Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Cowboy »

dehm escribió: 16 Oct 2021, 14:30 La vi ayer y los personajes no son planos pero para si me faltan minutos para desarrollarlos más. Logra enlazar varias historias de forma coherente. Me gustó escuchar hablar en los diferentes idiomas, ayuda a la ambientación. Creo que merece la pena.
Estoy de acuerdo es una película que está bastante bien, añadiría que la recreación de armas, uniformes y vehículos es bastante buena.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

Valter escribió: 17 Oct 2021, 09:40
Djiaux escribió: 16 Oct 2021, 14:09
Pelicula holandesa, uno de los protas es un soldado alemán. Así a bote pronto pinta bien, así que aquí la dejo, si luego resulta una ful como 'Generation War' no quiero quejas, no sé como va a estar.
Sin animo de spoilear ,el soldado aleman es un holandes que se unio a las SS y le transfieren desde el frente ruso.A mi me ha gustado.Muestra la guerra con mucha suciedad,violencia,miedo,la crueldad....sin necesidad de decirtelo en discursos.De forma visual.Ademas de buenos momentos, esta el factor de ser una peli sin protas norteamericanos. Y desde los 2 bandos (
Spoiler:
aunque el nazi holandes evoluciona,obviamente y hasta hay redencion
).

No me gusto la trasmutacion del personaje ingles en diferentes roles.Pero por detallismo militar,mas que nada.

Otra pelicula del tema que acabo de ver y me gusto es la rusa Rzhev.Correcta,aunque esperaba mas tiros tras el prometedor inicio.Todo lo contrario de la peli holandesa,que es al reves.

En que plataforma está?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Cowboy »

En Amazon Prime Video la tienes
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Piteas escribió: 17 Oct 2021, 11:15 Rzhev, como ya comenté, me parece una buena película bélica. Aunque es rusa, consigue escapar de los tópicos del cine bélico de ese país en la época Putin: rusos indestructibles, patriotismo desbocado, historia de amor metida con calzador... Me sorprendió.
Pues yo no he visto muchisimo cine bélico ruso, pero ese trailer me parece bastante acorde con lo que he visto:

- La fortaleza de Brest
- La novena compañía

Rusos atacando en ataques hurrah, muriendo a capazos y combates que se podrían haber librado con pilums, total para esas distancias de combate se inventó la polvora? XD
Todo el mundo gritando muchísimo.

Ah, ultimamente me he revisto 'Hermanos de sangre' y varias películas bélicas y ... : ( creo que habríamos de hacer un hilo sobre cine bélico realista, dejando aparte el que sea bueno o no.
Como no tengo que RE adorar Das Boot y Generation Kill? Son hiperjoyas en un mar de productos inferiores.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Djiaux escribió: 17 Oct 2021, 17:22
Piteas escribió: 17 Oct 2021, 11:15 Rzhev, como ya comenté, me parece una buena película bélica. Aunque es rusa, consigue escapar de los tópicos del cine bélico de ese país en la época Putin: rusos indestructibles, patriotismo desbocado, historia de amor metida con calzador... Me sorprendió.
Pues yo no he visto muchisimo cine bélico ruso, pero ese trailer me parece bastante acorde con lo que he visto:

- La fortaleza de Brest
- La novena compañía

Rusos atacando en ataques hurrah, muriendo a capazos y combates que se podrían haber librado con pilums, total para esas distancias de combate se inventó la polvora? XD
Todo el mundo gritando muchísimo.

Ah, ultimamente me he revisto 'Hermanos de sangre' y varias películas bélicas y ... : ( creo que habríamos de hacer un hilo sobre cine bélico realista, dejando aparte el que sea bueno o no.
Como no tengo que RE adorar Das Boot y Generation Kill? Son hiperjoyas en un mar de productos inferiores.
Generation Kill me encantó
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Djiaux, los siete primeros minutos no tienen nada que ver con el resto de la película.
Los que atacan se quedan en ese pueblo y van pasando cosas mucho más realistas: enfados con los superiores, miedo, no querer sacrificarse por la patria...
Spoiler:
¡si hasta acaban retirándose!

Me sorprendió en una película bélica rusa.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

Cowboy escribió: 17 Oct 2021, 13:59 En Amazon Prime Video la tienes
Gracias. Estuve unos años en Amazon Prime hasta que le metieron el subidón la cuota. Ahora tengo Netflix por mi hija.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

No se si sabéis que en Amazon Prime si te das de baja antes de un año te devuelven la parte proporcional ya que te cobran todo el año al principio, lo digo porque si alguien quiere ver algo en concreto que le puede salir muy barato.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

pailleterie escribió: 18 Oct 2021, 07:29 No se si sabéis que en Amazon Prime si te das de baja antes de un año te devuelven la parte proporcional ya que te cobran todo el año al principio, lo digo porque si alguien quiere ver algo en concreto que le puede salir muy barato.
También está la suscripción mensual que sale si se contrata mes a mes durante un año poco más que el Prime anual.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pero si Amazon son apenas 40€ para todo el año, que es un precio de risa en comparación con lo que roban las empresas de telefonía españolas por comparar.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

¿No has visto el icono de Ronin? ¡Le paga a las empresas españolas lo que haga falta! :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió: 18 Oct 2021, 17:41 Pero si Amazon son apenas 40€ para todo el año, que es un precio de risa en comparación con lo que roban las empresas de telefonía españolas por comparar.
Me cobraba 19, y por la cara subió a casi 40. No es por la pasta, es por la jeta que tienen. Hablo de hace varios años cuando las pelis eran una castaña la mayoría. Y Netflix por la niña que tenia ganas y se lo compré. He visto en casi 3 años dos series, y me sobra una :D . Y si cuento la historia con la peli Matrix directamente mandareis un pelotón de fusilamiento a mi casa o al menos los Hombres de Negro a hacerme una "visitilla" :mrgreen: Y no estoy exagerando :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 18 Oct 2021, 19:05 ¿No has visto el icono de Ronin? ¡Le paga a las empresas españolas lo que haga falta! :P
Infiel :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Gonzalo »

Borrado tambien, aqui estamos para divertirnos 8)
Última edición por Gonzalo el 19 Oct 2021, 10:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

No te preocupes, ya lo borro pero espero que te moleste por el contexto y estar fuera de lugar, no porque te haya ofendido.
Responder