Lista de aviones del RoF por jugador

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Kal »

Regalo DOS hidroaviones Brandenburg_W12 a quienes los quieran. Se adjudicarán por estricto orden de solicitud y aparición de los posts en este hilo.

Imagen

Disclaimer: el modelo a recibir no tiene por qué corresponder exactamente con el representado en la imagen.
Disclaimer 2: Si no funciona o te derriban mientras lo vuelas, reclámese al maestro armero. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por CAMALEON »

Si te pones así de generoso quien soy yo para resistirme... :mrgreen:

Y ya por curiosidad...
¿Cómo hemos pasado de esto es una mierda y no me funciona a me sobran 2 aviones?

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Kal »

Ya funciona después de patear el foro de RoF en busca de la solución y... no recuerdo haber dicho nunca que el juego fuera una mierda.

Queda uno. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Driftwood »

Pues yo mismo...para lo que acostumbro a estar dentro del agua con el avión me irá bien tener uno que flote... :mrgreen:
Última edición por Driftwood el 23 Nov 2012, 23:55, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por CAMALEON »

Kal escribió:Ya funciona después de patear el foro de RoF en busca de la solución y... no recuerdo haber dicho nunca que el juego fuera una mierda.

Queda uno. :Ok:
Eh, no me malinterpretes.
No decía que el juego fuera una mierda, sino que era una mierda que no funcionara el juego ahora que por fin te funcionaba el ordenador.
Sé que el juego siempre te gusto y nadie aquí lo ha ensalzado más que tu.

Aunque la verdad, te vi muy enganchado conel Arma y con muy pocas ganas de hacerlo funcionar.

¿Cual fue la solución finalmente?


Saludos
CAMALEON

P.D. Gracias por el avioncico, salao.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Kal »

Driftwood escribió:Pues yo mismo...para lo que acostumbro a estar dentro del agua con el avión me irá bien tener uno que flote... :mrgreen:
¿Estás en RoF, en el foro, como Driftwood?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Driftwood »

No, estoy como Otis. Aquí lo quería cambiar pero no hay manera.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Driftwood »

¡Gracias maestro! :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Kal »

Enviados los hidroaviones. Si tenéis algún problema para activarlos, hacédmelo saber y sacaré la cimitarra reclamadora. :mrgreen:

Luís, el problema era que me sacaba del juego a los pocos segundos de vuelo, luego ya no arrancaba en absoluto. Aparecía un mensaje que no recuerdo porque he borrado los pantallazos que tomé y que deduje por lo leído que era un problema relacionado con DX y mi nueva resolución; apliqué algo que leí en el foro RoF y ahora va como la seda. Yo qué sé. Soy, ya lo sabes, de los que espera que los ordenatas sean como los microondas: dos botones y a funcionar. :mrgreen:

Que haya volado un día en los últimos tres meses no va a hacerme volar asiduamente. Símplemente esta semana he estado en casa. Ojalá tuviera más tiempo para vuelos y Arma. No es el caso. Y por si tuviera poco que hacer me he metido a estudiar árabe. Cualquier día me casca un infarto.

Disfrutad los aviones. Gracias a vosotros por compartir tantos buenos ratos. :Ok:

Los demás, a joderse. Menos birras y más foro. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:Enviados los hidroaviones. Si tenéis algún problema para activarlos, hacédmelo saber y sacaré la cimitarra reclamadora. :mrgreen:
Ningún problema. Acabo de volar un rato con él y es una preciosidad, debilidad que tiene uno con los hidroaviones. Pero he acabado nadando con los peces, es complicado esto de aterrizar encima del agua y no dentro del agua...
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por CAMALEON »

Recibido, licenciado y probado.

Y no estoy de acuerdo con Otis, el avión aterriza que da gusto, aunque hay que tener ojo porque va un poco más alto de lo que parece, por lo que siempre me sorprendo tocando antes de lo que esperaba.
En una de estas de hecho aterrice en el campo (sin problemas) y además en medio de un monton de vagones con los que había estado practicando el tiro, con lo que se convirtió por un momento en una posición fija de ametralladora.
Eso sí, ya nunca más pude hacerlo despegar, no tenía fuerza el motor para mover los flotadores sobre la tierra.

Problemas del avión:
- Leeento. No llega ni a 150 kmh
- Maniobrar con él sobre el agua es dificil, no porque no gire con un acelerón, sino porque se frena poco. De hecho al ralentí ya se pone en movimiento.
- Es un avión de reconocimiento puro. No puede llevar bombas (lástima) y como caza no duraría ni 2 segundos contra cualquier otro avión del juego.
Su carga, fotoreconocimiento y radio.

Unas foticos:

Sobrevolando Metz y como podéis ver, en vuelo nivelado no llega a 150 (lanzándolo con tiempo llega a rozarlos)
Imagen

Y unas pruebas de maniobrabilidad a base de acelerones para girar en el mínimo espacio posible.
Imagen

Gracias kal, un avión super chulo. Una gozada volarlo. :Ok:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Driftwood »

CAMALEON escribió:Y no estoy de acuerdo con Otis, el avión aterriza que da gusto, aunque hay que tener ojo porque va un poco más alto de lo que parece, por lo que siempre me sorprendo tocando antes de lo que esperaba.
Yo no me quejaba del avión...me quejaba del piloto :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Driftwood »

CAMALEON escribió:- Es un avión de reconocimiento puro. No puede llevar bombas (lástima) y como caza no duraría ni 2 segundos contra cualquier otro avión del juego.
Su carga, fotoreconocimiento y radio.
El avión está pensado más para el mapa del Canal que para el actual. Su papel de avión de reconocimiento es más adecuado para la búsqueda de barcos y submarinos así como patrulla costera. En nuestro mapa no le veo mucha utilidad, hay ríos y lagos desde donde despegar y aterrizar, pero existen alternativas mejores para usarlos como reconocimiento.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por nantuck »

Me voy a echar un vuelo de reconocimiento pues, aunque será en mi querido DFW ;-). Hace tiempo que no tengo tiempo ni para esto, qué ilusión :aplauso:
Edito: El nuevo hidroavión tiene una pinta estupenda, by the way!
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Lista de aviones del RoF por jugador

Mensaje por Leta »

Kal escribió:Regalo DOS hidroaviones Brandenburg_W12 a quienes los quieran. Se adjudicarán por estricto orden de solicitud y aparición de los posts en este hilo.
Mecagüenlaleche, me lo compré ayer. :nono: :mrgreen:

Por cierto, una gozada eso de aterrizar suaaaaaavemente el el agua. Y despegar también.

Eso si, intenté aterrizar en tierra y capoté. Me da que es si o si porque luego le vi a la IA intentando hacer lo mismo y capotó también.

EDICION: Acabo de leer a Camaleón que él si que lo aterrizó. Es lo que tiene ser un Master of the Universe :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder