Frases bélicas célebres, reales o no.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

"Movimientoooo! Movimientooo!"..."No puedo determinarlo. Estan por todas partes" Sgt. Vasquez (Aliens, El regreso).

...Y el sonido de esa estupenda arma...

Tenia que añadir esta si no exploto. :P
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

William Wallace, en "Braveheart":


... Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad... ¡Sólo una oportunidad!... de volver aquí a matar a nuestros enemigos?... ¡Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad!
Imagen
Imagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Para continuar la de Ineluki (los pelos como escarpias cada vez que me acuerdo de la escenita y la frase... que he tenido que copiar porque la memoria a partir de cierta edad ya falla... :D )


"En el año de nuestro Señor 1314, patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad cargaron sobre los campos de Banan bort. Lucharon como poetas guerreros, lucharon como escoceses y ganaron su libertad..... para siempre"


(Joer, me entran ganas de ponerme la falda escocesa enganchar un hacha de batalla e ir a Trafalgar Square a repartir un poco de dialectica escocesa entre los hijos de la pérfida albión y que nadie se me de por ofendido que esto es una bromita y los hay muy susceptibles :mrgreen: )
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

"Que todo tiemble ..."

Ariel Sharon a sus hombres momentos antes de que comenzase la guerra de los 6 dias.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

A ver, a ver, se me habrá pasado...

¿nadie se ha acordado del olor a napalm por las mañanas?, ¿Wagner, walkirias?¿Robert Duvall?¿Horror y tal?

¿Cómo era esa frase, joder, que no me acuerdo?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Mensaje por ingtar24 »

Referente a lo de Napoleón:
"Dios está del bando que tiene más artillería"...

En una pared leí una vez:

"I do not need to tell you who won the war, you know Artillery did" (Patton).

Después están los magníficos dichos del tipo:

"La misión de la Artillería es acabar con la infantería, a ser posible la enemiga..."
"Cuidate de la artillería enemiga, porque de la tuya no te salva ni Dios"
"El soldado español no huye, da media vuelta y avanza" (qué coño, chulos hasta para eso!!!! :evil2: )

A mi se me pusieron los pelos de punta (y no por nada en especial, que conste) cuando escuche en el Alcázar de Toledo aquellas palabras...:
- "Padre, que dicen que si no rindes el Alcázar me van a fusilar".
- "Pues encomienda tu alma a la virgen y muere como un valiente"
- "Sí, padre. Dile a madre que la quiero".

Ya puestos, habrá que citar el Credo Legionario:
- Del espíritu del legionario: Es único y sin igual, es de ciega y feroz acometida, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.
- Del espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el combate hasta perecer todos.
- Del espíritu de unión y socorro: A la voz de "A mí la Legión", sea donde sea, acudirán todos y con razón o sin ella, defenderan al legionario que pide auxilio.
-Del espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado hasta caer reventado; será el cuerpo más veloz y resistente.
- Del espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
- Del espíritu de amistad: Con el sagrado juramento entre cada dos hombres.
- Del espíritu de la Muerte: El morir en el combate es el mayor honor, no se muere más que una vez; la muerte llega sin dolor, y el morir no estan horrible como parece; lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
- Del espíritu de acudir al fuego: La Legión, desde el hombre solo hasta la Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
- La Bandera de la Legión: La Bandera de la Legión será la más gloriosa porque la teñirá la sangre de sus legionarios.
- Del espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño, hará todos los trabajos, cavará, arrastrará cañones, carros, estará destacado, hará convoyes, trabajará en lo que le manden.
- Todos los hombres legionarios son bravos: Cada nación tiene fama de brevura, aquí es necesario demostrar qué pueblo es el más valiente.
- Del espíritu de disciplina: Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.

Como dice "El novio de la muerte":
"...Por ir a tu lado a verte / mi más leal compañera / me hice novio de la mierte / la estreché con brazo fuerte / y su amor fue mi Bandera"

Dicen que Millán Astray se basó en el Bushido para escribir el Credo.

Y aunque yo no sea infante, habrá que reconocerles algo :P ...:

"A pie y sin un ochavo en los bolsillos, calados hasta los huesos y con el estómago frío, en la vista una nube de hielo y en el dedo que oprime el gatillo, un sabañón. El día 8 de Diciembre, el día de la Purísima, hace mucho frío, pero nunca bastante para frenar a la Infantería.
La Infantería es la guerra a pie firme, la guerra cara a cara, la vida jugada a la cara y cruz de la victoria o la muerte.
Quien no hay asido soldado de Infantería quizá ignore lo que es entirse el amo del mundo, a pie y sin dinero."
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

A proposito del fuego, un dicho inglés de la 2GM que tiene mucho de humor:

"Las pocas veces que aparece la aviación alemana; los aliados nos ponemos a cubierto, cuando aparece la inglesa; los alemanes se tiran al suelo, y cuando aparece la americana; todos nos escondemos". :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

En una ocasion ,al griego Solón le preguntaron que sentía despues de participar en una orgia. Su respuesta fue esta:

Siento que me la merecía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En Málaga hay un fruticluss con publicidad similar: "...porque tú te lo mereces". Cosas de la guerra y del amolll.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Kal escribió:A ver, a ver, se me habrá pasado...

¿nadie se ha acordado del olor a napalm por las mañanas?, ¿Wagner, walkirias?¿Robert Duvall?¿Horror y tal?

¿Cómo era esa frase, joder, que no me acuerdo?
Creo que era algo ais como: "Cuando me despierto por la mañana oliendo a Napalm es como el olor a victoria!"
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Hablo de memoria, pero la he visto muchas veces y solíamos recitarla cuando ibamos ciegos y... bueno mejor no cuento los detalles:
"Hueles eso?Napalm, hijo. Nada en el mundo huele así. Me encanta el olor a Napalm por la mañana Una vez bombardeamos... "Bueno, no sigo que aburre.

Otra gran frase mítica es "Charlie no hace surf" claro, pero esa película está llena de frases míticas y si empezamos com las del calvorota...
Saludos
"Eso no es nada, siga el fuego"
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Pues ya que hemos degenerado en frases de peliculas, vamos a anadir algunas de canciones:

Waterloo - I was defeated, you won the war
Waterloo - promise to love you for ever more
*taran taran taran taran*
Waterloo - couldn’t escape if I wanted to
Waterloo - knowing my fate is to be with you
*wow wow wow wow*
Waterloo - finally facing my waterloo


Esta es mu famosa pero no me recuerdo ahora de quien lo dijo, me vienen a la cabeza dos tias horterisimas cantandose en el oido

Until the colour of a man's skin
Is of no more significance than the colour of his eyes
Me say war

"War" Bob Marley de un discurso de Haile Selassie

It was just before dawn
One miserable morning in black 'forty four.
When the forward commander
Was told to sit tight
When he asked that his men be withdrawn.
And the Generals gave thanks
As the other ranks held back
The enemy tanks for a while.
And the Anzio bridgehead
Was held for the price
Of a few hundred ordinary lives.


Pink Floid "When the tigers broke free" (con permiso de el Nota :wink: )

Morireis como imbeciles,
Morireis como heroes.
El honor es un invento
Y la gloria una mentira.

La Polla Records
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

"Our enemies are innovative and resourceful, and so are we. They
never stop thinking about new ways to harm our country and our people,
and neither do we."
George Bush


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
C. P. S. Stauffenberg
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2005, 11:58

Mensaje por C. P. S. Stauffenberg »

Akira:
Editado para evitar ofender a algun componente del ramo militar (entre
ellos los legionarios).
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Joer Akira, no dudo que has hecho lo correcto pero ahora la curiosidad nos corroe.... :D :D :D
Imagen
Imagen
Responder