Historias de Nicknames

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues mi nick biene del cariño que profeso por el pensamiento filosófico de Nietzsche :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Adelscott escribió:la descubrí con unos colegas en una cervecería donde acabábamos los viernes por la noche... y fué un flechazo :D 8) . Y lo de adoptarla como nick es porque a ninguno de esos mismos colegas les gustaba la Adelscott (¡¡¡joé tio, si sabe a chorizo...!!! :? ), así que cuando la conversación decaía hacia lugares comunes :roll: siempre había un ratico en el que tocaba defender a capa y espada que de ninguna manera sabía a chorizo :x , y claro, al final terminé siendo el capitán Adelscott...
Y lo del dibujo del Ivá, bueno, no sólo me encantan las historias de la puta mili (y el comic en general) sino que además ese tipillo despistao que seguro que lleva el mapa al revés es bastante parecido a mi... 8) 8)
Después de empezar a postear por aquí, un día que estaba con los amigos, fuimos a un bar en el que servían la mencionada cerveza (que por cierto, está buena! :mrgreen: ) y quieres creer que pensé en tu nick!!! Pensé: "Coño, como el de Puntadelanza! Ahora se de donde lo habrá sacado!"

Te lo juro! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

El mio tambien es sencillo, ¿que decir de Leonidas, el rey espartano que con 7000 hombres, 300 de ellos espartanos, fue capaz de enfrentarse a Jerjes y sus 250.000 persas en el paso de las Termopilas? :shock: :shock:

Dicen que un enviado del rey persa fue a pedir a Leonidas que se rindiera, lanzando la siguiente advertencia;"nuestras tropas son tan numerosas que nuestras flechas oscureceran el sol". La "supuesta" respuesta de Leonidas ha pasado a la historia;"mucho mejor, asi lucharemos a la sombra". 8) 8)

Todo un personaje mi nick, si señor.
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rodimtzev »

Andaba jugando la operacion To the Volga y me registre pa bajar algo, habia un monton de nicks de fritzs asi es que pense en uno ivan, recorde el libro de Craig y al tal Rodimzhev (pero con h) ex brigadista en España y comandante de la 13 div guardias en Estalingrado.....
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Bueno, creo que sólo falto yo. Mi nick no tiene más historia que la mía propia: es mi segundo apellido, pero un poco modificado... :x
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Según el Diccionario de la RAE (al que tantas patadas damos por aquí), un "marmitón" es:
1. m. Hombre que hace los más humildes oficios en la cocina.
2. m. Mar. Ayudante de cocina de un buque mercante.
Me lo puse, en un principio, para reirme un poco de mis escasas capacidades en la cocina, aunque ahora me salen unas croquetas que ya quisieran muchas madres y/o suegras 8)
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

nick

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno pues mi nick viene de cuando empece a darle a esto de los juegos por internet, por aquel entoces jugaba al Shogun el primero de la saga total war, habia un clan de amiguetes españoles que se hacian llamar Clan celtibero. y todos sus miembros tenian quue tener un nick que empezara por celtibero y lo que sea y yo tirando de originalidad jajaja pues me puse mi nombre juanjo " toma ya " que imnovador.

Bueno cuando empece a jugar al CM decidi cambiar mi nick para esta pagina y en un principio me registre como Panzerdivision. seguro que el amigo Santi se acuerda de eso. creo que el primer torneo lo jugue con ese nick. pero despues decidi volver a mis origenes y dejarme de lios.


saludos Celti.
ImagenImagenImagen
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

varios nick

Mensaje por Condor »

Hola
bien divertidas las historias..aki esta la mia

cuando viaje a gringolandia...lo unico q hacia para entretenerme es comprar juegos de PC....asi q empece a jugar online.....hubieron dos
cuando jugaba Mech WARRIOR 4,,,me pOnia MARIOTECH,,,,como la serie de ROBOTECH,,,,ese use tambien en COMBAT FLIGHT SILULATOR 2,,,DONDE PERTENECIA AUN CLAN SUPER BUENO CON EL Q GANAMOS VARIOS TORNEOS,,,,SE LLAMABA VF2......
LUEGO ME PASE AL GHOST RECON DONDE USABA CONDOR...COMO AHORA,,,,,Ç

CUANDO LLEGUE DE VUELTA A CHILE EMPECE A JUGAR MOHAA,,,,,DONDE CONMO HABIA UNA SERIE DEL CARTOON NETWORK QUE SE LLAMABA MUCHA LUCHA,,,Y HABIA UN PERSONAJE SUPER SIMPATICO Q SE LLAMABA "LA PULGA",,ASI Q ESE USO PARA MOHAA...AUNQUE ME LLAMAN ASI LOS Q JUEGAN TCP/IP CONMIGO CON EL CONTACTO DEL MSN.......YA MUCHA INFORMACION...Ç

CHAU :bang:
Avatar de Usuario
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 188
Registrado: 12 Jul 2003, 00:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Malvinero »

Bueno, el mio es bastante obvio, como argentino, es un homenaje a mis compatriotas que lucharon en la guerra de Malvinas en 1982. No se cuando se acuño el termino "malvinero/a" como referencia a quienes reivindicaban a los excombatientes o al intento de recuperar la soberania usurpada por la perfida Albion ( :wink:) mas alla de la deleznable dictadura militar que inicio la guerra o de los terribles errores estrategicos en el planteo de dicha guerra.

Toda esta explicacion viene se debe a que ciertos sectores politicos intentaron "desmalvinizar", condenando en bloque a la dictadura, a los excombatientes y al mero intento de recuperar la soberania nacional. Hoy por suerte hay gran claridad sobre el tema y se ha logrado separar las responsabilidades y reconocer y valorar el sacrificio de los excombatientes, asi como la revalorizar el reclamo por nuestra soberania sobre Malvinas. Espero no haberme pasado con el contenido politico pero mi intencion fue aclarar para los compañeros que no son argentinos...
Chau!

PD: es un dato coincidente entre varios argentinos del foro que a fuerza de leer a los peninsulares se nos esta pegando algo de su tono y sus expresiones... Joer, que en cualquier momento me miran raro los amigos por decir "Joer", cuando deberia decir "Que lo pario!" o algo por el estilo...
PD2: todavia no se que significa la expresion "Mola..." o "molaria..." tal cosa o la otra...
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Buenas
Para saciar la curiosidad de Malvinero decirte que "Mola"
es una voz caló que significa gustar, agradar, etc.
Ahora preguntarás que es "caló", pues es el lenguaje de los gitanos españoles.

Saludos
Gromt

P.D.: Mi nick es el nombre propio de un personaje de ficción de las ordas orcas, rellenito él y con muy mala leche.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

...y yo dando clases de signifación y dándole patadón animal a la ortografía... se me pasó la "h" de horda, perdón, Real Academia de la Lengua...
Gromt
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Pues bueno, aqui esta el misterio de koenig, viene de la peli enemigo en las puertas, el francotirador aleman, ese peazo oficial... :mrgreen: , aunque tambien puede ser könig :P

Imagen

facil, no?

saludetes
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

koenig escribió:Pues bueno, aqui esta el misterio de koenig, viene de la peli enemigo en las puertas, el francotirador aleman, ese peazo oficial... :mrgreen: , aunque tambien puede ser könig :P

Imagen

facil, no?

saludetes
Un paraca de la 101ª idolatrando a un boche. :shock:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Bien, yo estaba cansado de ver nicks rimbombantes en ingles, aleman, etc etc, en español la verdad que no tenia ninguno salvo mi alterego Oxidao, pero la puta mania de los guiris de reducirlo a Oxi me dan ganas de trepanar cerebelos, :bang: :bang:

Yo opino, ke lo mismo ke a los hispano parlantes nos suena rimbombante nombres como Panzer o Crusader, o yo ke se... por poner un ejemplo, a ellos fijo ke tambien se lo parecen algunos de los nuestros, Tiburon, Perro, etc...

Yo decidi reviindicar nuestros origenes, y recurri al latin, mi nick originario era PROPUGNATOR INVICTUS DOMINE, CAMPEON INVICTO DE DIOS, por el camino para acortar se kedo la ofrenda a ese dios indeterminado, y lo de Invictus se ha caido a fuerza de sufrir miles de derrotas jjiiaijaijijaijajiaajijiaajaijaij

Al final me kede con Propugnator, porke campeon se puede ser de victorias pero tambien en derrotas, no?????

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1785
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Mensaje por Vladimir »

Bien pues aqui va el mio es Vladimir Ilich Ulianov, alias ¿...?, eso lo teneis que averiguar.
La verdad es que no se me ocurria ninguno y buscando nombres rusos, este puede ser el mas importante de sus historia reciente.
Responder