STALKER. Un Fallout en formato FPS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Sobre los buceadores.

En realidad lo que hicieron fue entrar y abrir las compuertas para liberar el agua contaminadísima de radiactividad.
El núcleo del reactor estaba a una temperatura altísima y estaba atravesando el suelo -> núcleo de reactor a temperatura altísima + montón de agua... no? bueno pues explosión, no, mejor, EXPLOSIÓN. Se hubiera producido una E - X - P - L - O - S - I - O - N.
El material radiactivo se hubiera esparcido muchísimo y hubiera contaminado rios y matado a un webo de gente en fin. Así que esas compuertas debían abrirse y que se escapara el agua contaminada que era un mal menor. Al menos eso es lo que vi en todos los documentales.

La verdad es que mola leer sobre chernobyl y mola leer sobre como se produjo el accidente porque lees muchas versiones y la grandísima cantidad de elementos que entraron.

En uno de los documentales aparecen pidiendo voluntarios para abrir las compuertas y todos se ofrecen. Me hubiese gustado ver como fue en la realidad (y no digo que no fuese así), meterse en aguas radiactivas sabiendo lo que te va a quedar de vida al salir debe ser ... muchungo.
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 138
Registrado: 10 Abr 2005, 23:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Picando a 90º
Contactar:

Mensaje por Jokiller »

Hola a todos.

Lo que son las cosas, en otro foro me he encontrado el elink a la pelicula STALKER, en la que se habla de la zona, los mutantes, los soldados, las anomalias... y encima es una peli Rusa del año 1972.

Ignoro si en este foro podemos dejar Elinks, por lo que si no resulta posible y se tienen que borrar presento mis disculpas por adelantado.

< EDITADO POR MODERADOR LETA>

espero que os guste.

S!

NOTA DE LETA: Amigo Jokiller, te he editado el mensaje porque NO se pueden poner elinks de descarga en este foro. Son normas, lo siento.
Living la vida Stuka!
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Como vamos con este juego??? Yo lo dejé aparcado hace unas semanas por falta de tiempo y lo retomé el viernes pasado. Acabo de salir de la guarida de Strelok.. (Creo que es bastante al principio, pero me lo estoy tomando con calma). Qué nervios, qué sustos y que acojone, por favor! :nervios:

Por cierto, alguien juga al multi? El viernes eché unas partidillas y no está nada mal... :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Coñe, nadie juega ya a STALKER? Ahora que me pongo yo, malditos!! :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Mensaje por Niessuh »

Pues yo me lo acabé hace unas semanas, un consejo (sin hacer spoiler): procurad hacer todas las misiones principales antes de entrar en Chernobil y salvad justo antes de entrar, porque quizás esteis entrando demasiado pronto y no hay vuelta atrás...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yo intento tomarme el juego con calma, investigando, aprovechando todas las posibilidades que ofrece...

De hecho me estoy planteando pillar a solas a algún miembro de Deber para asesinarlo y hacerme con su equipo.... 8)
Imagen
Imagen
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Tengo una duda sobre este juego:

Existe la posibilidad de jugar en 3ª persona?

Hace tiempo que vi un video en Youtube,y se veia al personaje en esa vista

Quizas se trate de un mod?

Generalmente desecho los juegos en 1ª persona. Pero si este tiene tambien la posibilidad de jugar en 3ª, puedo ir pensando en comprarlo.

Saludos y espero que alguien me lo pueda aclarar
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Anglet escribió:Tengo una duda sobre este juego:

Existe la posibilidad de jugar en 3ª persona?

Hace tiempo que vi un video en Youtube,y se veia al personaje en esa vista

Quizas se trate de un mod?

Generalmente desecho los juegos en 1ª persona. Pero si este tiene tambien la posibilidad de jugar en 3ª, puedo ir pensando en comprarlo.

Saludos y espero que alguien me lo pueda aclarar
Se trata de un mod.

En este hilo de Meristation hablan del juego. Ahí te podrán informar sobre cómo conseguirlo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1#10691261
Imagen
Imagen
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Gracias Ineluki !

Madreee.... 136 paginas de hilo :lol: .Informacion no me va a faltar!

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Jokiller escribió:Hola a todos.

Lo que son las cosas, en otro foro me he encontrado el elink a la pelicula STALKER, en la que se habla de la zona, los mutantes, los soldados, las anomalias... y encima es una peli Rusa del año 1972.

Ignoro si en este foro podemos dejar Elinks, por lo que si no resulta posible y se tienen que borrar presento mis disculpas por adelantado.

< EDITADO POR MODERADOR LETA>

espero que os guste.

S!

NOTA DE LETA: Amigo Jokiller, te he editado el mensaje porque NO se pueden poner elinks de descarga en este foro. Son normas, lo siento.
¡Hola "Jokiller"!

Efectivamente, "STALKER" es una película hecha en Rusia en 1979 por el maestro del Cine Andrei Tarkovski.

La recomendaría a todos aquellos que tengan especial interés por el Cine como Arte... Una delicia. Es una de mis películas favoritas de este director, junto con "Solaris" (1972) y "El Espejo" (1974). A los que nos gusta este director estamos de enhorabuena porque FNAC tiene una edición con todas sus películas. ¡Imprescindible! :shock: (pero ojo: no para apta para todos los públicos).

Hay que ver su Cine muy concentrado, con mucha tranquilidad alrededor y, si puede ser, con un buen whisky con hielo en la mano 8)

(P.D.: no sé si el juego tendrá algo que ver... Supongo que sí... No lo conozco...).

Un saludo muy cordial y a disfrutar del buen Cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Anglet escribió:Gracias Ineluki !

Madreee.... 136 paginas de hilo :lol: .Informacion no me va a faltar!

Saludos
Puedes estar seguro!!! :D Pedazo de juego, por Dios...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: STALKER. Un Fallout en formato FPS

Mensaje por Ineluki »

Me marco un súper reflote para comentar, aunque me imagino que muchos ya lo sabréis, que el próximo 5 de septiembre sale a la venta la segunda parte de este juego, que tendrá por nombre "Stalker: Clear Sky".

Aquí el enlace al avance hecho en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... c9212a&c=1

Yo al menos lo espero con muchas ganas, después del buen sabor de boca que me dejó el primero. :babas: :aplauso:
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: STALKER. Un Fallout en formato FPS

Mensaje por cloud_115 »

y q no pueda jugar por la mierda ordenador este...
en otros sitios soy berkano
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: STALKER. Un Fallout en formato FPS

Mensaje por LordSpain »

En multiplayer me pareció de lo más triste este juego :Ko: En singleplayer tiene su déjame entrar :Ok:

Esta segunda parte cómo va enfocada? Todo igual o más calidad al mp?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: STALKER. Un Fallout en formato FPS

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aprovechando que han salido bastantes mods y que está a punto de salir esta expansión, he vuelto a instalar el STALKER con alguno de los mods gráficos que más chutan. La experiencia del juego con ciertos de estos mods es espectacular, los cambios a nivel de texturas, la noche, el uso de las sombras, etc, es realmente estremecedor.

Hay juegos que son mejores en multi pero este STALKER es para jugarlo en solitario. Brutal lo que hacen los modders. Una nueva experiencia visual que te hace palpitar de miedo mientras juegas de noche y no ves ni a 3 metros delante tuyo.

Grande este STALKER.
Responder