Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

La muerte del orco alfa:

Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Guerrillero »

Nunca habia jugado sin DLCs y aprendí varias cosas. El juego se me hizo mucho más fácil en las etapas iniciales y conseguí que mis mercenarios avanzaran rapidamente. Para el dia 20 ya tenia a varios en nivel 5 y para el dia 30 ya tenia a toda la linea del frente con armadura y casco, pero, como bien dice Zuekamo, luego se me hizo dificil mejorar aún más las armaduras, sin tener que comprarlas, con la sangria de coronas que significa. Cuando me di cuenta de que el juego se me hacia más fácil, en los siguientes intentos fui MENOS precavido y empecé a realizar ataques de oportunidad sobre casi cualquier partida de bandidos o bestias siempre que fuesen menos numerosos que mis mercenarios. Los resultados fueron bastante buenos y me permitieron acumular experiencia aún más rápido. Tambien logré tener alguna medida de como debo de ir armado para mejorar las oportunidades al enfrentar a diferentes bestias (exceptuando los Lingdurm), goblins y orcos.
No llego aún a finalizar la crisis. Me confío mucho apenas veo a mi grupo bien armado y entrenado y acabo perdiendo un par de ellos aquí y otros más allá, pero puedo llegar regularmente al dia 75-85 con una compañia gloriosa. A ver ahora como manejo ese problema, pero antes, por diversion, voy a volver a poner todos los DLCs a ver como me va en algunas partidas de prueba
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Me gusta la comparación - no odiosa - de jugar con dlc's vs jugar con el juego base :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

Los vampiros son duros, lo necrosant esos. Cuando los golpeas se evaporan y aparecen en otro sitio,yo juego con eso a mi favor, hay que tener en cuenta que siempre te duermen al mercenario y después pueden ir haciendo daño,también uso eso a mi favor. Pero en un bosque o pantano se hace difícil o imposible mi táctica contra ellos que es ir con poco peso y atacarles con los mas potentes y utilizar los demás para que los duerman o para despertar a los potentes,pongo los mercenarios de 2 en 2 o 3 en 3.

Genial serie Zuekamo, me falta por ver un par de episodios finales, pero siempre aprendo y disfruto con los videos.

Haber cuando puedo jugar otra vez que llevo unos días liado. Eso si, los Dlcs me parecen importantes para aumentar la diversión del juego, y su dificultad.
Responder