Presentación, saludos y de paso AAR

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Presentación, saludos y de paso AAR

Mensaje por Niessuh »

Civilizados saludos a todos los foreros. Aunque llevo más de tres años leyendoos casi a diario no habia posteado nunca, aprovechando que he realizado la reserva del Shock Force pues me he dicho que ya iba siendo hora, máxime cuando pienso disputar batallitas a tutiplen si es que el juego acaba siendo lo que parece va a ser...

Hasta ahora mi casa era el spanish civilization site y su foro en Apolyton (http://apolyton.com/forums/forumdisplay ... orumid=160), lugar de referencia para los jugadores hispanohablantes de civilization. Soy un fanático del civilization y allí hemos creado una comunidad estupenda para echar partidas en PBEM y ahora con el revolucionario modo pitboss.

Mi experiencia con el combat mission fue corta pero intensa. Me enganche el verano de 2004, en el que encadené partida tras partida contra la IA. Despues empecé a jugar contra los compañeros de civ y otra gente a la que conocí en foros anglos. Lo que pasó es que se me juntó el civ, el cm, el proyecto fin de carrera y alguna cosilla más, asi que como que tuve que renunciar al cm. Me juré que no volveria a tocarlo hasta que saliese una nueva versión y parece que voy a cumplir la promesa :mrgreen:

En esa época escribí un AAR sobre un PBEM estupendo que jugue, lo puse en el foro del spanish civ, espero que lo disfruten:
http://apolyton.com/forums/showthread.p ... genumber=1