues visto que está a 9 leuros y cvon el tema de los mods de Team Fuison automatizados ya, me lo he descargado. Madre mía no me acordaba d elo lioso que es todo el tema de la configuración y controles :mrgreen:

Hay aun por aqui gente que haga misiones en equipo etc?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por aristoteles »

CAMALEON escribió: 25 Dic 2016, 00:37 Yo creo que más bien el problema era por ubisoft, como siempre, o al menos eso es lo que me ha parecido entender.
Such cooperation was made possible only recently as full ownership rights to Cliffs of Dover was returned to 1C Company after many years
Para mi han sido todo lo claros que han podido ser. Ahora solo queda que tengan las suficientes ganas de meterse a ello y que les apoyemos. Yo desde luego prefiero el Cliff of Dover al nuevo il-2 BoS y secuelas de lejos. Personalmente creo que este último está bastante mal hecho.
Mi clasificación sería (sin contar el dcs que no he probado): ROF, COD, IL-2 y por último el BoS.

Por cierto, yo me he quedado en una 1060 y a falta de montar... Actualmente estoy casi como quien dice sin equipo.

Saludos
CAMALEON
No puedo estar mas de acuerdo contigo en tu clasificación. Si hay algo que a los simuladores de hoy en día les falta es...corazón. Gráficos, datos, matemáticas, y al ahora de la verdad, dejan toda la emoción al multiplayer. Hasta a Wings de Amiga jugaria con mas emocion que al IL2 BOS. Es curioso, pero lo mejor en simulación aérea en estos momentos es lo relacinado con la WW1, ya sea por el apartado tecnico (ROF, para quitarse el sombrero) o mi debilidad, WOFF 2, mejor simulador histórico de la historia de la simulacion de vuelo PC.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Bender »

aristoteles escribió: 07 May 2017, 20:46
CAMALEON escribió: 25 Dic 2016, 00:37 Yo creo que más bien el problema era por ubisoft, como siempre, o al menos eso es lo que me ha parecido entender.
Such cooperation was made possible only recently as full ownership rights to Cliffs of Dover was returned to 1C Company after many years
Para mi han sido todo lo claros que han podido ser. Ahora solo queda que tengan las suficientes ganas de meterse a ello y que les apoyemos. Yo desde luego prefiero el Cliff of Dover al nuevo il-2 BoS y secuelas de lejos. Personalmente creo que este último está bastante mal hecho.
Mi clasificación sería (sin contar el dcs que no he probado): ROF, COD, IL-2 y por último el BoS.

Por cierto, yo me he quedado en una 1060 y a falta de montar... Actualmente estoy casi como quien dice sin equipo.

Saludos
CAMALEON
No puedo estar mas de acuerdo contigo en tu clasificación. Si hay algo que a los simuladores de hoy en día les falta es...corazón. Gráficos, datos, matemáticas, y al ahora de la verdad, dejan toda la emoción al multiplayer. Hasta a Wings de Amiga jugaria con mas emocion que al IL2 BOS. Es curioso, pero lo mejor en simulación aérea en estos momentos es lo relacinado con la WW1, ya sea por el apartado tecnico (ROF, para quitarse el sombrero) o mi debilidad, WOFF 2, mejor simulador histórico de la historia de la simulacion de vuelo PC.
¿Y no será que lo que hemos cambiado hemos sido nosotros y no los juegos? Es ver a mi niño de 9 años alucinando con el Minecraft y estar convencido de ello. No es lo mismo la emoción con la que vives las cosas siendo más joven a como la vives entradito ya en años y con más experiencia vital. Si es que cualquier tiempo pasado fue mejor. ¿Os acordáis del Chuck Yeager's Air Combat (No os podeis quejar del link que he puesto)? Aún me acuerdo del subidón cuando aparecía el viejito avisándote de que tenías uno en la cola.
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Narci75 »

Refloto el hilo porque hay novedades: Ha salido a la venta la nueva edición "Blitz" del Cliffs of Dover. Los que tengan ya el juego original no tienen que pagar nada, basta con ir a la biblioteca de Steam y descargar automáticamente la nueva versión del juego. Os dejo un enlace con la noticia.

http://steamcommunity.com/games/754530/ ... 1890660697
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por CAMALEON »

Gracias por el aviso.

Sin duda, habrá que probarlo.

Lo que recuerdo del online es que era un poco lioso, aunque seguro que mejor que el del BoS/BoM, donde tenías que montar un equipo dedicado para hostear!!!

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: 21 Dic 2016, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Cliffs of Dover (2012)

Mensaje por Red2112 »

Los que tengan las dos versiones, solo os hace falta la versión Blitz. No teneis que tener instalados ambos.

Aquí volviendo al vuelo después de unos años inactivo, con una GTX 1060...



Va muy bien :D
Responder