Estoy muy cansado de.............

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Eso no es una traduccion libre y equina de Ich hein ein Kameradem (o como se escriba )
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Iosef escribió:Eso no es una traduccion libre y equina de Ich hein ein Kameradem (o como se escriba )
jajaj tiene toda la pinta, aunque si haces el intento de cantarla con la música del camarada no hay manera así que supongo que será otra cosa XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Puffff, Ferrán, te iba a responder, pero prefiero callarme. Yo no tengo una mala imagen de tí y he trabajado contigo. Hemos tenido roces y diferencias, muchos, pero hemos hablado y los dos nos hemos esforzado en que la campaña DAK saliera adelante (tú más que yo, por supuesto). Pero el tema de los foros es mejor dejarlo aparte, que todos sabemos por qué no salieron a la luz. Tonto no soy. Dejémoslo ahí.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

cancion

Mensaje por PV »

ora!,, ora! 100% es un corrido de la revolucion mexicana

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------
Al Conmemorar el XCI Aniversario de la Toma de Zacatecas, hablar del General Francisco Villa y su División del Norte nos lleva irremediablemente a hablar de jinetes y caballos; la Revolución se hizo a lomo de un corcel. No se pueden entender muchas de las heroicas batallas que emprendió Villa, si no es con la fulgurante velocidad que a sus tácticas militares le dieron la movilidad proporcionada por sus tropas montadas para recorrer las sierras y llanuras del Norte de México.
-----------------------------------------------------------------------------------
Fui soldado de Francisco Villa

de aquel hombre de fama inmortal



que aunque estuvo sentado en la silla

no envidiara la presidencial.



Ahora vivo allá por la orilla

recordando aquel tiempo inmortal,



ayaaay,



ahora vivo allá por la orilla



recordando a Villa allá por Parral.



Intro



Yo fui uno de aquellos dorados

que con tiempo llegó a ser mayor

en la lucha quedamos lisiados

defendiendo la patria y honor.

Hoy recuerdo los tiempos pasados

que peleamos con el invasor

ayaaay,

hoy recuerdo los tiempos pasados

de aquellos dorados que yo fui mayor.



Intro



Mi caballo que tanto montaba

en Jiménez la muerte alcanzó

una bala que a mí me tocaba

a su cuerpo se le atravesó.

Al morir de dolor relinchaba

por la patria la vida entregó

ayaaay,

al morir de dolor relinchaba

cómo le lloraba cuando se murió.



Intro



Pancho Villa te llevo grabado

en mi mente y en mi corazón

y aunque a veces me vi derrotado

por las fuerzas de Álvaro Obregón

siempre anduve como fiel soldado

hasta el fin de la revolución

ayaaay,

siempre anduve como fiel soldado

que tanto ha luchado al pie del cañón.



Intro
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Aquí pasa como siempre, empiezan hablando de que si la página no se que y la página no se cuantos, y terminan cantando una canción de Pancho Villa con la música de la Panzer lied........ :lol: :lol: :lol:

Ines Luci, ya arreglaremos cuentas tu y yo :mrgreen:

PD. No sabía que había gente a la que le gustara el humor sexuarrrrrrrr JLNavarro, yo siempre hablo en serio :mrgreen:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
kalvera

Mensaje por kalvera »

Pues Trismegisto ya sabes más que yo.
El único motivo por el que se borraron los post fue pq entendí que poder tener acceso a los mismos por parte de cada bando debia ser un aliciente o premio para los jugadores cuando la campaña hubiese avanzado lo suficiente.
Ahora bien, si quereis ver teorias de la conspiración en todo esto, adelante es cosa tuya.
Me parece que nunca he ocultado nada y que siempre que he tenido que decir las cosas las he dicho sin tapujos ni rodeos, así me ha ido por otra parte.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Muad-Dib escribió: NO, y digo no con todo respeto porque Santiago, haplo y demás sólo son la parte motora, nada más, sólo pura física. El verdadero alma del foro son sus componentes... sin nosotros, son una panda de amigos que no necesitan un servidor para comunicarse. Todo el mundo tiene derecho a opinar, y si quiere expresar su opinión a la comunidad está en todo su derecho... si no estás de acuerdo escribe o ignora el hilo... NUNCA COARTES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, de la que vosotros, por cierto, abusais con vuestros comentarios, ( no todo el mundo tiene vuestro sentido del humor)
Y, repito, con todo el respeto que os mereceis.
Este foro se menea menos que un nicanor, es bueno el debate, porque aunque no lo creais, aporta ideas, nos ayuda a conocernos mejor, y opina más gente que los cuatro amiguitos de siempre en los hilos fijos.
Sorprendido me hallo, compañero. Empiezas diciendo que "todo el mundo tiene derecho a opinar y que si quiere expresar su opinión a la comunidad está en todo su derecho" para luego recriminarme precisamente el haber dado mi opinión sobre el tema.

Que yo sepa, por OPINAR que el autor del hilo podría haber formulado sus comentarios vía mensaje privado no estoy coartando nada de nadie. Yo no he prohibido nada, en primer lugar porque no soy quien para hacer eso y en segundo lugar porque tampoco forma parte de mi manera de ser.

Por otro lado, y esto ya es la leche, nos acusas a Komsomol y a mi de "abusar de la libertad de expresión" con nuestros comentarios, que vaya, tampoco creo yo que sean nada del otro jueves y menos aquí, donde quien mas quien menos, (y ya me perdonarás la expresión) tiene pelitos en los huevos, es decir, ya es mayorcito como para no ofenderse o sonrojarse por lo que no pasa de ser una broma entre compañeros del foro.

Que no todo el mundo tiene nuestro sentido del humor como dices tú? Me parece cojonudo, que no se rian. A mi tampoco me harán gracia según que comentarios o bromas que puedan leerse por aquí y no voy diciendo "Tú, deja de bromear con mengano que no me haces gracia".

Si esto te va a dejar tranquilo, ya te digo ahora que tanto Komsomol como yo tenemos pareja (son chicas no te preocupes), nuestra heterosexualidad está probada y en definitiva somos muy machos (Komsomol no lo se, pero yo, además de todo eso tengo una impresionante mata de pelo en el pecho :mrgreen: ).

Lo que espero que entiendas, compañero, es que hay gente aquí que llevamos unos cuantos años posteando, jugando partidas, discutiendo, e inevitablemente eso acaba creando ciertos lazos bien de amistad bien de afinidad que comportan el que además de hablar de wargames a veces se nos escape algun comentario "jocoso"...

Un marcial apretón de manos para ti.
Imagen
Imagen
Siddartha
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 160
Registrado: 27 Ene 2006, 10:19

Mensaje por Siddartha »

Aunque no participe en la epoca historica de los comienzos del CM y PdL entiendo a ambas partes. Una como organizador de eventos , cree uno en TK que se esta jugando, lo cree porque despues de jugar dos ligas en TK ya me estaba cansando de hacer lo mismo y en vez de conformarme decidi aportar algo. La verdad es que montar algo te quita mucho tiempo y siempre esta la sombra de que la gente desaparezca a mitad de torneo fastidiando a gente que si estaba interesada de verdad. Ademas que por condiciones especiales del evento muchas veces no puedes participar tu en tu propio torneo por la informacion privilegiada que manejas.

Por otro lado llevo mirando desde hace tiempo a ver si se montaba un torneo por aqui PBEM y jugar y participar. En Pzz se esta montando varias cosas TCP, pero no puedo jugar a ese estilo, y en TK hay mas PBEM, pero al estar implicado tengo informacion privilegiada sobre mapas y demas y cuesta montar y participar en algo. Asi que me quedaba PdL pero no veia mucho movimento y me estaba desanimando un poco, pero al menos gracias a Celti sabemos que se esta pensando en cosas nuevas y espero que salgan pronto :wink: . :

El proyecto sobre un torneo por aqui como va de fechas, ¿proximos meses o proximas semanas?

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

En breve, en breve.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Sois todos una panda de renegados y tengo la certeza de que al final acabareis hablando de manubrios como siempre. Es verdad, como siempre se empieza hablando de una cosa y se acaba como el abuelo de los Simpson, contando batallitas de cuando machacaba a los boches jeje.
Tengo la esperanza de que algun moderador cierra este hilo sin sentido , leches , esto es un foro , que libertad de expresión ni que mandangas , si quieres abrir un post sobre el trailer de John Rambo lo abres (bestial) y si quieres hablar de Combat Mision pues adelante.
Al final se abre estos hilos de discusión degeneran en una docena de páginas sin sentido :sleep: :sleep: :sleep:
Y ahora voy a ver si alguien se ha currado posteando algún AAR.

Aquí el trialer. :evil2:

http://www.blogdecine.com/2007/05/20-pr ... john-rambo
Última edición por Nitromortyr el 23 May 2007, 12:32, editado 1 vez en total.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

Dioooooooo, el tito John vuelve y mas bestia que nunca :shock: . Atencion como le arranca la nuez al centinela, impresionante :lol: .

Esta no me la pierdo, gracias Nitro!
Este mundo es una puta mierda, si, pero estoy vivo y no tengo miedo.
Del film "La Chaqueta Metalica".
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Ineluki escribió:Si esto te va a dejar tranquilo, ya te digo ahora que tanto Komsomol como yo tenemos pareja (son chicas no te preocupes), nuestra heterosexualidad está probada y en definitiva somos muy machos ...

:shock: :shock:

y yo que siempre os imaginé con la pluma en la cabeza, unos pantalones de cuero ceñidos y unos zapatos de plataforma..... Es lo malo del cibermundo, que te haces una imagen de la gente y luego resulta que te salen rana....

.. bueno y ahora que siga la musica.....
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Muad-Dib »

Ineluki escribió:
Muad-Dib escribió: NO, y digo no con todo respeto porque Santiago, haplo y demás sólo son la parte motora, nada más, sólo pura física. El verdadero alma del foro son sus componentes... sin nosotros, son una panda de amigos que no necesitan un servidor para comunicarse. Todo el mundo tiene derecho a opinar, y si quiere expresar su opinión a la comunidad está en todo su derecho... si no estás de acuerdo escribe o ignora el hilo... NUNCA COARTES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, de la que vosotros, por cierto, abusais con vuestros comentarios, ( no todo el mundo tiene vuestro sentido del humor)
Y, repito, con todo el respeto que os mereceis.
Este foro se menea menos que un nicanor, es bueno el debate, porque aunque no lo creais, aporta ideas, nos ayuda a conocernos mejor, y opina más gente que los cuatro amiguitos de siempre en los hilos fijos.
Sorprendido me hallo, compañero. Empiezas diciendo que "todo el mundo tiene derecho a opinar y que si quiere expresar su opinión a la comunidad está en todo su derecho" para luego recriminarme precisamente el haber dado mi opinión sobre el tema.

Que yo sepa, por OPINAR que el autor del hilo podría haber formulado sus comentarios vía mensaje privado no estoy coartando nada de nadie. Yo no he prohibido nada, en primer lugar porque no soy quien para hacer eso y en segundo lugar porque tampoco forma parte de mi manera de ser.

Por otro lado, y esto ya es la leche, nos acusas a Komsomol y a mi de "abusar de la libertad de expresión" con nuestros comentarios, que vaya, tampoco creo yo que sean nada del otro jueves y menos aquí, donde quien mas quien menos, (y ya me perdonarás la expresión) tiene pelitos en los huevos, es decir, ya es mayorcito como para no ofenderse o sonrojarse por lo que no pasa de ser una broma entre compañeros del foro.

Que no todo el mundo tiene nuestro sentido del humor como dices tú? Me parece cojonudo, que no se rian. A mi tampoco me harán gracia según que comentarios o bromas que puedan leerse por aquí y no voy diciendo "Tú, deja de bromear con mengano que no me haces gracia".

Si esto te va a dejar tranquilo, ya te digo ahora que tanto Komsomol como yo tenemos pareja (son chicas no te preocupes), nuestra heterosexualidad está probada y en definitiva somos muy machos (Komsomol no lo se, pero yo, además de todo eso tengo una impresionante mata de pelo en el pecho :mrgreen: ).

Lo que espero que entiendas, compañero, es que hay gente aquí que llevamos unos cuantos años posteando, jugando partidas, discutiendo, e inevitablemente eso acaba creando ciertos lazos bien de amistad bien de afinidad que comportan el que además de hablar de wargames a veces se nos escape algun comentario "jocoso"...

Un marcial apretón de manos para ti.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy buena y sentida tu respuesta, y la respeto. Otro saludo Marciano (desde Arrakis) para ti.. y que conste que jamás he discutido tus preferencias sexuales.. (cada cual con lo suyo) sois tu y Konsomol los que decidiis... :mrgreen: pero el tema iba por lo de "guarra bolchebique" que a lo mejor alguien se siente aludido (Dios, espero que no!).

Posdata: siempre he creído que Ineluki era una chica (que decepción... :cry: )
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Menudo despiste llevais los de Arrakis :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 03 May 2007, 15:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Muad-Dib »

Iosef escribió:Menudo despiste llevais los de Arrakis :roll: :roll:
Jo, el cambio horario es un crimen... :cry:
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Responder