A los que nacieron antes de Naranjito...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

¡Buenas!

Yo soy del 80, como ingtar24. Apenas recuerdo a la Bruja Avería y nunca he llegado a ver entero Verano Azul, pero la sintonía de Barrio Sésamo es el himno de nuestra generación. Los Fraguel, los Diminutos, David el Gnomo... Eso sí que era televisión y no lo que hay ahora.

La juventud de ahora... Bueno, la verdad es que algo falla, porque viendo lo mal que está ahora, lo regular que estábamos nosotros y lo bien que nos decían que estaban los de antes, te pones a imaginar hacia atrás y llegas a la conclusión de que a mediados del siglo XIX los niños debieron ser exquisitos filósofos humanistas... Pero no me cuadra, la verdad. :lol:
jlnavarro escribió:Y los he visto jugar a todos!!!! :P :wink: :mrgreen: :mrgreen: y también tuve sus cromos!!! 8) 8) :lol:
¡¡¡Dime que los conservas y que tienes un scaner!!! :mrgreen: ¿Y el de Maradona lo tienes?

Un saludo.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

che guevara escribió:Alguno mas por aqui que haya pertenecido a alguna tribu urbana???

Juas... sin encasillarme en ninguno en concreto, reconozco que iba más bien pijillo... pero con corazón rocketa... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

che guevara escribió:Ah que tiempos!....las tribus urbanas, cuando era un chavalin me fascinaba todo ese mundo, de hecho fui un Psychobilly (The Meteors, Klingonz, etc) durante unos años.....pobrecillos mis padres :mrgreen:
Alguno mas por aqui que haya pertenecido a alguna tribu urbana???
Saludos

Yo estuve en un frupo heavy :evil2:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

¿Tribu urbana? ¿Qué es eso?
No había tiempo: nos quedábamos todas las tardes-noches jugando al Empires in Arms, al Kingmaker, al Civilization, al Squad Leader, al T.P. Stalingrad, al Third Reich, al Hitler's War... Supongo que eso me coloca en la tribu de los frikis, especie muy difícil de localizar, por sus hábitos nocturnos y subterráneos :) Y de música, con la cabalgata de las Walkirias a todo trapo nos valía... Aunque el resto de frikis era más bien heavy, con lo cual, cuando dejábamos las partidas para ver alguna hembra humana en los bares, daba un poco de cante, yo vestido normal, o sea, como ahora: camisa, pantalón, americana, y mis amigos con camiseta negra con el Eddie ese de Iron Maiden o, en su defecto, personaje comiquero de moda. De hecho, cuando conocí a mi mujer pensó: "Qué amigos más desconjuntados"
Imagen
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Yo estuve en un frupo heavy :evil2:
Yo también empecé en un grupo que hacíamos un poco de todo: Punk, Ramones, Heavy, cosas de Pop, los Nikis, muchas cosas...

Luego estuve en otro más serio, siendo mayor. Ahí ya dimos conciertos más curiosos, pateando todas las salas importantes de Madrid (Llegue a tocar el Rock Ola y en Ya'sta), e incluso teloneamos a gente conocida, como Emilio Aragón en la época de "cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma". ¡Qué tiempos!. Llegue a sarlir en la tele y todo, en el programa de Miriam Díaz Aroca, el que presentaba con el cantante de The Refrescos, que ya ni me acuerdo cómo se llamaba

La verdad es que lo pasé fenomenal, pero era agotador acabar a las 3 de la mañana, teniendo que acarrear el equipo y pretender luego estar fresco a las 8,30 dando clase de Geografía. Ese fue el fin de mi vida "estelar"

Camille

PD: Cuánto dura este post sin derivar a la política. Sospechoso, muy sospechoso. Debe haber muchos mensajes ocultos que no he captado 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Marmiton escribió:
¡¡¡Dime que los conservas y que tienes un scaner!!! :mrgreen: ¿Y el de Maradona lo tienes?

Un saludo.
Ja,ja,ja...no mi querido amigo, me temo que desaparecieron tiempo ha...pero al pibe nunca le tuve, ya era demasiado mayor para cromos...recuerdo el lunes en el trabajo la portada del abc con un caricatura de la entrada de Goicoechea a Maradona...y era el abc!!!

En cuanto a tribus, yo fuí un mod, ahora cuando sale la serie de CSI Miami...le hago siempre la pregunta a mi hija de ''de quien es esa canción''...ya se lo ha aprendido... ''de los who esos, que son más viejos que yo que sé'' :shock: :shock:
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Camile Desmoulins escribió: Yo también empecé en un grupo que hacíamos un poco de todo: Punk, Ramones, Heavy, cosas de Pop, los Nikis, muchas cosas...

. Ahí ya dimos conciertos más curiosos, pateando todas las salas importantes de Madrid (Llegue a tocar el Rock Ola y en Ya'sta),
Camille
No, si al final hasta te habré visto...¿te queda alguna maqueta de las de entonces??, me encantaría escucharla.

Saludete
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

The Who...eso si que era música, vamos si nos ponemos a comparar la música en eso si que no hay discusión posible, la música con la que yo me crié no tiene nada que ver con lo que se oye ahora...además la cultura musical que tienen los jóvenes de hoy de los grandes grupos de los 70-80 es nefasta.....y eso si que ofende..je,je,je

Viva The Ramones...somebody put something, somebody put something in my drink.......
salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Lo de siempre, y los k eran de los 50 te diran k Elvis ,Frank Sinatra, y los del 40 Edit piaf y asi sucesivamente.... cualkier tiempo pasado fue mejor en TODOS LOS ASPECTOS... todo el mundo recuerda su epoca como la mejor, paso pasa y pasara siempre. Olvidaros de comparaciones, es como si comparas a Pele con Cruyff, o con Zidane, no se puede y punto, dejaros de milongas :P

Cada epoca tiene su musica y su educacion y la humanidad va avanzando, esperemos k para mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

Mensaje por Told »

Camile Desmoulins escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Yo estuve en un frupo heavy :evil2:

PD: Cuánto dura este post sin derivar a la política. Sospechoso, muy sospechoso. Debe haber muchos mensajes ocultos que no he captado 8) 8) 8)

¡A mí me está pareciendo un hilo fundamentalmente político! Eso si, con poca politiquilla. Me recuerda los textos de sociología de la educación.

Saludos
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

jlnavarro escribió:
Camile Desmoulins escribió: Yo también empecé en un grupo que hacíamos un poco de todo: Punk, Ramones, Heavy, cosas de Pop, los Nikis, muchas cosas...

. Ahí ya dimos conciertos más curiosos, pateando todas las salas importantes de Madrid (Llegue a tocar el Rock Ola y en Ya'sta),
Camille
No, si al final hasta te habré visto...¿te queda alguna maqueta de las de entonces??, me encantaría escucharla.

Saludete
Toqué mucho por las salas que había entonces: Siroco, Silikona, Honky Tonk, etc. y también varias cosas pequeñas (Bog-Bamboo y demás). En las grandes poca cosa, algún concurso. En los ratos libres a divertirnos el Al-Lab-Oratorio. Por supuesto, el local lo teníamos en LaNave, donde tocábamos con mucha frecuencia. Sí, tengo maquetas de la primera época, cuando éramos bajo.batería-guitarras, y buscábamos productores y actuaciones. Luego nos refinamos con un teclado potente, tocabamos más, pero grababamos para nosotros directos, pero ya "resabiaos" con los productores, esa gentuza; por eso no tenemos maquetas de esa época.

Camille
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Beren escribió:Lo de siempre, y los k eran de los 50 te diran k Elvis ,Frank Sinatra, y los del 40 Edit piaf y asi sucesivamente.... cualkier tiempo pasado fue mejor en TODOS LOS ASPECTOS... todo el mundo recuerda su epoca como la mejor, paso pasa y pasara siempre. Olvidaros de comparaciones, es como si comparas a Pele con Cruyff, o con Zidane, no se puede y punto, dejaros de milongas :P

Cada epoca tiene su musica y su educacion y la humanidad va avanzando, esperemos k para mejor.
No estoy de acuerdo para nada, como dicen los economistas los ciclos de bonanza y recesión económica se suceden periodicamente, pues bajo mi punto de vista en la música pasa algo parecido, si quieres analizamos la música del siglo XX y podemos ver que hay décadas especialmente fructíferas en música y músicos, en el caso concreto de los 70-80 esto es innegable, como también lo es que la calidad de la música hoy en día es bastante baja, no lo digo yo lo dicen los que se dedican al cotarro....que le voy a hacer si nací en la época en que se hacia la mejor música del siglo...je,je,je

Viva Jimmy Hendrix.....Hey Joe what are you doing with a gun in your hand...ta, tan, tan............

salud :mrgreen: :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Jo, Camile, hay gente que valéis para todo ;)

Pues a mí no me parece mejor todo tiempo pasado: la música de mi juventud me pareció horrenda, echaba espumarajos por la boca sólo de oir a Mecano... y los demás no eran mucho mejores. Y, en mi opinión, la música española era ún peor que las otras, porque encima entendías las canciones. Casi hubiese preferido que estuviesen en alemán, para no sufrir con esos ripios ;) (eso cuando se molestaban en que algo rimase)Dicho todo sin acritud... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

archiduque_carl escribió:Jo, Camile, hay gente que valéis para todo ;)

Pues a mí no me parece mejor todo tiempo pasado: la música de mi juventud me pareció horrenda, echaba espumarajos por la boca sólo de oir a Mecano... y los demás no eran mucho mejores. Y, en mi opinión, la música española era ún peor que las otras, porque encima entendías las canciones. Casi hubiese preferido que estuviesen en alemán, para no sufrir con esos ripios ;) (eso cuando se molestaban en que algo rimase)Dicho todo sin acritud... :mrgreen:
Joder me has ido a poner el peor ejemplo de la música española, así no juego....qué me dices de Siniestro Total, Golpes Bajos, Los Suaves, ...a mi me gustaban...y de música más ligth también estaban La Unión, Duncan Dhu, Gabinete Caligari...etc...
salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Aqui otro bajista rockero y blusero. Estuve en varios grupillos haciendo bolillos en bares y así. En el 88, con MI grupo de siempre, llegamos a la final del Pop-Rock. Estoy esperando que el guitarra me pase los temas de alguna maquetilla que ha pasado a mp3. Rocarrol para que se muevan los pies 8) 8)
Imagen
Responder