Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

Wait! ... Yo he estado jugando con la 2.25c to' o el rato! OMG!
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Blackraider »

Los que lo tenemos por Matrix/Slitherine, actualizamos a la 227?

A la que me digais que si o que no subo el turno.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por lecrop »

Yo tengo la versión 2.27G, no creo que haya problema si actualizáis
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Blackraider »

He actualizado a la version 2.27G y subido el turno. Pongo nota en el fichero de Comentarios para que conste el cambio.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por lecrop »

Turno hecho. He tenido algunos problemas con el ordenata, si véis que el turno hace cosas raras o no carga me lo decís y rehago el turno, no me ha quedado claro si ha quedado bien porque se me ha colgado al final...
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

Turno hecho sin problemas. Me falta actualizar a la 2.27. Se me pasaron los comentarios anteriores.

La verdad es que, si queréis que os sea sincero, se está poniendo, al menos para mí, bastante aburrida esta partida.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por lecrop »

AlGharib escribió: 02 Abr 2018, 10:32 Turno hecho sin problemas. Me falta actualizar a la 2.27. Se me pasaron los comentarios anteriores.

La verdad es que, si queréis que os sea sincero, se está poniendo, al menos para mí, bastante aburrida esta partida.
Yo tengo todo el pescado vendido hace rato, pero no sé como lo lleváis entre vosotros. La verdad es que si no guerreáis esto se puede convertir en una cansinez. Pero vosotros mismos, a mí me quedan two telediarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

AlGharib escribió: 02 Abr 2018, 10:32 La verdad es que, si queréis que os sea sincero, se está poniendo, al menos para mí, bastante aburrida esta partida.
Sólo había una forma de que fuera entretenida y la oportunidad ya pasó. El imperio tiene abundantes recursos de casi todo por lo que era necesario que el resto de naciones lo atacaran. En este momento, una de esas naciones está tan tocada que dudo mucho que se pueda recuperar. Aunque rompiera la alianza y lanzara mis blindados a la liberacion de mis compatriotas (ciudades chinas del imperio), veo complicado llegar a la primera de ellas. Necesitaria la diversión creada por el resto, que no tienen ni un pié en el continente grande, con lo complicado que puede ser un desembarco, como comprobaron los moros. Yo mismo tengo para varios turnos más antes de estar listo para, en otros tantos turnos, lanzar un desembarco contra el continente menor

Si se atreven, en una nueva partida, debiesemos comenzar con las naciones ya establecidas
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Piteas »

Ahora que estaba creando la Flota Aerea Gabachuá de bombardeo "Bum-Bum-oh-la-la" para arrasar a petardos el Imperio... que invadirlo por mar con una flota me llevaría muchos turnos y por aire veo que mis paracas saltan donde quieren.
En fin, como veáis. Pero desde luego, empezar de cero es cansino, sí.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por AlGharib »

Mi situación es muy clara: cada turno obtengo más recursos que nadie, con apreciable diferencia, por tanto, cada turno que pasa soy más poderoso relativamente con lo que, cuantos más turnos deje pasar, mis posibilidades de arrasar son mayores. Eso sí, da mucha, mucha pereza manejar tantas ciudades, crear flotas y preparar desembarcos. ¿Una rotura de alianza con los chinos? Tal vez, en un primer momento me pudieran sorprender, pero luego es lo mismo: el tiempo corre a mi favor de una forma brutal, así que si parase el impacto inicial, que creo sería factible porque en muy pocos turnos puedo producir una cantidad brutal de tropas, luego sería cuestión de armarse de paciencia e ir poco a poco contra ellos. Cuantos más turnos pasen, para mí mejor.

Ahora llevo varios turnos mejorando tecnológicamente mis unidades, sin producir casi nada. Ya voy por Rifle IV y el próximo turno llegaré a Artillería IV...

Eran los riesgos de jugar con el mapa oscuro. A veces salen partidas chulísimas y otras...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

AlGharib escribió: 02 Abr 2018, 16:35 Ahora llevo varios turnos mejorando tecnológicamente mis unidades, sin producir casi nada. Ya voy por Rifle IV y el próximo turno llegaré a Artillería IV...
La infanteria no sería tanto problema una vez investigadas las mejoras tanque vs infanteria. La artilleria es otro asunto. Pero eso demuestra que cuentas con PP a destajo. Por contra, los chinitos estamos muy ajustados de provisiones. El juego debiese permitir suplir la falta de ciudades nacionales con la creacion de granjas/invernaderos o alguna mejora por el estilo, aunque fuese solo en hexágonos urbanos, porque el tener sólo la mitad de las ciudades nacionales es un handicap muy fuerte

Bién, creo que lanzaré mis blindados, sólo por entretención. Posibilidades, muy, muy pocas
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Guerrillero »

Pido disculpas. Estoy llegando muy tarde a casa toda esta semana. Mañana o el Viernes retomo
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Blackraider »

Yo estoy esperando el dia de la invasion. Con una unica ciudad, una mina y dos de petroleo, la verdad, no estoy para muchos trotes. Iniciar una guerra contra mis vecinos es un suidicio asi que me toca esperar a mal morir. Aunque el que lo intente va a pasar la de cain :army:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por lecrop »

Esto está parao no?
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold - Partida multijugador

Mensaje por Piteas »

Parece que sí.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder