Presentación, saludos y de paso AAR

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Presentación, saludos y de paso AAR

Mensaje por Niessuh »

Civilizados saludos a todos los foreros. Aunque llevo más de tres años leyendoos casi a diario no habia posteado nunca, aprovechando que he realizado la reserva del Shock Force pues me he dicho que ya iba siendo hora, máxime cuando pienso disputar batallitas a tutiplen si es que el juego acaba siendo lo que parece va a ser...

Hasta ahora mi casa era el spanish civilization site y su foro en Apolyton (http://apolyton.com/forums/forumdisplay ... orumid=160), lugar de referencia para los jugadores hispanohablantes de civilization. Soy un fanático del civilization y allí hemos creado una comunidad estupenda para echar partidas en PBEM y ahora con el revolucionario modo pitboss.

Mi experiencia con el combat mission fue corta pero intensa. Me enganche el verano de 2004, en el que encadené partida tras partida contra la IA. Despues empecé a jugar contra los compañeros de civ y otra gente a la que conocí en foros anglos. Lo que pasó es que se me juntó el civ, el cm, el proyecto fin de carrera y alguna cosilla más, asi que como que tuve que renunciar al cm. Me juré que no volveria a tocarlo hasta que saliese una nueva versión y parece que voy a cumplir la promesa :mrgreen:

En esa época escribí un AAR sobre un PBEM estupendo que jugue, lo puse en el foro del spanish civ, espero que lo disfruten:
http://apolyton.com/forums/showthread.p ... genumber=1

En fin, encantado de poder charlar con la gente a la que llevo leyendo tanto tiempo e intentaré ser bueno y no meterme en esas discusiones políticas tan morbosas que a veces saltan por acá :P Espero traerme a colegas civeros por aquí y cuando gusteis darle al civilization pues en Apolyton estamos, ya tuvimos las visitas de CAMALEON y algun otro miembro distinguido que no recuerdo ahora. Por cierto, no se si han visto que tambien va a salir ahora la expansión definitiva de civ4, beyond the sword, luego comento algo porque seguro que algún contenido les va a interesar muy mucho.

PD: no sabia bien donde ubicar esta thread ya que aparte de presentarme hablo de civ4, pongo un AAR de CMBB y me intereso por el Shock Force, si acaso debe ser movida a otra ubicación...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bien, pues bienvenido, Niessuh.

Aquí seguro que se van a montar grandes partidas de CMSF en cuanto nos lo agenciemos unos cuantos, estate seguro (ya hay planes para hacer ligas y torneos). Mientras tanto, y si quieres recordar viejos tiempos, seguimos dándole al CMBB y CMAK como posesos.

Aunque también encontrarás muchos aficionados al Civ (yo mismo estuve enganchado al Civ 1 de un modo increíble) y seguro que alguno tiene ganas de una partida.

¡Ah! Y gracias por el AAR, aunque me resulta curioso que haya que estar registrado para poder ver las imágenes. :wink:

Un saludo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Bienvenido Niessuh

Yo también he sido un gran amante del Civilization, aunque me compré todos, el que más me enganchó (y mucho) fué el II.

Si le vas a dar al CMSF seguro que tendremos ocasión de enfrentarnos.

Saludos
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

hola :D
¿registrarse para poder ver las imagenes? :? :? pero hombre, facilitar un poquito las cosas, que uno se pasa media vida navegando por internet, como para tener que registarse para ver unas imagenes :x :x :mrgreen:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Leta escribió: ¡Ah! Y gracias por el AAR, aunque me resulta curioso que haya que estar registrado para poder ver las imágenes. :wink:
Pues no sabía, deben de haberlo metido ultimamente, estan un poco comercialoides estos de Apolyton ultimamente metiendonos publicidad y servicios de pago :(

Si acaso luego hago un copypaste y lo meto aquí...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Niessuh escribió: Pues no sabía, deben de haberlo metido ultimamente, estan un poco comercialoides estos de Apolyton ultimamente metiendonos publicidad y servicios de pago :(

Si acaso luego hago un copypaste y lo meto aquí...
Bienvenido a Pdl, Niessuh. Me alegro que te hayas animado a postear y participar aquí.

Respecto al AAR, casi sería mejor que hicieras un cortar y pegar aquí poniendo a cada enlace. Aquí lo veríamos sin tener que cliquear encima.

Saludos
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Responder