Página 5 de 74

Publicado: 13 Jun 2007, 16:28
por Adelscott
Izan por dios, IZAN POR DIOS, QUE ERA BROMA!!! :? :P :P

Publicado: 15 Jun 2007, 15:29
por Izan
:mrgreen:

Publicado: 24 Jun 2007, 12:07
por Nitromortyr
No se si estarán ya publicados, pero aquí van.

La vista desde la cámara de la cola es impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=RYXd60D_ ... ed&search=

Grabaciones desde cazas.
http://www.youtube.com/watch?v=8oA9zy-q ... ed&search=

Publicado: 24 Jun 2007, 12:28
por Kal
Las tomas de guncams son siempre impresionantes. He visto muchas veces las que han sido empleadas para editar ese vídeo y siempre me llaman poderosamente la atención las mismas cosas:

La increíble potencia de fuego de los 190 A8.

Los alucinantes ataques frontales contra los bombarderos. Estamos hablando de velocidades combinadas superiores a los 500 kms/h, algo que no se aprecia en las tomas. Los ataques parecen a cámara lenta. Nada más lejos de la realidad si los cazas querían penetrar las "cajas" de bombarderos.

El uso del timón para "barrer" de un lado a otro los motores y depósitos del bombardero. En el vídeo de ve muy bien contra un 17 y en el último derribo de todos.

Y también la importancia del entrenamiento de tiro en un piloto de caza de la época. El tiro adelantado. Había que disparar al aire calculando tu movimiento y el del blanco. Vemos en las tomas enormes cantidades de munición desperdiciada por empezar a tirar demasiado pronto o demasiado mal. ¿Quién podría culparles en aquellas circunstancias? Es fácil criticar desde casa. Los relatos de pilotos tras ataques a formaciones de bombarderos son espeluznantes, eran docenas de armas de calibre .50 escupiendo trazadoras contra ti, velocidades de vértigo. La cámara lenta, una vez más no hace honor a la realidad.

Cuando tuve la suerte de montarme en un B-17 se me pusieron los pelos de punta. Sí, es sólida su estructura, pero un proyectil de 20 mms puede atravesar las finas mamparas exteriores de parte a parte sin problema. En varios de esos vídeos podemos ver las torretas inertes, no quiero imaginar lo que las picadoras habían hecho con las tripulaciones.

Publicado: 24 Jun 2007, 12:43
por Kal

Publicado: 24 Jun 2007, 19:34
por Izan
Pues este documento tambien es impresionante...

Libano

Era cuestion de tiempo, por desgracia.

En memoria.

Publicado: 24 Jun 2007, 20:19
por Kal
:bang: :bang: :bang: :bang:

Publicado: 24 Jun 2007, 21:49
por Iosef
5 chicos de la Bripac muertos.

El BMR hecho cisco.

Imagen

Publicado: 07 Jul 2007, 11:49
por Mayor Von Happen
Rommel escribió:Esto sí que es un impresionante documento gráfico. Publicado en una web naZionalista gallega.
jodeee, que mala leche tienen algunos....y ademas de muy mal gusto y muy poca educacion...

Publicado: 10 Jul 2007, 13:50
por Kal

Publicado: 10 Jul 2007, 14:06
por Siddartha
Kal escribió:Combate urbano en Brasil.

http://www.youtube.com/watch?v=gDuvCZCrN5s
¿Es normal que no lleven casco? :?

Publicado: 10 Jul 2007, 16:50
por Kal

Publicado: 10 Jul 2007, 20:09
por Djiaux
Asina mi quedao 8o.

Joer que son las explosiones?? La munición que explota por el chorro de plasma? o eso no va como las cargas huecas?

Además parece que le de en el centro justo de la jeta no?

Esos misiles se disparan y van solos o los guia el lanzador?.

Publicado: 10 Jul 2007, 21:57
por Djiaux
Acabo de ver el vídeo del javelin XDDDD

Igual era uno de los tanques del GTA que tb explotaban así jias jias.

Me quedo con la impresión del leopard con una mascletá dentro (entre otras porque apenas sale nada, llega a haber tripulación y los entierran en un bote de nutriben) y me parece que se sobran un poco los del javelin.

Por cierto Rommel, en vídeos del SteelBeasts de youtube vi que los leopard al ser alcanzados muchísimas veces reventaban literalmente, la torre saltaba por los aires. Eso está basado en el mundo real o en el mundo de Karel?

Supongo que en el real pero jooooder como te metes ahí de tripulante después de ver ese vídeo??

Publicado: 10 Jul 2007, 22:37
por Iosef
Rommel escribió:Con las municiones perforantes basadas en la elevada energía cinética que da una velicidad inicial de 1800 m/s y un peso considerable, en la 1ª Guerra del Golfo, aparecieron carros iraquíes con la torre arrancada de cuajo a más de 50 metros de la barcaza.

También, si la santabárbara de la torre explosiona, el resultado es el mismo.
En los Leopard 2A4 ya viene integrado un sistema mediante el cual, en caso de explosión en la Santa Bárbara, esta se produce hacia arriba y en teoría no afecta a la tripulación, aunque no sé yo...
Un saludo
Si, hubo mucho cachondeo con los T-72 de torres voladoras. Pero fueron una realidad circunstancial. Muchos carros tocados o abandonados eran volados después por tropas USA. Alguno si que saltaría por impacto directo y deflagración de la santabárbara, pero tampoco es un carro con una excesiva tendencia a ello.

Y volar puede volar cualquier carro:

Imagen

Rommel no te parece que por mucho blindaje superior que se añada a los carros difícilmente este sera mayor que el frontal o el lateral? Y que si esos ya son (sobre todo el lateral) perforados por los últimos misiles AT, poco podrá hacer el blindaje superior?? A mi me da que frente a eso el blindaje poco puede hacer , excepto meterse en una carrera hacia mas peso aun.
O , lo mas lógico, dirigir la investigación hacia el campo del softkill (contramedidas para guias radio, cable y laser) y el hard kill( trophy, arena, ironfist)