Imperial Glory

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Imperial Glory

Mensaje por izotz »

Bueno, ya que estamos en la Cantina ! hip ¡,, entre birra y birra, me gustaría saber si alguien sabe cuando va a salir este juego de Pyros ( atención,, no para abandonar nuestro querido ! hip ¡ CM ), según voy leyendo sobre el juego me parece que se parece algo ! hip ¡ a la serie Total War pero en la era Napoleónica,,,,, vamos que tiene buena pinta. En un principio decían que saldría el 29 de abril, parece que ahora en Mayo...siempre igual ¡¡¡

- Hey ¡¡¡ camarero, otra ronda .

Un Saludo


8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues yo no lo se, pero también me gustaría saberlo.

Yo soy un viciado del Rome Total War, y he leído en la página de Creative Assembly que tienen dos proyectos secretos de la saga Total War, aunque han presentado imagenes a no se quien en no se donde, y han quedado muy impresionados.....¿de que se trata?, ¿alguien sabe algo?. 8)

Puedes mirar en meristation por si pone algo, no se si leí algo del Imperial Glory, tambien puedes probar en su web.

Saludos
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Bueno, pues según Micromanía, se retrasará algunas semanas desde lo previsto. Y la fecha de lanzamiento está ahora ajustada al 20 de Mayo.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Al que le pueda interesar, los de Creative Assembly tienen pensado sacar este año una expansión del Rome TW, basada en la caida del imperio romano, en concreto sobre las invasiones barbaras. Por aquí he leído a mas de uno que le gusta abrirle las tripitas a los barbaros, así que ya sabeis dentro de unos meses mas barbaros para liquidar.

Saludos
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

Pues a mi me da igual matar galos que godos, pero espero que junto con los barbaros vengan los arreglos tan necesarios para este juego que pudiendo ser una maravilla es bastante mediocre.

A ver si al final arreglan la velocidad y es posible luchar batallas y no ver a miles de guerreros intentando batir los 100 metros lisos.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Siempre puedes descargarte los patch del juego,es posible que ya los tengas. En los foros de Total War tambien hay mods que mejoran el juego.

A mi me parece que el juego está bien desarrollado, aunque siempre se puede mejorar.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Josem escribió:Saludos:

Pues a mi me da igual matar galos que godos, pero espero que junto con los barbaros vengan los arreglos tan necesarios para este juego que pudiendo ser una maravilla es bastante mediocre.

A ver si al final arreglan la velocidad y es posible luchar batallas y no ver a miles de guerreros intentando batir los 100 metros lisos.
Bájate el mod de realismo que hay por ahí que corrige todo eso y más.
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

realismo

Mensaje por Josem »

Saludos:

Ya me baje uno mod para bajar la velocidad, pero la verdad es que el mod de realismo que he visto comentado me parecia excesivo, creo que solo te dejaba crear unidades romanas en Italia y otras cosas por el estilo

¿cuál es el parche que recomiendas tu?
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Hay varios mods. Entre los mejores está el de Rome Total Realism, que parece no te convence.

Yo tengo instalado uno a parte del patch 1.2 del juego original, para las facciones giregas, que te permite crear más unidades, entre ellas la Krypteia, Hyspaspists, caballería tesálica, compañeros de a pie, etc..., mejora bastante el rendimiento de los ejercitos helenísticos, con lo que no sólo ves hoplitas peleando contra los legionarios.

El mod de realismo de Roma, te da pues eso, realismo, te permite crear unides originales de la epoca del 270 ac, antes de la revolución de Mario. Yo creo que va bastante bien.

Si lo tuyo son los barbaros, tienes el Europa Barbarian, pero existen aun más mods del juego.

Te buscaré los enlaces más tarde si puedo y te los pongo, de todas formas yo accedí a ellos desde la página de total war.

Saludos
Responder