Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »



En Amazon Prime.
Por el trailer parece la típica película bélica rusa, con machotes patriotas que se cargan nazis a puñados.... pero no lo es. Tiene el guion más pulido que he visto en los últimos años en una película rusa de este tipo. Los rusos mueren y sufren como personas normales (principalmente por artillería, como era lo normal), los personajes tienen un fondo más profundo que en otras películas, no hay historia de amor, ni siquiera una chica para dar color, solo tipos pasándolo mal y sufriendo un sistema estúpido en un puesto avanzado que toman en un primer minuto electrizante, pues la película ya empieza con una carga muy rusa y una lucha a cuerpo a cuerpo en las trincheras.

Y no, pese a lo que dice el trailer, no se quedarán luchando como mártires de la rodina hasta el final. Hasta en eso rompe la tónica habitual en las películas rusas.

Recomendable. No es una obra maestra, pero sorprende.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Yo vengo a recomendar series indias de terror.. si,ese genero que no gusta a nadie :mrgreen:



La primera(Beetal) reconozco que empieza a flojear muy pronto.Pero precisamente lo chanante de su guion le da cierto atractivo, al principio.Luego parece que se les acaban las ideas y presupuesto.



En la segunda(Ghoul) parece que solo se le acaba el presupuesto.Va de menos a mas.Me gusto,y le vi un regusto a Lovercraft(aunque sigue sin ser fiel al Ghoul de sus obras).Tiene mas historia que sangre y visceras.

No se si el terror usano se me habia atragantado demasiado,que me sorprendieron gratamente.Chirrian,claro,porque es dificil entender su cultura,y algunos actores no dan la talla.Pero me sorprendieron.Y eso es algo que jamas ya consiguen los guiones de las pelis de terror conmigo.Y menos las series.Ni las de serie B.

Tambien vista Kingdom: Story of Asin.Precuela de la serie coreana de zombies Kingdom.La recomiendo porque soy fanatico de la actriz Jun Ji-hyun y para mi todas las pelis de mi diosa valen.Pero reconozco que la historia inicial es lenta.




Y sobre pelis copreanas,me he vuelto a visionar las que para mi son las mejores pelis belicas de la historia.Las coreanas Frontline y Welcome to Dongmakgol(aunque esta tenga poco de batallas).No puedo dejar de recomendarlas ,si bien son un poco sensibleras y provocan alguna que otra humedad en los ojos del mas macho.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

Que pasada! En cines? O en alguna plataforma?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Será estreno el 5 de agosto en el festival de Locarno, o sea que no está disponible en ningún sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

Valter escribió: 01 Ago 2021, 08:05 Yo vengo a recomendar series indias de terror.. si,ese genero que no gusta a nadie :mrgreen:



Tambien vista Kingdom: Story of Asin.Precuela de la serie coreana de zombies Kingdom.La recomiendo porque soy fanatico de la actriz Jun Ji-hyun y para mi todas las pelis de mi diosa valen.Pero reconozco que la historia inicial es lenta.




Y sobre pelis copreanas,me he vuelto a visionar las que para mi son las mejores pelis belicas de la historia.Las coreanas Frontline y Welcome to Dongmakgol(aunque esta tenga poco de batallas).No puedo dejar de recomendarlas ,si bien son un poco sensibleras y provocan alguna que otra humedad en los ojos del mas macho.
La de los zombis si la veo en Netflix, las otras no :sad:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Ronin escribió: 02 Ago 2021, 22:11

La de los zombis si la veo en Netflix, las otras no :sad:

Curiosidades Netfix..Yo tengo Netfix asia y tengo una oferta muy grande de series asiaticas.Pero tb puedo ver puedo ver series netfix españolas..

En cuanto a las pelis coreanas frontline y welcome,no se si estan en netfix.Esas si que no.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Stratos »

lecrop escribió: 02 Ago 2021, 20:40 Será estreno el 5 de agosto en el festival de Locarno, o sea que no está disponible en ningún sitio.
Habrá que seguirle la pista entonces, gracias.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viendo The Americans. ¿Qué buena es esta serie, no? Joder, y yo sin haberme enterado de que existía hasta hace unos días.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

He vuelto a ver Billy Elliot porque cuando la vi en su momento no estaba mucho por la labor y me perdí muchos detalles. No hay nada como ver una película tranquilo en verano mientras corre aire fresquito por la ventana y macho, joder, vaya peliculón. Tiene unas escenas de esas que te dejan loco. El arranque inicial es brutal pero es que luego hay algunas escenas que son increíbles como cuando la niña y Billy están paseando y la niña tiene un palo en la mano y va picando por todas partes con él hasta que de pronto ya no está picando paredes sino los escudos antidisturbios de la policia, todo en un travelling semilateral brutal.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nitromortyr »

Haplo_Patryn escribió: 21 Ago 2021, 03:03 Viendo The Americans. ¿Qué buena es esta serie, no? Joder, y yo sin haberme enterado de que existía hasta hace unos días.
Muy buena serie de principio a fin. Yo no le note bajona en ninguna de sus temporadas. Como va evolucionando la trama ,matrimonio y familia con el tiempo. Y encima pudieron cerrarla con un digno final.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Genial The Americans, a destacar las interpretaciones de la pareja protagonista y el Sr. Stan Beeman, para quitarse el sombrero.

He visto la primera temporada de Servant, y me ha gustado bastante, mala leche, tensión y humor macabro a tutiplén. A por la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

El final de The Americans...
Spoiler:
...es magnífico sí, la pena es que es resuelto en un último episodio frenético cuando en el resto de las últimas temporadas no pasa nada realmente relevante.
ImagenImagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Caballeros, que viene el peliculón.....


https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_3269702/
Responder