Hola a todos, desde la nostalgia....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Hola a todos, desde la nostalgia....

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Buenas a todos los miembros de Punta de Lanza y combaniacos varios. Llevo unos dos meses y medio siguiendo esta comunidad y "gracias" :mrgreen: a todos vosotros estoy en trámites de conseguir los tres capítulos de la serie CM y con unas ganas de hincarle en diente que no acierto a describiroslo con palabras.
No os preocupeis, que una vez me vea un poquito suelto con el funcionamiento del mismo (si, ya se que no será por AAR y guias tácticas que me los he leido casi todos -palabrita de rodelero de tercio viejo-, pero bueno tampoco es cuestion de que se aburran los oponentes :D ) comenzaré a dejar caer guantes y a recibir instructivas "palizas" estoicamente.
Eso si, lo mío son las defensas numantinas, así que avisados estais jeje.

Bueno, a parte de la parrafada de presentación y saludo general aprovecho este post para divagar un poco en las brumas del tiempo y re-recordar, que algo me ha parecido leer en el foro, a un clasico (en realidad el primer exagonal con el que disfruté como un enano en PC, del tablero de "La Legión" de NAC ni os cuento) el PANZER GENERAL.

¿Os acordais de los Tiger II paseando por la capital de los USA? ¿Y de la desesperación por no poder "conquistar" Moscú en el verano del 42 por un par de movientos? :bang: ¿O de lo duros que podían llegar a ser los Noruegos?

Nada, que con la ansiedad hasta que pueda disfrutrar del CM, me dió por instalar de nuevo a este vejestorio y si no llega a ser por el puñetero scroll del raton -que en un equipo medianito de ahora va que ni los panzer por la Francia del 40- habría recordado viejos tiempos.

Es más, tambien ¡ se podía jugar BEM !.... snif, snif hasta lagrimitas se me escapan (no si si será la emoción o el catarro que estoy pillando)

Venga, que como primer post esto ya va camino de rollazo y no os quiero aburrir más, nos iremos viendo.

De nuevo, saludos a todos.... y gracias.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues bienvenido, Satur, a esta comunidad nuestra/vuestra/de todos. :mrgreen:

Esperamos verte por aquí a menudo. Y sparrings no te van a faltar; en cuanto pongas un anuncio en la sección "Busqueda de Oponentes" verás como encuantras unos cuantos con ganas de darte de guantazos ... digitales :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues nada, bienvenido a estos lares Saturnino. :D

El Panzer General fue uno de los juegos que más recuerdo de la época universitaria. Recuerdo, como si fuera hoy, estar en clase de Economía Aplicada con la "Micromanía" por libro de texto leyendo la review del juego :mrgreen:

Espero que te lo pases bien aquí y que tus rivales te traten cariñosamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

Snif! :cry: Q tiempos aquellos del Panzer General y esas modificaciones en los equipos, las campañas y mapas de creación de pirados por la IIGM.

A pesar de mis filias germanas, jugar la campaña de Soviet desde la batalla de Guadalajara en vez de Alemán, enfrentarse a los japoneses en China en el 40 haciendo primero una defensa numantina y luego salir disparado con los BT hacia esos condenados objetivos donde Cristo dio las tres voces. :P

De ahi al CM, lástima que no pueda sacarle todo el jugo por limitaciones técnicas. :bang:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rodimtzev »

Saludos Satur

Ya veras como el manejo del juego no es muy complejo, lo complicado son los rivales (Erwin me metio la semana pasada una paliza en un ME que aun me escuece) y veras que el CM es muuuuuuy divertido (aunque palmes)

Una preguntilla para el foro ¿NO hay un programa DOS BOX o algo asi para que los juegos antiguos funcionen bien con XP?, ¿Desestabiliza XP? ¿Es mejor una particion con W98SE?

Rodimtzev
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Rodimtzev escribió:Erwin me metio la semana pasada una paliza en un ME que aun me escuece
Jo Rodimtzev mira mis estadisticas, que van de derrota total a menor y de menor a total, con poquitas excepciones.

Saturnino, me uno al saludo general y a la bienvenida. Los CM son juegos complicados de dominar, muy adictivos y con una curva muy alta hasta la victoria o el dominio del juego completo, pero fascinantes.

Cuando dejes caer el guante busca mi correo y me mandas un set up y nos descerrajamos una sesión de plomo.

Respecto a la serie Generals, creo que mi santa madre aún sueña de vez en cuando con la música del Panzer General II de lo que lo machaqué, ya que el uno lo jugué poco.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

ahhhh..k momentos aquellos enfrentando los regimientos de King Tiger crack frente a los Pershings para alcanza Knoxville a tiempo :P
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Rodimtzev escribió: Una preguntilla para el foro ¿NO hay un programa DOS BOX o algo asi para que los juegos antiguos funcionen bien con XP?, ¿Desestabiliza XP? ¿Es mejor una particion con W98SE?
Si que existe. Yo lo tengo instalado y me va muy bien para el Tie Fighter, el Jagged Alliance Deadly Games y otros juegos antiguos. Con el Windows 2000 no tengo ninguna pega.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Leta escribió:Si que existe. Yo lo tengo instalado y me va muy bien para el Tie Fighter, el Jagged Alliance Deadly Games y otros juegos antiguos. Con el Windows 2000 no tengo ninguna pega.
Tie fighter, X wing... Diox que tiempos... Pero eso aun existe? Se pueden conseguir?
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Pues bienvenido de uno que llegó hace poco

Mensaje por MarkusWaldstein »

Bienvenido al club de los viciados 8)

Por si te sirve de ejemplo; pues sí; desembarqué por aquí hace escasamente tres semanas, me han dado en todos los carrillos, como buen novato que debe ser uno :oops: ... pero gracias al recibir ahora comienzo a dar :? ... pos no, sigo siendo un novatillo/reclutilla... ¡pero aún así disfruto como nunca lo hice con ninguno de esos, snif, snif, clásicos del hexágono y demás!

No lo dudes, en cuanto quieras probar como descerrajar soviets y yankees a troche y moche, me envias un e-mail y comenzamos la zurra y, de nuevo, un placer :D
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Responder