Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

Iosef escribió: 14 Abr 2021, 11:54

Ufffff, esas dudas las tenemos muchos :Ok: :Ok: :Ok: Y añado, un roster standard que debe llevar?? Banderizo/sgt - dos lanzas (extremos) - algunos tanques - varios 2H - un líbero - 2/3 arqueros y un ballestero. Y piqueros, Quick hands con varias armas y redes...
Es cuestión de cada quien. Ese roster que mencionas es el que yo uso, pero hay gente que usa puros mandobles y duelistas en primera linea, y en segunda linea puros hibridos de ballesta/alabarda. Estos segundos nunca combaten contra goblins, y sufren contra los nachos.

Lo que si es cierto al crear un roster es que funciona mejor al diseñarlo como conjunto que simplemente pegando rockstars que actuan individualmente. Por eso a mis arqueros los salvan siempre los tanques, u otros bros que puedan rotar/stunear/empujar con escudo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Bueno, 68 días. Cogí una misión de escolta de 4 días y a 2/3 del recorrido ya había sufrido 4 ataques potentes :ojeroso: Mis 13 hombres ya bastante experimentados han ido cayendo poco a poco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Iosef »

LordSpain escribió: 14 Abr 2021, 19:23 Bueno, 68 días. Cogí una misión de escolta de 4 días y a 2/3 del recorrido ya había sufrido 4 ataques potentes :ojeroso: Mis 13 hombres ya bastante experimentados han ido cayendo poco a poco.
Dia 68 y te pagaban mucho?? Desconfía de esos contratos de +2000
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Iosef »

Me parece que 13 son pocos hombres para ese día no? Igual Zuekamo nos orienta en eso.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Iosef escribió: 14 Abr 2021, 19:24
Dia 68 y te pagaban mucho?? Desconfía de esos contratos de +2000
Era de nivel 2, 1300 y algo creo recordar. Nunca antes en el juego me habían encadenado 4 ataques consecutivos en la ruta. Y gente con armadura y bien armados, salvo el último grupo que eran medio matados pero eran más de 12. Ya llegaba casi sin flechas, heridos y las protecciones cascadas.

Iosef escribió: 14 Abr 2021, 19:25 Me parece que 13 son pocos hombres para ese día no? Igual Zuekamo nos orienta en eso.
Pues tenía 12 en línea de combate y 1 en la reserva, también veterano. Los voy rotando.

Recuerdo - salvo que fuese otro juego - que se podía aumentar el número de hombres en la batalla, ¿no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

yo incluso modeo el juego para tener 21 de roster. 12 en batalla y 9 de reserva.

16 en batalla se consiguen con los dlcs, jugando con el origen de los campesinos o los esclavistas.

La única razón para aceptar una caravana larga es por que se quiere comprar alguna arma/armadura famosa en el pueblo del destino.

esas son misiones que yo esquivo con todas las ganas.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

zuekamo escribió: 14 Abr 2021, 19:58 16 en batalla se consiguen con los dlcs, jugando con el origen de los campesinos o los esclavistas.

La única razón para aceptar una caravana larga es por que se quiere comprar alguna arma/armadura famosa en el pueblo del destino.

esas son misiones que yo esquivo con todas las ganas.
Oído cocina :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

A veces es un poco roguelike, en este intento voy por el día 25, voy a hacer una misión y en mitad del bosque y por sorpresa me atacan 5 necrosavants.... los 12 hermanos muertos... vuelta a empezar.

¿Cómo se lidian con estos bichos? porque es jodidísimo darles, y encima de una leche ellos te dejan a quien sea para el arrastre, y encima ganan vida con sus ataques y si no fuera suficiente se teletransportan.... en un bosque no hay manera ni de hacer un poco de estrategia de la tortuga protegiendo a arqueros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Guerrillero »

Nihil escribió: 14 Abr 2021, 12:18 Me acabo de encontrar esto:
Y en ese mismo hilo encontré esto: https://allx14.github.io/HireABro/
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

para los necrosavantes hay que huir. esos draculas son lo peor. :mrgreen:

aquí combato a 9 pero con toda la compañía en modo full blindaje.



aquí hablo de ellos, en el minuto 21:45 :


incluso en la serie que hizo joselillo, le dije que huyera por patas, algunas veces hay que dejar morir a los mas paquetes mientras el resto huye.

y en el AAR escrito de hace un rato, también me emboscaron. hubo que sacrificar a 2 paquetillos:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 3&start=27
Spoiler:
El Sacrificio

Con 2000 monedas decidimos volver a las tierras de la casa Steinwall, ya hay varios cazadores y elegimos el que primero nos aparece, en realidad no resultó ser muy bueno... y volvemos a quedar cortos de oro. Hay que seguir buscando trabajo ya que necesitamos otras mil monedas para reclutar a otro arquero que se ve mejor.

Pero esta terquedad de no descansar nos lleva a fijarnos menos en el terreno, y de repente nos atacan 6 vampiros (necrosavantes). :shock:
Si nos dedicamos al combate, toda la compañía de las parcas perecerá. Lastimosamente hubo que dejar a 3 compañeros para que se sacrifiquen por el resto del equipo.

Imagen

Los sacrificios son: el vagabundo, el nuevo arquero y Hartmut, quien nunca pudo recuperarse del todo de sus heridas, todo por no dejarlo en la reserva.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Si, pero en un bosque y todo el mundo descolocado me complicó el tema de huir.... en fin, otra nueva oportunidad de intentar algo nuevo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Guerrillero escribió: 14 Abr 2021, 21:22
Nihil escribió: 14 Abr 2021, 12:18 Me acabo de encontrar esto:
Y en ese mismo hilo encontré esto: https://allx14.github.io/HireABro/
Muy bueno, no vi eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

ya maté al orco alfa con la ayuda de unos nobles que estaban cerca.

Imagen

eran unos 22 enemigos entrte goblins, berserkers y el orco jefe. dudo la compañía sola hubiera podido ganar.

Imagen

Aún no acaba la crisis y me encontré un shamán. pero ya estoy cerca de completar el reto. y parece que no rompieron ningún pueblo.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »



A la caza del orco alfa 8)

Ya terminé la campaña así que hablaremos de ello luego
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

Algunos puntos de este reto:

  • Los dlcs dan muchas opciones, por lo que no creo que vuelva a jugar sin ellos. Dentro de lo mas importante está el crafting, por que las mejoras de armadura como la de los lobos o la de huesos son muy necesarias; al menos en mi estilo de juego
  • las pociones de experiencia que venden en el sur con el dlc de los desiertos también son muy útiles.
  • Esa combinación de ironman/experto no la vuelvo a hacer. si bien pude completar el reto y ninguna ciudad fue destruida, la demanda por farmear constantemente hace un poco estresante la campaña. ironman/veterano o savescumming/expert está bien.
  • los pueblos de weissenfels y schweirkof fueron una ayuda gigantesca, por que casi todo el equipo: "armas T3, ballestas, arcos y armaduras 210" fueron compradas ahí. no había muchas oportunidades de conseguir esas armaduras via botín.
  • el tanque con espada sigue sin funcionarme, habrá que cambiarle el arma por una daga, o de pronto una cimitarra.
  • no vi ni un solo dracula, de los que acaban con Nihil :mrgreen:
  • Otra gran ayuda fueron los bandidos con piel de lobo, esas armaduras y su chequeo de moral fueron fundamentales a la hora de ganar batallas a punta de moral.
  • Casi siempre mi primera crisis es la de los nobles, y las últimas 2 campañas del canal fueron en veterano. se me había olvidado lo útiles que son los nobles ayudando
Responder