Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió: 08 May 2021, 17:49 Vas viendo películas, y ves una y dices, no estaba mal, y esa otra, actuaban bien, el guión es original. Luego ves otra que es un churro, y luego otra que dices, oh, que peliculón.

Y luego, a veces, ves una película y dices:

Ah! eso era, eso era el cine...

Imagen
Donde se puede ver esta peli?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Boores »

Amazon prime video la tiene.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Vista "El Mauritano" para mi la mejor peli que he visto este año, buena historia y actorazos, aunque entiendo perfectamente por qué ni se menciona en los Oscar ni en ningún otro premio estadounidense...
ImagenImagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

lecrop escribió: 08 May 2021, 17:49 Vas viendo películas, y ves una y dices, no estaba mal, y esa otra, actuaban bien, el guión es original. Luego ves otra que es un churro, y luego otra que dices, oh, que peliculón.

Y luego, a veces, ves una película y dices:

Ah! eso era, eso era el cine...

Imagen
Por culpa de esa película casi me banean en el foro, tengo recuerdos agri-dulces 8)
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

lecrop escribió: 08 May 2021, 17:49 Vas viendo películas, y ves una y dices, no estaba mal, y esa otra, actuaban bien, el guión es original. Luego ves otra que es un churro, y luego otra que dices, oh, que peliculón.

Y luego, a veces, ves una película y dices:

Ah! eso era, eso era el cine...

Imagen
Totalmente de acuerdo. :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por zuekamo »

me estoy viendo castlevania en Netflix y no está mal.

la 2da temporada me gustó bastante, con buenas peleas coreografeadas.

En la 3era temporada bajó el ritmo por que la historia se abre en 4 hilos argumentales y las peleas también bajan un poco, pero tiene un plottwist al final bastante aceptable.

La 1era temporada es corta y es mas una introducción.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por IerusCMD »

Leta escribió:Pues si es por series de ficción, yo os recomiendo que le echéis un vistazo a esta:

Imagen

Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas

La podéis encontrar en Netflix. Es una serie de televisión de la BBC America (BBC es CALIDAD) basada en la serie de novelas de Douglas Adams (el mismo de la "Guía del Autoestopista Galáctico") del mismo nombre. Está protagonizada por Samuel Barnett (actor inglés) y Elijah Wood (el Frodo de Peter Jackson) y es una ida de olla total y absoluta como todo lo que puede imaginar Douglas Adams.

Son solo dos temporadas. La primera es muy esquizofrénica, con viajes en el tiempo, tramas cruzadas, conspiraciones y personajes extrañísimos pero al final consigue casar todo de manera satisfactoria aunque dejando un final abierto para la segunda temporada. Esta es algo menos alocada aunque la trama también da giros imprevisibles con mundos paralelos, portales interdimensionales, magos, brujas y abducciones. Además hay papeles para algunos actores muy conocidos como John Hannah (La Momia, 4 Bodas y un Funeral) o Alan Tudyk (Un Funeral de Muerte, Firefly).

Para mí, muy recomendable para pasar un rato entretenido.
Coincido. Disfrutable ida de olla :)

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Disfrutando muchísimo Mare of Easttown. Muy buena, de momento creo que 6 capítulos (es una miniserie). De lo mejorcito de lo visto este año.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vistos 6 capítulos. Vaya serie, menudo sorpresón. Papelazo de Kate Winslet, que está tremendísima. Qué gran actriz.

Hace de detective en una pequeña población y tiene entre manos un caso que se complica. La historia combina un desarrollo de personajes marcados y fracasados con la investigación, que se complica por momentos. Familias con serios problemas (como imagino ocurre con muchísimas familias) que van saliendo a la luz a medida que avanza la serie.

Hay grandes personajes, como el detective que ayuda a Kate Winslet (Evan Peters, que seguramente es su primer gran papel y alejado de sus anteriores trabajos) o su propia madre, otra grandísima actriz (Jean Smart). Cada vez que Kate y Jean tienen una escena la pantalla cobra vida.

Imagen

Me fascina encontrar una serie que genera tensión sin necesidad de escenas de acción, ni tiros desbocados, ni cámaras frenéticas ni música estridente en los momentos de tensión. Uúnicamente grandes interpretaciones, grandes diálogos intercalados con una brillante narrativa que te ponen en tensión sin necesidad de artificios.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, vista El ejército de los muertos. Floja no, flojísima. A los 10 minutos ya hay más que motivos para echar la TV por el balcón. Nada que ver con su primer trabajo El amanecer de los muertos. Pero floja de cojones, se aguanta porque la temática es lo que es y porque hay alguna escena que otra que aguanta el tipo pero es una decepción total.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió: 25 May 2021, 23:52 Por cierto, vista El ejército de los muertos. Floja no, flojísima. A los 10 minutos ya hay más que motivos para echar la TV por el balcón. Nada que ver con su primer trabajo El amanecer de los muertos. Pero floja de cojones, se aguanta porque la temática es lo que es y porque hay alguna escena que otra que aguanta el tipo pero es una decepción total.
Que lo mejor de una película sean los créditos iniciales da hasta pena. Un despropósito total. La mejor crítica que he leído es un "psé, entretenidilla..." porque, la verdad, no hay por donde cogerla.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Me la puse la otra tarde, el ejército de los muertos, pero la cosa acabó en siesta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Haplo_Patryn escribió: 25 May 2021, 23:50 Me fascina encontrar una serie que genera tensión sin necesidad de escenas de acción, ni tiros desbocados, ni cámaras frenéticas ni música estridente en los momentos de tensión. Uúnicamente grandes interpretaciones, grandes diálogos intercalados con una brillante narrativa que te ponen en tensión sin necesidad de artificios.
Joer, cómo el cine de antes... Me la apunto.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista The Unthinkable. Es una película sueca. Mi consejo, no mireis de qué va, simplemente empezad y dejaros llevar.

Es muy original, una película rarísima de esas que no sabes muy bien de qué cojones va el tema. Cuando llevas casi 1h viene el gran WTF de la película y a partir de ahí ya es una comida de olla de esas que te enganchan. La película es muy entretenida a pesar de que empieza lenta y no sabes muy bien qué estás viendo. Tiene una gran fotografía y las escenas de acción están MUY BIEN rodadas. Uso de la tensión y el misterio muy bien llevados, sin dar pistas y dejando que el espectador se haga su propia película.

A disfrutarla. No me extrañaría que se hiciera una versión made in USA.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Imagen

Line of Duty, seis temporadas. Inglesa. Un policiaco muy bueno que me ha tenido más que entretenido. Muy recomendable.
Imagen
Responder