Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Rubeus escribió: 09 Jul 2021, 09:30
No sabía que hubiera inspirado al álbum de Iron Maden: ¡gracias por la información, Djiaux! :Ok:
Bueno, más que inspirado directamente la historia es que Steve Harris tuvo una pesadilla tras ver la segunda parte the La Profecía. La canción es un poco lo de aquel sueño.
Ah y no todo el album, el single principal, 'The Number Of The Beast'.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Land of Mines. No la había visto todavía, me ha gustado mucho. Toda una sorpresa. Os la recomiendo, pasaréis un buen rato, la fotografía es preciosa, así como la ambientación. Gran trabajo actoral, especialmente destacable el personaje del sargento paracaidista aunque todos están realmente bien.

La dan en Amazon Prime.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

¡Y encima ambientada tras la segunda guerra mundial! :Ok: :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Narci75 »

Vista Queridos Camaradas, película rusa que me ha gustado bastante. Cine político basado en hechos reales, ambientado en la URSS de los años 60. Buenos intérpretes, buena ambientación y un argumento interesante rodado con ritmo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pasándolo teta con el anime Haikyuu, que va sobre unos chicos que juegan a volleyball. Vendría a ser un equivalente de "Oliver y Benji" pero cambiando de deporte, con un punto de vista mucho más moderno y con un toque muy divertido. El doblaje está muy logrado y tiene momentos de carcajadas. Está muy centrado en el deporte en sí y los protagonistas, que son unos cuantos, van apareciendo en la serie poco a poco y dando forma a un nuevo equipo de un instituto japonés.

Está muy bien, recomendado para todas las edades. El manga ha sido un éxito y lo van a sacar aquí en España por fin dentro de poco, para octubre creo. Tanto éxito ha tenido que ahora mismo la selección japonesa pone siempre un corto del tema de la serie cada vez que consigue un punto en sus partidos.

Podéis encontrar el anime en Amazon Prime.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Renki111 »

No había posteado nada de anime por que pensaba que no gustaba por aquí...

Yo lo he gozado con Fullmetal Alchemist: Brotherhood. No es actual, pero es un anime buenísimo.

Los hermanos Edward y Alphonse intentan resucitar a su madre utilizando el poder de la alquimia. El experimento sale muy mal... lo siguiente no es spoiler pero ya estás tardando a ir a verlo.

Se puede ver en Netflix. Por cierto, Haikyuu también está en la plataforma.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »



Anime vs realidad. Es lo que me gusta, que es un anime muy enfocado a los fans del deporte en general, seguro que ha animado a mucha gente a probar este en concreto.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 26 Jul 2021, 10:36

Anime vs realidad. Es lo que me gusta, que es un anime muy enfocado a los fans del deporte en general, seguro que ha animado a mucha gente a probar este en concreto.
Del “Battles of the age of reason” al anime deportivo. Si eso no es un abanico amplio de aficiones que venga Dios y lo vea!!! :Ok:

Pd. Estoy liado con el reglamento BAR, usted es en parte culpable , tendréis noticias mías pronto.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Maulet »

de series de volley yo me acuerdo de una muy famosa: juana y sergio :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Renki111 escribió: 26 Jul 2021, 00:09 No había posteado nada de anime por que pensaba que no gustaba por aquí...

Yo lo he gozado con Fullmetal Alchemist: Brotherhood. No es actual, pero es un anime buenísimo.

Los hermanos Edward y Alphonse intentan resucitar a su madre utilizando el poder de la alquimia. El experimento sale muy mal... lo siguiente no es spoiler pero ya estás tardando a ir a verlo.

Se puede ver en Netflix. Por cierto, Haikyuu también está en la plataforma.
Este manga lo he tenido mucho tiempo en las manos. ¿Qué tal para niñas de 10 u 8 años? Le echaré un vistazo a la serie.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Renki111 »

Haplo_Patryn escribió: 27 Jul 2021, 22:41
Renki111 escribió: 26 Jul 2021, 00:09 No había posteado nada de anime por que pensaba que no gustaba por aquí...

Yo lo he gozado con Fullmetal Alchemist: Brotherhood. No es actual, pero es un anime buenísimo.

Los hermanos Edward y Alphonse intentan resucitar a su madre utilizando el poder de la alquimia. El experimento sale muy mal... lo siguiente no es spoiler pero ya estás tardando a ir a verlo.

Se puede ver en Netflix. Por cierto, Haikyuu también está en la plataforma.
Este manga lo he tenido mucho tiempo en las manos. ¿Qué tal para niñas de 10 u 8 años? Le echaré un vistazo a la serie.
En un Manga/Anime que lo clasificaría como aventura/acción. En ese orden precisamente. Tiene acción pero no se recrea en ella. Está repleto de lecturas sobre la amistad, la familia... Destacaría la estrecha relación entre los hermanos. Entrañable.

Recomendar por edades es complicado por que depende de la madurez de cada uno/a. Pero creo que Fullmetal lo pueden disfrutar perfectamente.

Sobretodo, si decides ver el anime, aseguraros de no confundir "Fullmetal Alchemist": a secas con "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". Ésta última es la versión buena, la fiel al manga.

https://www.netflix.com/search?q=brother&jbv=70204981
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió: 26 Jul 2021, 10:36 enfocado a los fans del deporte en general, seguro que ha animado a mucha gente a probar este en concreto.
¿Te refieres a que gente que ve este ánime luego van a jugar a voleibol porque les despertó curiosidad? ¿o al revés?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Verán el anime y se interesarán por el deporte del volleyball.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15743
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió: 28 Jul 2021, 09:34 Verán el anime y se interesarán por el deporte del volleyball.
Curioso, gracias por la aclaración :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Haplo_Patryn escribió: 25 May 2021, 23:50 Vistos 6 capítulos. Vaya serie, menudo sorpresón. Papelazo de Kate Winslet, que está tremendísima. Qué gran actriz.

Hace de detective en una pequeña población y tiene entre manos un caso que se complica. La historia combina un desarrollo de personajes marcados y fracasados con la investigación, que se complica por momentos. Familias con serios problemas (como imagino ocurre con muchísimas familias) que van saliendo a la luz a medida que avanza la serie.

Hay grandes personajes, como el detective que ayuda a Kate Winslet (Evan Peters, que seguramente es su primer gran papel y alejado de sus anteriores trabajos) o su propia madre, otra grandísima actriz (Jean Smart). Cada vez que Kate y Jean tienen una escena la pantalla cobra vida.

Imagen

Me fascina encontrar una serie que genera tensión sin necesidad de escenas de acción, ni tiros desbocados, ni cámaras frenéticas ni música estridente en los momentos de tensión. Uúnicamente grandes interpretaciones, grandes diálogos intercalados con una brillante narrativa que te ponen en tensión sin necesidad de artificios.
Lo subo para que le deis una oportunidad a esta gran serie, que, por cierto, tiene uno de los mejores epílogos que recuerdo. Mucho más intimista y con menos artificio que “Heridas abiertas”.
Responder