Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió: 25 May 2021, 23:52 Por cierto, vista El ejército de los muertos. Floja no, flojísima. A los 10 minutos ya hay más que motivos para echar la TV por el balcón. Nada que ver con su primer trabajo El amanecer de los muertos. Pero floja de cojones, se aguanta porque la temática es lo que es y porque hay alguna escena que otra que aguanta el tipo pero es una decepción total.
Ves? Yo esto es algo que no entiendo.

Yo la he visto y me ha parecido floja, ok, bastante floja, ok. Exactamente igual que "El amanecer de los muertos" : S

Que visteis vosotros que no vi yo en el amanecer? Lou Logio haciendo un video en el que habla de que Zack Snyder ha lanzado su carrera a la basura con esta película, lolz! No se, a mí me parece una película muy en su línea, malas pero sin tener que morder nada para verla.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Djiaux escribió: 28 May 2021, 22:26
Haplo_Patryn escribió: 25 May 2021, 23:52 Por cierto, vista El ejército de los muertos. Floja no, flojísima. A los 10 minutos ya hay más que motivos para echar la TV por el balcón. Nada que ver con su primer trabajo El amanecer de los muertos. Pero floja de cojones, se aguanta porque la temática es lo que es y porque hay alguna escena que otra que aguanta el tipo pero es una decepción total.
Ves? Yo esto es algo que no entiendo.

Yo la he visto y me ha parecido floja, ok, bastante floja, ok. Exactamente igual que "El amanecer de los muertos" : S

Que visteis vosotros que no vi yo en el amanecer? Lou Logio haciendo un video en el que habla de que Zack Snyder ha lanzado su carrera a la basura con esta película, lolz! No se, a mí me parece una película muy en su línea, malas pero sin tener que morder nada para verla.
Cada cual es un mundo.En mi opinion "amanecer de los muertos"me gusto porque me dio lo que fui a buscar al cine.Y me identifique con los personajes,al ser unos tolays mas a los que les pilla el apocalipsis(salvo esa innata punteria para dar a la cabeza que tienen todos los civiles pringadetes en las pelis de zombies ).Estaban jodidos.La ambientacion y la dificultad de superviviencia te trasladaban esa angustia que tanto nos gusta a los fans del terror.Fui a ver una peli de apocalipsis zombie,y me dejo a gusto.Los zombies eran una amenaza de verdad.Quizas la mayor que haya visto en una peli de zombies.El director traslado muy bien esa amenaza.

Otras del susodicho me dejan frio.No puedo apreciar sus pelis de superheroes,porque no me gustan las pelis de superheroes.

El "ejercito de los muertos" tambien me gusto,porque sabia por el trailer que unos supermercenarios iban a robar no se que.Me gustan las pelis de zombies con accion.Y ya esta.Esta vez los personajes eran cliches.Supe quien sobreviviria.Supe el orden en que iban a palmar la mitad.Su guion daba pena.Sus incongruencias aun mas(ir a pillar pasta cuando al poco iban a bombardear la zona?ein?).Los zombies se limitaban a una ciudad,y estaban medio fuera de juego en su mayoria.Era otro rollo,y para mi perdia muchos puntos.

Pero me habia comprado 2 raciones de pollo frito al estilo coreano para ver mercenarios matando zombies y siendo sodomizados por ellos en mi sofa ,y ya esta.Me dio mi entretenimiento.

Maestria del director?El tipo hacia videoclips musicales antes del cine,y en sus peliculas encuentras el mismo poso videoclipero que el que tienen las pelis de Zhang Yimou con la fotografia.A mi me gusta.Pero tambien tiene idas de olla.No las entendi en otras de sus peliculas.No entendi meter el bebe zombie en amanecer.Que quisiera poner zombies violadores en una segunda secuela(que por suerte o desgracia le cancelaron al enterarse)ni que metiera reproducion zombie en esta.Y sin querer me he enrrollado.Pues eso.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Dijaux, el desarrollo de personajes es muy diferente en ambas películas. No sólo eso, hay diálogos interesantes dentro del margen que da una película de zombies y que te permiten sacar una que otra sonrisa. Las escenas son creíbles, están bien rodada, tiene un ritmo muy bueno y momentos muy entretenidos. La primera no toma al espectador por tonto, la nueva es que ya toma por gilipollas al espectador con esa escolta de risa para un potencial peligro mundial y con esa explosión entre vehículos. No hay desarrollo de personajes, los diálogos son inexistentes y ninguno de los personajes tiene carisma alguno. Es una película floja y sin agarre.

Vamos, que las diferencias son muy evidentes. Coge los primeros 10m de ambas películas y compara, no hay color. No quiero parecer pedante pero no tiene nada que ver una película con la otra y que digas que una te ha dejado igual de frío que la otra pues...eres un liante Dijaux.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Haplo_Patryn escribió: 31 May 2021, 09:30 Valter, el desarrollo de personajes es muy diferente en ambas películas. No sólo eso, hay diálogos interesantes dentro del margen que da una película de zombies y que te permiten sacar una que otra sonrisa. Las escenas son creíbles, están bien rodada, tiene un ritmo muy bueno y momentos muy entretenidos. La primera no toma al espectador por tonto, la nueva es que ya toma por gilipollas al espectador con esa escolta de risa para un potencial peligro mundial y con esa explosión entre vehículos. No hay desarrollo de personajes, los diálogos son inexistentes y ninguno de los personajes tiene carisma alguno. Es una película floja y sin agarre.

Vamos, que las diferencias son muy evidentes. Coge los primeros 10m de ambas películas y compara, no hay color. No quiero parecer pedante pero no tiene nada que ver una película con la otra y que digas que una te ha dejado igual de frío que la otra pues...
No creo que me hayas leido bien,dije que la primera me parecia buena por x motivos que comente,y el ejercito no.Por otros que tambien escribi.Aunque esta tb la disfrute porque ya sabia como venia por spoilers previos.La cosa iba de tiros y zombies.Pura peli B.Asi la esperaba y asi fue.Si no llego a saber nada ,si llego a esperar una secuela,la decepcion me habria llegado mas al alma.

Lo que me dejan frio de Zack son sus pelis de superheroes,no las de zombies,porque no me gustan las pelis de superheroes.Tambien aqui me estoy repitiendo.

Y bueno,son opiniones.En el tema del cine las opiniones son como los culos.Todos tenemos uno,aunque nos parezcan que otros opinan como el culo.A mi no me gustan las pelis de superheroes.Me dejan frio.Mas de uno se llevara las manos a la cabeza por no apreciar a Zack en ese campo.Pero es lo que hay.Lo entiendo.Una vez estuve a punto de tirarle una cerveza a un tipo que me solto que the raid 2 era una mala peli de accion.Cada cual tenemos nuestros herejes.Cada uno con su rollo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que no me refería a ti, era a Dijaux que es un provocador y por leer en diagonal pensaba que eras tú el que había comentado que no te había gustado. Respecto al tema de si Zack tal y cual y sus películas de superhéroes...es que a mí en general estas pelis me aburren. Sí, tienen algún momento bueno y para pasar el rato pero vamos, no hay segundo visionado que lo aguante.

Para que te hagas una idea, mi referente como película de superhéroes es Unbreakable, aquí llamada como El protector, una virguería de película pero no para todos los gustos especialmente los que consideran que las pelis de superhéroes actuales son la leche.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Haplo_Patryn escribió: 31 May 2021, 17:03 Es que no me refería a ti, era a Dijaux que es un provocador y por leer en diagonal pensaba que eras tú el que había comentado que no te había gustado. Respecto al tema de si Zack tal y cual y sus películas de superhéroes...es que a mí en general estas pelis me aburren. Sí, tienen algún momento bueno y para pasar el rato pero vamos, no hay segundo visionado que lo aguante.

Para que te hagas una idea, mi referente como película de superhéroes es Unbreakable, aquí llamada como El protector, una virguería de película pero no para todos los gustos especialmente los que consideran que las pelis de superhéroes actuales son la leche.
ok,ok misunderstood :mrgreen: volviendo a la peli de marras,insisto.Es cine palomitero.Blockbuster puro que empieza pasada una hora.A quien le guste el gore,los tiros,los fuegos de artificio, y los finales-guiones made in usa mas quemados que la pipa de un indio,pues no esta mal.El cine palomitero entretiene.Y no lo digo por provocar :blabla:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió: 31 May 2021, 09:30 Vamos, que las diferencias son muy evidentes. Coge los primeros 10m de ambas películas y compara, no hay color. No quiero parecer pedante pero no tiene nada que ver una película con la otra y que digas que una te ha dejado igual de frío que la otra pues...eres un liante Dijaux.
XD

Conste que vengo a admitir un pequeño error. Yo pensaba que la que había hecho Snyder era "Land of the living dead" : D
Ajaja, con razón me parecía que en cuanto a calidad estaban ale-ale.

Este finde me puse un poco al loro con el tema, "El amanecer de los muertos" es un remake de una de las pelis de zombies originales, tb la había visto y en su momento ví la original (la mejor de todas). Así pues "El amanecer de los muertos" sí está bastante mejor, tb parte de un material probado como es la original (que empeora, aunque no mucho).

De todos modos (y aparte de estas dos es probable que no haya visto nada más de Snyder) no me parece tan horrible. Si te la tomas un poco en plan 'Planet Terror', en plan: Me la suda todo, entretenme... Pues bueno, no?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Quedas perdonado pero que no se repita :mrgreen:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

He visto dos de las películas más premiadas de los oscars: Nomadland y El Padre.

Imagen

La primera que a la postre se llevó el premio a la mejor película no ha hecho más que confirmarme que el año 2020 ha sido un muy mal año para el cine. No es que sea mala película, no es que no toque un tema interesante, es que lo veo más como un falso documental que una película en si.

Salvo la presencia omnipresente de una magnífica Frances Macormad solo reconocí a David Strathairn en un papelito muy corto muy alejado del personaje tan memorable que hace en The Expanse. El resto de los actores hacen de ellos mismo, se nota y no desentona, y puede que sea una de los puntos fuertes de la película, pero la historia en si me dejó igual de frío que los paisajes que recorre la protagonista.

Leyendo los 5 renglones de la sinopsis te puedes hacer una buena idea de la película, pero que a mi gusto le falta una chispa, un incentivo, una historia que me ha haga interesarme más por el devenir de esos nómadas.

Imagen
Mucho más interesante y entrañable me pareció "El padre", donde esta vez la interpretación de Antony Hopkins es el que se come la pantalla. No menos importante es la interpretación de Olivia Colleman que hace de la hija. El tema que trata la película es la demencia senil o el Alzheimer pero sin duda uno de los grandes aciertos y la gran originalidad es que lo desde los ojos del paciente, del padre. De esta manera vemos en primera persona la desorientación que existe, como confunde a los diferentes personas al mostrarlos con diferentes actores, no sabiendo nunca si estamos en un momento de delirio o real.

Muy triste por el tema, basado en un pieza teatral, se nota su procedencia pues toda la trama se desarrolla en el apartamento donde vive el padre. Será porque mi padre tiene una edad muy cercana al protagonista y que la edad empieza a mostrar sus señales al día siguiente de ver la película quedé con mi padre para pasar y disfrutar de un poco más en su compañía.

Imagen
Por último, en medio he visto "El faro". Si en las dos anteriores películas el trabajo actoral es de 10, lo que hace aquí Willem Dafoe es superlativo. Todavía no entiendo como no le dieron el Oscar a William Dafoe porque es una de las mejores interpretaciones que he visto jamás. Menos entiendo que en algún premio que ganó lo haga como actor secundario cuando comparte todo el fin Robert Pattinson, que también hace un buen trabajo.

Aunque está encasillada como cine de terror, yo no la catalogaría de esa manera y creo que es mejor saber lo mínimo posible antes de verla. Es la típica película que te encanta o te aburre si no conectas con la historia y su modo de contarla. Personalmente estoy en el primer grupo, por lo que no me sorprendió saber que su director Robert Eggers es el mismo que hizo "La bruja", película también muy destacable.

Rodada en un glorioso blanco y negro en la isla donde está el faro que da nombre a la película, se crea una atmósfera opresiva que parece sacada de un historia loveftcraniana.

Desde luego, ninguna de las 3 historias se las recomiendo a nadie si tiene un bajón anímico porque son historias bastante duras.

Pd: no iba a reseñar nada de otra película "La liga de la justicia de Zack Snyder", pero ya que estáis hablando del director solo comentar que es un bodrio como él solo sabe hacer. Ni pasando rápido algunas escenas mitiga el hastío de una primera parte que parece más un videojuego (malo). Luego, tiene un segundo acto bastante mejor, donde al menos te cuenta algo de lo que está pasando, para finalmente acabar de la manera más tópica posible.

Hay una escena, que resume muy bien la procedencia del director pues puede durar 5 minutos que no es que parezca un videoclip... es que es un videoclip (camara lenta, musiquita modernista de fondo, espectacularidad) que sirve para presentarnos a Flash. Lastima que el resto eleve el metraje a las 4 horas.En fin, mucho me estoy enrrollando para lo que se merece.

El problema del bueno de Zack es que tuvo un buen comienzo como director, con la de los zombies que habéis comentado y luego con 300 y Watchmen. A partir de ahí parece que le dieron manga ancha para hacer lo que quisiera y los resultados han sido terribles.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

Pd: no iba a reseñar nada de otra película "La liga de la justicia de Zack Snyder", pero ya que estáis hablando del director solo comentar que es un bodrio como él solo sabe hacer. Ni pasando rápido algunas escenas mitiga el hastío de una primera parte que parece más un videojuego (malo). Luego, tiene un segundo acto bastante mejor, donde al menos te cuenta algo de lo que está pasando, para finalmente acabar de la manera más tópica posible.

Hay una escena, que resume muy bien la procedencia del director pues puede durar 5 minutos que no es que parezca un videoclip... es que es un videoclip (camara lenta, musiquita modernista de fondo, espectacularidad) que sirve para presentarnos a Flash. Lastima que el resto eleve el metraje a las 4 horas.En fin, mucho me estoy enrrollando para lo que se merece.

El problema del bueno de Zack es que tuvo un buen comienzo como director, con la de los zombies que habéis comentado y luego con 300 y Watchmen. A partir de ahí parece que le dieron manga ancha para hacer lo que quisiera y los resultados han sido terribles.
Load ""
Yo puedo tragarme este tipo de películas sin problemas y aún recuerdo cuánto disfruté con Deadpool. Cine palomitero a tope.

Sin embargo esta versión me ha gustado mucho y eso que la película original me pareció muy floja. La he disfrutado y me ha parecido más coherente y completa que la anterior.

Ayer, aprovechando la ausencia de la esposa, me vi dos películas que tenía en pendientes.

Más cine palomitero

Imagen

Una introducción prometedora que va cuesta abajo y sin frenos. Al menos la original tenía una BSO electrizante pero en esta ocasión no por eso destaca. Yo habría sido más gamberro. Estás adaptando un videojuego... Vete al extremo.

Es que hay coreografías de lucha mejores en películas y videojuegos por todos lados.

Imagen

The gentlemen, una historia de mafia inglesa con un buen elenco de actores y una historia bastante interesante. Me ha gustado bastante aunque el hilo sea bastante previsible.

No es una película ambiciosa me parece bien hecha y con un elenco de actores bueno. Me ha gustado mucho
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Haplo_Patryn escribió: 25 May 2021, 23:50 Imagen
Gracias por la recomendación Agustí. Un 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tubal »

Roberbond escribió: 01 Jun 2021, 12:28

Imagen
Por último, en medio he visto "El faro". Si en las dos anteriores películas el trabajo actoral es de 10, lo que hace aquí Willem Dafoe es superlativo. Todavía no entiendo como no le dieron el Oscar a William Dafoe porque es una de las mejores interpretaciones que he visto jamás. Menos entiendo que en algún premio que ganó lo haga como actor secundario cuando comparte todo el fin Robert Pattinson, que también hace un buen trabajo.

Aunque está encasillada como cine de terror, yo no la catalogaría de esa manera y creo que es mejor saber lo mínimo posible antes de verla. Es la típica película que te encanta o te aburre si no conectas con la historia y su modo de contarla. Personalmente estoy en el primer grupo, por lo que no me sorprendió saber que su director Robert Eggers es el mismo que hizo "La bruja", película también muy destacable.

Rodada en un glorioso blanco y negro en la isla donde está el faro que da nombre a la película, se crea una atmósfera opresiva que parece sacada de un historia loveftcraniana.


Totalmente de acuerdo contigo. Las dos películas de Egger me parecen buenísimas, pero lo de "El Faro" es punto y aparte.
!!Qué dos maravillosas interpretaciones!!
Me parece difícil que la película aburra o deje indiferente. En lo personal, de lo mejor que he visto en el último año. Absolutamente recomendable.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lovecraft approves.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Tubal escribió: 03 Jun 2021, 16:07
Roberbond escribió: 01 Jun 2021, 12:28

Imagen
Por último, en medio he visto "El faro". Si en las dos anteriores películas el trabajo actoral es de 10, lo que hace aquí Willem Dafoe es superlativo. Todavía no entiendo como no le dieron el Oscar a William Dafoe porque es una de las mejores interpretaciones que he visto jamás. Menos entiendo que en algún premio que ganó lo haga como actor secundario cuando comparte todo el fin Robert Pattinson, que también hace un buen trabajo.

Aunque está encasillada como cine de terror, yo no la catalogaría de esa manera y creo que es mejor saber lo mínimo posible antes de verla. Es la típica película que te encanta o te aburre si no conectas con la historia y su modo de contarla. Personalmente estoy en el primer grupo, por lo que no me sorprendió saber que su director Robert Eggers es el mismo que hizo "La bruja", película también muy destacable.

Rodada en un glorioso blanco y negro en la isla donde está el faro que da nombre a la película, se crea una atmósfera opresiva que parece sacada de un historia loveftcraniana.


Totalmente de acuerdo contigo. Las dos películas de Egger me parecen buenísimas, pero lo de "El Faro" es punto y aparte.
!!Qué dos maravillosas interpretaciones!!
Me parece difícil que la película aburra o deje indiferente. En lo personal, de lo mejor que he visto en el último año. Absolutamente recomendable.

Saludos.
Yo la recomiendo especialmente para ver en familia...


Pd. Mi señora a la segunda salvajada, de las múltiples con que la película nos obsequia, me mandó a paseo, se niega a ver cine conmigo :Ok:
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Tubal »

jubriqueno escribió: 07 Jun 2021, 19:58


Yo la recomiendo especialmente para ver en familia...


Pd. Mi señora a la segunda salvajada, de las múltiples con que la película nos obsequia, me mandó a paseo, se niega a ver cine conmigo :Ok:

Para quitarle el mal sabor de boca, anímale a ver Adam, si es que no la habéis visto ya.

Cine marroquí, basado en un hecho real, debut de la directora y buena peli para mi gusto. Dos mujeres y una niña interpretando magistralmente sus papeles. Un final abierto que te deja un poco raro, pero las cosas son como son. Venga, vale ya de spoiler. :mrgreen:

Saludos.



Imagen

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder