Trimado manual del RoF

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Trimado manual del RoF

Mensaje por Leta »

Doy por hecho que lo has calibrado y que la calibración ha ido bien, ¿no?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Trimado manual del RoF

Mensaje por Kal »

Si lo has calibrado en Windows y sigue igual sólo te queda desinstalar cualquier software asociado al joystick (si lo instalaste), incluyendo limpiar el registro con CCleaner, por ejemplo. Si sigue fallando, usa la garantía.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Trimado manual del RoF

Mensaje por Driftwood »

Debería estar bien configurado, no he tenido problemas con el joystick hasta ahora, volveré a instalar todo desde cero y configurarlo, lo que me preocupa es que sea que el joystick esté roto y sea imposible calibrarlo. :SOS:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Trimado manual del RoF

Mensaje por Leta »

Calíbralo bien primero con el Windows. Algunos joystick (y no se por qué) tiene tendencia a descalibrarse. Yo tuve un Saitek Cyborg que lo tenía que calibrar casi a diario. El Saitek Aviatior que tengo ahora, por ejemplo, solo lo calibro cada X meses y por costumbre más que nada.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Trimado manual del RoF

Mensaje por Driftwood »

Yo tuve un Saitek Cyborg que lo tenía que calibrar casi a diario. El Saitek Aviatior que tengo ahora, por ejemplo, solo lo calibro cada X meses y por costumbre más que nada.
Después de hablar con Saitek y pensar que había solucionado los problemas de rotación del joystick me he dado cuenta de lo que comentaS Leta, después de unas cuantas partidas el joy vuelve a desconfigurarse y he de volver a calibrarlo según las instrucciones que me dieron los de Saitek. Es un verdadero peñazo, estoy considerando la posibilidad de comprar otro joy nuevo.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder