Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:

Es una pena que la ciencia ficción la maltraten de esta manera.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

Leonardo ...

Imagen

Da Vinci !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

lecrop escribió: 05 Jul 2021, 08:33 No sé porqué la he visto, porque estas mierdas las suelo detectar a distancia. No tocar ni con un palo.

Imagen
yo vi los 5 primeros minutos, cuando cae desde unos 50 metros en una piscina de metro y medio de un edificio y no le pasa nada, la quité del tirón. Me alegra no haberme equivocado.
Última edición por Roberbond el 05 Jul 2021, 14:05, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

"La piscina del mañana"
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

También vale "Los ácaros gordos del mañana"
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nada que ver con "Al filo del mañana" que sigue pareciéndome una joyita del género, superentretenida y muy original sobre todo si la veis sin saber nada de nada. Cualquier parecido entre ambas es pura casualidad.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

Haplo_Patryn escribió: 05 Jul 2021, 13:59 "Al filo del mañana" que sigue pareciéndome una joyita del género, superentretenida y muy original sobre todo si la veis sin saber nada de nada.
Muy de acuerdo. Y ademas con un ritmo perfecto, algo que tiene su dificultad dadas las características de la trama.


En otro orden de cosas, estoy viendo la serie italiana "Gomorra", y de momento bien. Si en Juego de Tronos todo el mundo te recomendaba que no te encariñaras con ningún personaje, en esta nadie te aconsejará tal cosa, son TODOS deleznables :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Están dando La Isla Mínima en Amazon Prime. Seguramente una de las mejores películas españolas que he visto en años ha. Si no la habéis visto no perdáis oportunidad.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 05 Jul 2021, 18:43 Están dando La Isla Mínima en Amazon Prime. Seguramente una de las mejores películas españolas que he visto en años ha. Si no la habéis visto no perdáis oportunidad.
Pues a título anecdótico, en la zona donde transcurre la película, Isla Mayor y marisma, no hace demasiado tiempo se destapó una trama de corrupción policial relacionada con el narcotráfico bastante importante. En el gremio esa zona tiene fama de hermética y complicada. Eligieron un buen escenario para rodarla.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Donde el río suena...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Ayer falleció Richard Donner, el director de películas como "Superman" (1978), "Arma Letal" (1987), "Los Goonies" (1985), "Lady Halcón" (1985), "16 Calles" (2006), etc. Todas ellas películas muy entretenidas y que marcaron la infancia/adolescencia de muchos de los que andamos por estos lares... :cry:

Imagen

Sin duda, yo me quedo con su obra maestra, la que fue para mí su mejor película y con la que aún hoy día me cago de miedo cuando la veo. La tengo en DVD en mi videoteca y también guardo como oro en paño la B.S.O. del gran Jerry Goldsmith en vinilo: es escuchar la música y... ¡ufff! :nervios: :nervios: :nervios: Con actorazos como David Warner (¡uno de mis actores favoritos de todos los tiempos!), Lee Remick (¡maravillosa como casi siempre!) y Gregory Peck. ¡Y con unas escenas de terror inolvidables! Y el final... ¡Ese final! :nervios: :nervios: :nervios: Extraordinaria :aplauso:

Imagen


En fin...
Descanse en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

lecrop escribió: 05 Jul 2021, 08:33 No sé porqué la he visto, porque estas mierdas las suelo detectar a distancia. No tocar ni con un palo.

Imagen
Eso os pasa por no seguir mis reglas :mrgreen:
Niessuh escribió: 20 Sep 2020, 20:20 A mi me pone la ciencia ficción "dura" y con la sobrecarga de cine, series, libros y comics hace tiempo me marqué unas reglas para discernir si valía la pena ver o leer algo, suelo descartar cosas tipo:
-si está centrado en viajes temporales o cualquier tipo de salto o anomalía temporal
-si el personaje principal no sabe quien es, cómo ha llegado hasta ahí o tiene una amnesia rara
-todo lo que huela a superpoderes, especialmente si hay mallas de colores.

Todos estos son argumentos manidos y explotados hasta la saciedad, los he visto tanto que no puedo evitar el rechazo. Son recursos facilones, Unos Deux Ex Machina de partida que permiten al autor justificar cualquier cosa y no tener que argumentar.

Por supuesto son mis reglas y me las salto cuando quiero :mrgreen:
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Rubeus escribió: 06 Jul 2021, 14:21 Sin duda, yo me quedo con su obra maestra, la que fue para mí su mejor película y con la que aún hoy día me cago de miedo cuando la veo.
Que reacojono de crío viendo la primera y la segunda.
Decir que estas películas inspiraron 'The Number Of The Beast' de Iron Maiden, así que doblemente /clap

La tercera nunca la he visto, pero la ponian bastante floja en comparación.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Rubeus »

Djiaux escribió: 08 Jul 2021, 22:47
Rubeus escribió: 06 Jul 2021, 14:21 Sin duda, yo me quedo con su obra maestra, la que fue para mí su mejor película y con la que aún hoy día me cago de miedo cuando la veo.
Que reacojono de crío viendo la primera y la segunda.
Decir que estas películas inspiraron 'The Number Of The Beast' de Iron Maiden, así que doblemente /clap

La tercera nunca la he visto, pero la ponian bastante floja en comparación.
No sabía que hubiera inspirado al álbum de Iron Maden: ¡gracias por la información, Djiaux! :Ok:

Y tampoco sabía que hubiera una segunda y una tercera parte de la película de Donner :oops: Habrá que echarles un visionado... Espero poder encontrarlas en DVD...


P.D.: cambiando de tema... No soy hombre de series, pero a mi mujer le encanta esta moda de engancharse a una y que la veamos juntos (el deporte bien conocido por todos hoy día denominado "sofing"...). Las dos últimas han sido "Heridas Abiertas" y, poco después, "Mare of Easttown"... Me han gustado mucho las dos y, aunque la conclusión de "Heridas Abiertas" me encanta, en conjunto prefiero "Mare of Easttown". Creo que es más redonda en todos sus apartados, me interesaron todos y cada uno de sus capítulos (es lo que más odio en las series de TV: el ajo, el "alargar el chicle por alargar, dándole cien mil vueltas siempre a lo mismo...", el inevitable bostezo...), incluido el que yo siempre valoro más: el guión. Así que apuntadme al grupo de "Mare" :mrgreen: No obstante, lo dicho: las dos son muy buenas producciones televisivas.

Bueno, os sigo leyendo por estos lares para estar al día de estas magníficas novedades :D

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

Es mencionar alguien "La profecía" y entrar en mi cabeza los coros con el Satani!! del grandioso tema principal. Es ineludible.

Gran película y gran BSO.

DEP Donner
Imagen
Responder