[CAMPAÑA] León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Leta »

No todo tiene que ser despegues y aterrrizajes en portaaviones. También está Henderson :wink:

De todas formas, despegar de un portaaviones no es tan dificil. Aterrizar es otra cosa.... Pero si te la pegas en el aterrizaje, al fin y al cabo ya has hecho la misión, para bien o para mal.

De todas formas, como bien dices, se pueden hacer las dos cosas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Yo casi que prefiero la nieve rusa. Por cambiar un poquillo, o misiones al amanecer o atardecer.
Sobre lo del fin de la campaña yo estoy pensando que casi mejor el lunes, pero lo que digais.
Última edición por Lannister el 27 Abr 2011, 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:nervios: ¿pero hay puente largo??

Yo prefiero algo que no sea de portaaviones, la misión , la que os parezca.

Creo que podré estar, me apunto.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Yo mientras pudiera haber dos bandos... sería perfecto! además seguro que daba más interés... aunque de todos modos yo me apunto a un bombardeo... digo... er... que estoy con mis bombaderos en picado y aún me cuesta!!!!

De todos modos mientras sigamos con campañas así mejor que mejor. Yo me he descargado un montón de ellas, de variada complejidad, pero desde luego son todas muy lineales... pase lo pase.

dehm :Running:

Editooooooooooo:

Y una campaña algo más "estratégica" donde podamos decidir buscar el portaaviones... bombardear las fábricas que dan suministro al enemigo... con aviones límitados en número... donde cada baja cuente... y donde tengamos pilotos IA para complementarnos... que puedan ir cayendo... y por tanto los refuerzos que vengan sean Green en vez de Veteran... por ejemplo:

SITUACION:

Tenemos un aerodromo en estado bastante ruinoso pero con un puerto cercano que nos suministra algunos aviones todos los turnos para aguantar la ofensiva japonesa además de un portaaviones de escolta que nos han enviado para operar en la zona con algunos Corsair. Disponemos de media docena de bombarderos en picado y una docena de cazas en el aerodromo. El portaaviones tiene cuatro cazas operativos ahora mismo. Censor!

Los japoneses disponen sin embargo de dos aerodromos bien abastecidos con dos sentais de cazas y otro de bombarderos en picado. Ambas pistas tienen una buena defensa antiaerea. No disponen de portaaviones pero sí de repuestos periódicos suminsitrados por varios transportes que permiten a los japos reparar los aparatos dañados. Steen.

Nuestra situación se ve paliada un poco por la presencia de varios carros y unidades terrestres que tienen la ofensiva terrestre en marcha contra territorio japonés.

MISION 1:

Los americanos que somos muy chulos nosotros decidimos usar el portaaviones para lanzar cuatro cazas que buscaran obtener superioridad aerea localizada sobre el aedromo japones más lejano a la línea del frente mientras nuestros bombarderos, media docena, se adentrarán en el mar para en rumbo totalmente fuera de los planes japoneses caer sobre su base más alejada y dejar hecho picadillo los aviones que tengan en pista. En caso de sobrar alguna bomba el objetivo secundario de este grupo será bombardear los transportes japoneses.

Un segundo escuadron con seis cazas patrullará la zona inmediamente más cercana a nuestras fuerzas terrestres que avanzan. Destruirán cualquier amenaza en forma de bombardero japonés o cualquier caza que envién.


Los japoneses sin embargo han logrado un informe de inteligencia que indica que los americanos tienen un portaaviones en la zona de manera que envían dos escuadrillas de bombarderos escoltadas por dos zeros cada una en su busca. Un segundo grupo de zeros equipados con bombas intentará cortar el avance terrestre americano mientras un tercer grupo les protegerá.

Es imperativo destruir todos los cazas americanos posibles dada su poca capacidad de recuperación.


RESULTADO DE LA MISION

El escuadron americano logra sorprender el aerodromo japonés pero la flak es altísima y Censor decide que es más seguro lanzarse a por los transportes de manera que siguen su ruta hasta caer sobre ellos logrando hundir uno y dañar, Alien, gravemente a un segundo. Los cazas mientras tanto dan cuenta de la única pieza de flak que había en el puerto de manera que luego se ametralla a gusto a los mercantes restantes. Sólo uno escapa indemne.

El escuadron que protege a las fuerzas terrestres, Kal y DAK, debe enfrentarse a casi una docena de zeros pues los primeros sueltan sus bombas nada más detectar a los cazas americanos, por orden de Steen, y en el dogfight siguiente los americanos son derribados llevándose con ellos dos zeros. Luego los japoneses atacan ametrallando a las fuerzas terrestres pero sus proyectiles del 7.62 no logran bajas.

Las dos escuadrillas japonesas, Camaleon y dehm, buscan el portaaviones sin suerte pero al regresar pasan por el indefenso aerodromo que los americanos aún no han podido defender adecuadamente. En consecuencia se lanzan contra él destruyendo a varios aparatos en pista.

CONSECUENCIAS

Los americanos han perdido cuatro cazas en combate y otros tantos en tierra quedando sumamente mermados ya que ahora sólo disponen de cuatro en el aerodromo. Sin embargo la fuerza naval y de bombarderos está intacta y gracias a los tranportes en el puerto recibe suministros, varias piezas de flak que colocan en el aerodromo y un par de cazas que supliran de momento las bajas.

Los japoneses no han logrado parar a los tanques que están a menos de 30 km de su primer aerodromo. Ambos aerodromos están intactos pero los transportes han sido tan dañados que sólo recibieran una fracción mínima de suministros el resto de la campaña. Como consecuencia no reciben este turno ningún avión ni fuel lo que obliga a administrar sabiamente lo que está en los depositos.

Por otro lado las fuerzas aereas están intactas y con numeros suficientes para causar un grave problema a los americanos.

MISION 2:

Los americanos están en clara desventaja de manera que han decidido concentrar sus fuerzas de cazas disponiendo de media docena en el aerodromo y cuatro en el portaaviones, concentran esos doce aviones en una única fuerza que tendrá como misión la supremacia aerea en la línea del frente. Los bombarderos saldrán del aerodromo para evitar ser cazas en tierra y patrullaran lejos del frente en espera de un objetivo de oportunidad.

Es vital que los tanques americanos logren echarse encima del aerodromo japones más cercano para mermar su potencial aereo y sus bases. Además de disponer de instalaciones bien protegidas y recuperar la iniciativa.


Los japoneses deciden enviar media docena de zeros con bombas sobre los tanques aliados escoltados por otra media docena de zeros, en caso de encuentro los escoltas entrarán a los americanos y los zeros con bomba volverán sobre sus pasos para destruir el mal menor, un puente sobre el río para cortar la ruta más cercana de aproximación aliada.

Otra vez dos escuadrillas buscarán el portaaviones americano.

RESULTADO MISION 2:

El dogfigth es muy tenso con Steen derribando a varios americanos pero al final el boom&zoom logra dejar a Steen sólo y tiene que retirarse humeando hacia su base. Los americanos con Censor han perdido dos cazas y otro tercero se estrella en el aterrizaje pero los nueve restantes han dado cuenta de cinco zeros. Los otros seis se lanzan contra el puente y lo destruyen pero los tanques avanzan por un segundo puente llegando a las inmediaciones del aerodromo japones donde sus tanques ligeros apenas pueden parar a los americanos el tiempo suficiente para que los pilotos de monten en los aparatos y se replieguen al otro aerodromo.

Una de las escuadrillas japonesas localiza al portaaviones pero el fuego AA es muy fuerte y sólo un bombardero logra colocar en su pista la bomba, los demás o fallan o son dañados, uno de los dañados se estrella también contra el portaaviones, que resulta dañado y huye bajo las nubes mientras la segunda escuadrilla acude a intentar rematar la faena pero sin suerte. El tiempo es cada vez peor.

Los bombarderos americanos son avisados de que temporalmente se tiene el control del espacio aereo del frente y se lanzan contra los tanques japoneses, sólo logran destruir dos pero es suficiente para que el aerodromo caiga en poder americano.

CONSECUENCIAS:

Los japoneses han perdido media docena de aparatos de caza y dos bombarderos aunque han dañado gravemente el portaaviones americano. Sin embargo los americanos se han hecho con una base y es cuestión de un turno o dos que la pongan en funcionamiento de nuevo. Inteligencia ha detectado una columna de camiones camino de la misma con suministros para ponerla en funcionamiento. Los americanos además disponen ya sólo de nueve cazas operativos pero reciben otros dos por los transportes.

El portaaviones no está en peligro de hundirse pero debe ir a puerto y además no podrá usarse la pista hasta que sea reparada en las proximas horas.

MISION3:

Lo que se nos ocurra..........

¿Qué os parece? Sería como una mini SEOW con la ventaja de poder ajustar todo la cantidad de pilotos, usar IA, suministros, diferentes posibles objetivos.... mhuahuahuahua :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por dehm el 28 Abr 2011, 02:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por censor »

Hola.
A partir del martes volveré al simulador. En cuanto a las misiones, jugar a la ruleta rusa aterrizando en los portaaviones puede estar bien, pero lo cierto es que vamos a sobrevivir muy pocos. Yo jugaría en otro escenario, y los dogfights de entre semana los haría en el Pacífico para ir acostumbrándonos a no empotrarnos en los barcos.

Puedo jugar la misión de la campaña el domingo o el lunes.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por CAMALEON »

censor escribió:Hola.
A partir del martes volveré al simulador. En cuanto a las misiones, jugar a la ruleta rusa aterrizando en los portaaviones puede estar bien, pero lo cierto es que vamos a sobrevivir muy pocos. Yo jugaría en otro escenario, y los dogfights de entre semana los haría en el Pacífico para ir acostumbrándonos a no empotrarnos en los barcos.

Puedo jugar la misión de la campaña el domingo o el lunes.
Esto.... Si vuelves el martes ¿cómo es que puedes jugarla tanto el domingo como el lunes?

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por censor »

CAMALEON escribió:
censor escribió:Hola.
A partir del martes volveré al simulador. En cuanto a las misiones, jugar a la ruleta rusa aterrizando en los portaaviones puede estar bien, pero lo cierto es que vamos a sobrevivir muy pocos. Yo jugaría en otro escenario, y los dogfights de entre semana los haría en el Pacífico para ir acostumbrándonos a no empotrarnos en los barcos.

Puedo jugar la misión de la campaña el domingo o el lunes.
Esto.... Si vuelves el martes ¿cómo es que puedes jugarla tanto el domingo como el lunes?

Saludos
CAMALEON
Me refería a que volveré con regularidad. Aunque no me he explicado bien, la verdad... :Rendicion:

Por otro lado, no estoy de viaje. No he podido jugar por cosas del trabajo. En junio sí que me iré de vacaciones, por fin. :SOS:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por dehm »

Ejem... ejem... yo me comprometo a estudiar bien estudiado el editor de misiones... y colaborar con crear algo jugable!

Editooooooooooo:

Y una campaña algo más "estratégica" donde podamos decidir buscar el portaaviones... bombardear las fábricas que dan suministro al enemigo... con aviones límitados en número... donde cada baja cuente... y donde tengamos pilotos IA para complementarnos... que puedan ir cayendo... y por tanto los refuerzos que vengan sean Green en vez de Veteran... por ejemplo:

SITUACION:

Tenemos un aerodromo en estado bastante ruinoso pero con un puerto cercano que nos suministra algunos aviones todos los turnos para aguantar la ofensiva japonesa además de un portaaviones de escolta que nos han enviado para operar en la zona con algunos Corsair. Disponemos de media docena de bombarderos en picado y una docena de cazas en el aerodromo. El portaaviones tiene cuatro cazas operativos ahora mismo. Censor!

Los japoneses disponen sin embargo de dos aerodromos bien abastecidos con dos sentais de cazas y otro de bombarderos en picado. Ambas pistas tienen una buena defensa antiaerea. No disponen de portaaviones pero sí de repuestos periódicos suminsitrados por varios transportes que permiten a los japos reparar los aparatos dañados. Steen.

Nuestra situación se ve paliada un poco por la presencia de varios carros y unidades terrestres que tienen la ofensiva terrestre en marcha contra territorio japonés.

MISION 1:

Los americanos que somos muy chulos nosotros decidimos usar el portaaviones para lanzar cuatro cazas que buscaran obtener superioridad aerea localizada sobre el aedromo japones más lejano a la línea del frente mientras nuestros bombarderos, media docena, se adentrarán en el mar para en rumbo totalmente fuera de los planes japoneses caer sobre su base más alejada y dejar hecho picadillo los aviones que tengan en pista. En caso de sobrar alguna bomba el objetivo secundario de este grupo será bombardear los transportes japoneses.

Un segundo escuadron con seis cazas patrullará la zona inmediamente más cercana a nuestras fuerzas terrestres que avanzan. Destruirán cualquier amenaza en forma de bombardero japonés o cualquier caza que envién.


Los japoneses sin embargo han logrado un informe de inteligencia que indica que los americanos tienen un portaaviones en la zona de manera que envían dos escuadrillas de bombarderos escoltadas por dos zeros cada una en su busca. Un segundo grupo de zeros equipados con bombas intentará cortar el avance terrestre americano mientras un tercer grupo les protegerá.

Es imperativo destruir todos los cazas americanos posibles dada su poca capacidad de recuperación.


RESULTADO DE LA MISION

El escuadron americano logra sorprender el aerodromo japonés pero la flak es altísima y Censor decide que es más seguro lanzarse a por los transportes de manera que siguen su ruta hasta caer sobre ellos logrando hundir uno y dañar, Alien, gravemente a un segundo. Los cazas mientras tanto dan cuenta de la única pieza de flak que había en el puerto de manera que luego se ametralla a gusto a los mercantes restantes. Sólo uno escapa indemne.

El escuadron que protege a las fuerzas terrestres, Kal y DAK, debe enfrentarse a casi una docena de zeros pues los primeros sueltan sus bombas nada más detectar a los cazas americanos, por orden de Steen, y en el dogfight siguiente los americanos son derribados llevándose con ellos dos zeros. Luego los japoneses atacan ametrallando a las fuerzas terrestres pero sus proyectiles del 7.62 no logran bajas.

Las dos escuadrillas japonesas, Camaleon y dehm, buscan el portaaviones sin suerte pero al regresar pasan por el indefenso aerodromo que los americanos aún no han podido defender adecuadamente. En consecuencia se lanzan contra él destruyendo a varios aparatos en pista.

CONSECUENCIAS

Los americanos han perdido cuatro cazas en combate y otros tantos en tierra quedando sumamente mermados ya que ahora sólo disponen de cuatro en el aerodromo. Sin embargo la fuerza naval y de bombarderos está intacta y gracias a los tranportes en el puerto recibe suministros, varias piezas de flak que colocan en el aerodromo y un par de cazas que supliran de momento las bajas.

Los japoneses no han logrado parar a los tanques que están a menos de 30 km de su primer aerodromo. Ambos aerodromos están intactos pero los transportes han sido tan dañados que sólo recibieran una fracción mínima de suministros el resto de la campaña. Como consecuencia no reciben este turno ningún avión ni fuel lo que obliga a administrar sabiamente lo que está en los depositos.

Por otro lado las fuerzas aereas están intactas y con numeros suficientes para causar un grave problema a los americanos.

MISION 2:

Los americanos están en clara desventaja de manera que han decidido concentrar sus fuerzas de cazas disponiendo de media docena en el aerodromo y cuatro en el portaaviones, concentran esos doce aviones en una única fuerza que tendrá como misión la supremacia aerea en la línea del frente. Los bombarderos saldrán del aerodromo para evitar ser cazas en tierra y patrullaran lejos del frente en espera de un objetivo de oportunidad.

Es vital que los tanques americanos logren echarse encima del aerodromo japones más cercano para mermar su potencial aereo y sus bases. Además de disponer de instalaciones bien protegidas y recuperar la iniciativa.


Los japoneses deciden enviar media docena de zeros con bombas sobre los tanques aliados escoltados por otra media docena de zeros, en caso de encuentro los escoltas entrarán a los americanos y los zeros con bomba volverán sobre sus pasos para destruir el mal menor, un puente sobre el río para cortar la ruta más cercana de aproximación aliada.

Otra vez dos escuadrillas buscarán el portaaviones americano.

RESULTADO MISION 2:

El dogfigth es muy tenso con Steen derribando a varios americanos pero al final el boom&zoom logra dejar a Steen sólo y tiene que retirarse humeando hacia su base. Los americanos con Censor han perdido dos cazas y otro tercero se estrella en el aterrizaje pero los nueve restantes han dado cuenta de cinco zeros. Los otros seis se lanzan contra el puente y lo destruyen pero los tanques avanzan por un segundo puente llegando a las inmediaciones del aerodromo japones donde sus tanques ligeros apenas pueden parar a los americanos el tiempo suficiente para que los pilotos de monten en los aparatos y se replieguen al otro aerodromo.

Una de las escuadrillas japonesas localiza al portaaviones pero el fuego AA es muy fuerte y sólo un bombardero logra colocar en su pista la bomba, los demás o fallan o son dañados, uno de los dañados se estrella también contra el portaaviones, que resulta dañado y huye bajo las nubes mientras la segunda escuadrilla acude a intentar rematar la faena pero sin suerte. El tiempo es cada vez peor.

Los bombarderos americanos son avisados de que temporalmente se tiene el control del espacio aereo del frente y se lanzan contra los tanques japoneses, sólo logran destruir dos pero es suficiente para que el aerodromo caiga en poder americano.

CONSECUENCIAS:

Los japoneses han perdido media docena de aparatos de caza y dos bombarderos aunque han dañado gravemente el portaaviones americano. Sin embargo los americanos se han hecho con una base y es cuestión de un turno o dos que la pongan en funcionamiento de nuevo. Inteligencia ha detectado una columna de camiones camino de la misma con suministros para ponerla en funcionamiento. Los americanos además disponen ya sólo de nueve cazas operativos pero reciben otros dos por los transportes.

El portaaviones no está en peligro de hundirse pero debe ir a puerto y además no podrá usarse la pista hasta que sea reparada en las proximas horas.

MISION3:

Lo que se nos ocurra..........

¿Qué os parece? Sería como una mini SEOW con la ventaja de poder ajustar todo la cantidad de pilotos, usar IA, suministros, diferentes posibles objetivos.... mhuahuahuahua :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por magomar »

Hola, yo puedo estar tanto domingo como lunes
Suscribo la propuesta de Kal de retrasar las operaciones de portaviones
Muy interesante la propuesta de Dehm
Saludos
- Mario
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Kal »

magomar escribió:Hola, yo puedo estar tanto domingo como lunes
Suscribo la propuesta de Kal de retrasar las operaciones de portaviones
Muy interesante la propuesta de Dehm
Saludos
- Mario
magomar, le envío un privado al moderador del foro para que te incluya entre los reclutas del Ala. Si te parece puedes incluir tus alas en tu firma.

Felicidades y muchas gracias por tu colaboración. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Cpt.Steen »

Pues si no os importa, podriamos hacer la mision el lunes, servidor andara con la novia el puente en los Madriles :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Cpt.Steen »

Por cierto, estaba leyendo los relatos epicos de Dehm, y no puedo dejar de sonreir, si soy un novato al mismo nivel que vosotros ! :x
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por bohe »

estoy muy liado con algunos asuntos y no creo que en los próximos días pueda unirme a vosotros. En fin espero no quedarme demasiado atrasado.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Lannister »

Cpt.Steen, novato, novato, pero con puntería de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Campaña León Alado - Invasión de Normandía en el 41

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:
magomar escribió:Hola, yo puedo estar tanto domingo como lunes
Suscribo la propuesta de Kal de retrasar las operaciones de portaviones
Muy interesante la propuesta de Dehm
Saludos
- Mario
magomar, le envío un privado al moderador del foro para que te incluya entre los reclutas del Ala. Si te parece puedes incluir tus alas en tu firma.

Felicidades y muchas gracias por tu colaboración. :Ok:
Hecho!, felicidades y gracias Magomar.
ImagenImagen
Responder