problema con los turnos que me envían

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

problema con los turnos que me envían

Mensaje por xtraviz »

Otra vez el rompecoj... de siempre con sus problemas... veréis el caso es que cuando quiero guardar los archivos que me envían mis contricantes me aparece únicamente la posibilidad de guardar una página web completa en lugar del clásico archivo .txt. Me pasa con todos los jugadores. Rogaría que si alguien me pudiese ayudar me explicara que debo hacer... Son 6 partidas, alguna de la ladder, y por consideración a la paciencia de mis rivales virtuales (que me están dando leña hasta en las amigdalas :bang: :bang: ) no quisiera darles más motivos para mandarme....... lejos :mrgreen: :mrgreen: Saludos y gracias de antemano.
Stell
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2005, 18:47
STEAM: No Jugador

Mensaje por Stell »

Buenas,

A mi me pasa lo mismo lo que hago es como hacia antes, abro el archivo y le doy a guardar y luego selecciono el texto que quiero guardar

Ejemplo: Nukle vs Stell 041 (esto lo dejo y el resto lo borro)

te lo guarda como un enlace de pagina Http pero luego al ejecutar el archivo en el combat no da problemas lo abre como el otro.

Saludos,

Stell
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Ya decía yo que tardabas mucho en contestar...venga que ese KV te está esperando ;)
"Eso no es nada, siga el fuego"
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Pues sí, Stell, tienes razón. Gracias. Es que al ver esos símbolos raros y demás no supuse que se cargarían en el juego. Menos mal, no era nada. Gracias.
Stell
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 04 Mar 2005, 18:47
STEAM: No Jugador

Mensaje por Stell »

na, pa eso estamos un placer 8)

Saludos

Stell
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Hola xtraviz:

Lo mejor es que cuando a alguno de los dos rivales en una partida os pase eso os mandéis los ficheros que genera el Combat Mission comprimidos. Es lo más cómodo y fácil, ya que tener que seleccionar todo el texto a veces es una tarea bastante engorrosa.

Un saludo, Manzcaser.
Imagen

Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Hola, Manzcaser

Sí, ese caso también me pasó. Y se solucionó sin yo saber cómo... empecé pidiendo los archivos comprimidos y fue bien... después, otros jugadores me mandaron otros turnos sin comprimir y ya me aparecian correctamente ( :? ) separados como archivos adjuntos sin ir con el mensaje de saludo de mis rivales virtuales.
En este caso fue distinto. El archivo seguía separado del mensaje de saludo, pero al ir a cargarlo en mi disco duro me ofrecía únicamente la opción de guardar una página Web completa, con una dirección http muy larga. Cómo me dijo Stell, cambiando la opción de guardar sólo archivo .txt se solucionó el problema porque el juego lo acepta (yo ni siquiera lo había intentado...) y así puedo seguir jugando... Muchas gracias por vuestra ayuda. Y saludos.
PD: Lo más divertido de todo es que no tengo ni p.. idea de manejar un ordenador y, oye, estoy aprendiendo cosillas... :D
Responder