FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Bender escribió: 25 Abr 2021, 12:23

Sabed, Lugio, que he decretado que es derecho de toda madre, mujer, hija o hermana celtíbera cuyo hijo, marido, padre o hermano haya perecido en la guerra auspiciada por tí contra Roma, dar muerte en el acto a todo ligio con el que se cruce para luego poder ofrecer sus restos descuartizados como comida para los cerdos. Y que luego deberá rezar de rodillas a la diosa Rea para pedir perdón por dar a sus honorables cerdos tal comida. Y sabed que este derecho no se extiende a los hombres o futuros guerreros, pues ensuciar sus manos con tan baja presa supondría una deshonra.
Nada. En cinco décadas todos ellos muertos y pelillos a la mar. Volvemos a poner el contador a cero y olvidamos estos desencuentros y malentendidos. Al menos por mi parte.....
¿Qué prisa hay por firmar la paz con Roma ahora mismo pregunta el que aún no ha derramado contra ella la sangre de sus hijos? ¿Qué les parece si mandamos una fuerza multinacional a las puertas de Roma pregunta el que no ha pisado aún territorio romano y no sabe qué es enfrentarse a su poderío?
Ya no se recuerda a mi Lugia Expeditionary Force caída frente a los Alpes ¡Qué ingrata es la memoria de los hombres! Espero que las madres, mujeres, hijas o hermanas celtíberas sean tan duras de mollera como las mujeres lugias por el bien de nuestras tribus.
¿Haciendo que cada lustro uno de los participantes del asedio gobierne la ciudad eterna pregunta el que no sabe siquiera lo que es un asedio y repartir entre sus hombres el justo premio de botín?
En eso tengo que darle la razón. Fueron los dioses los que me privaron de tamaña gloria, aparte de los romanos que se concentraron en este lado de la frontera, dejándoles vía libre la Galia Narbonense. No olviden tampoco eso. Su progresión en Occidente se debió al volcado de Roma en el Este. Concatenando la caída de mi Fuerza Expedicionaria, tres líderes reinando en menos de una década y decenas de revueltas internas me impidieron cumplir con mis obligaciones. Y bien que lo siento. Sobre todo por mi vecino dardano al que dejé en la estacada sin oírle queja alguna en todo este tiempo, cosa que le honra y que nunca terminaré de agradecerle como se merece.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Entonces en Occidente somos llorones :cry: ... interesante teoría !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Bender »

Patxi escribió: 25 Abr 2021, 15:50 Nada. En cinco décadas todos ellos muertos y pelillos a la mar. Volvemos a poner el contador a cero y olvidamos estos desencuentros y malentendidos. Al menos por mi parte.....
Todo desde el roleo con amor Patxi :Ok: Que me lo paso pipa con tus disertaciones.

Dicho lo cual, amo de Ligia, nada de pelillos a la mar en 50 años. Tu pueblo ha sido marcado para siempre. Puede que ganes el combate a pluma, pero te clavaré mi gladio en cuanto te pongas a tiro.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

:Ok:

A veces es dificil pillarle el sentido al tono. Pensé por un momento que estabas enfadado... Si hiero algún corazón, pido mil perdones que no es mi intención... (bueno, a veces, un poquitín, sí, pero con todo el cariño del mundo...., ya sabeis...., soy un poco tocawebs).

Sigamos con las tensiones diplomáticas que no llegará la sangre al río. Además Hispania quedá más allá de los Pirineos y tendrías que cruzar media Europa para darme matarile y no te veo yo en la labor de Carlomagno. Así que ea, chincha rabiña..... :P

:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Bender escribió: 25 Abr 2021, 17:15 Todo desde el roleo con amor Patxi :Ok:
Patxi escribió: 25 Abr 2021, 19:01 :Ok:
A veces es dificil pillarle el sentido al tono. Pensé por un momento que estabas enfadado... Si hiero algún corazón, pido mil perdones
Mi parte de Hispania que "protesta" es desde el roleo ... así que siga usted que sí, que queda Hispania lejos ... hoy !! :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Corren vientos de paz
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

No... Diganme que no es cierto esos rumores que trae el viento allende los Alpes. Traición. Se oye murmurar a la brisa cuando agita las ramas de los árboles. Traición. La palabra se escucha en el valle cuando ruge el Föhn alpino, el aire cálido y seco proveniente del sur. Traición. En los pasillos de los concilios tribales de Germania los rumores de tamaña felonía se apodera de charlas y corrillos y el más docto de nuestros sabios cierra las conversaciones sobre la facilidad con la que se esquiva la lanza, mas no el puñal oculto. El soberano de Lugia hace resonar su garrote de mando sobre el pavimento:

¡Silencio todo el mundo! Confío en la palabra dada por nuestro aliado íbero. Roma delenda est.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Nuestros aliados del sur, Dardania, se suman a la ola de peticiones de tregua para con Roma. Sea.

Tan sólo falta adherirse a esta primavera del 68 a los paflagonios ¿Qué decis? Son mayoría los que piden enterrar las hachas de guerra y sacar los arados. Yo permanezco en guerra formal contra ellos hasta que Paflagonia no diga lo contrario.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Lugios, no temáis. Los pictos seguimos a ostia limpia con esos morenos hasta que nos ofrezcan doncellas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Boores »

Pax tecum
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Pues en el próximo turno firmo la paz con ellos...., si es que me reciben. :roll:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Se ve que el mensajero tarda en viajar desde nuestra capital en Iberia a Roma ... habrá que esperar la respuesta en otro turno

Mientras tanto, los romanos han recuperado 1 provincia :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Habemus pax !!!

Y en espera de que nuestro aliado Celtíbero haga honor a su palabra !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Piteas »

Sois una panda de ratas cobardes. Los caledonios seguimos en guerra con esos morenos depilados, no nos dan miedo :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió: 04 May 2021, 00:49 Sois una panda de ratas cobardes. Los caledonios seguimos en guerra con esos morenos depilados, no nos dan miedo :mrgreen:
Haberle quitado todas las provincias en Hispania, el sur de la Galia y que nos pagaran en oro, metal, ... y dejar un ejército más experimentado y veterano ... me salen las cuentas. Y si hay una 2ª guerra ... estamos a dos pasos de sus zonas más ricas !!

Seguiremos las andanzas de los "valerosos" caledonios ... veamos qué rédito obtienen de esta contienda :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder