Rebajas Steam (siempre hay un motivo para la tentación)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Caid »

Yo de momento me he pillado Pathfinder: Wrath of the Righteous. Hace poco descubrí la primera parte (Pathfinder: kingmaker) y me encantó. Como juego de rol, es lo mejor que he jugado en bastante tiempo.

También me he pillado un DLC para Don't Starve Together. Hace tiempo me regalaron el juego, y me sentía un poco culpable con Klei (la desarrolladora) por no darles al menos unos leuros :D
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Gonzalo »

Estoy dudando con el nuevo pathfinder…es que lleva mas de 100 horas….
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por antonyo »

LordSpain escribió: 22 Dic 2021, 23:07 Quería pillarme para Navidades algo del ...

1. Naval Action, con algún dlc (barcos de línea)
2. Draft Day Sports: Pro Football 2022 (NFL)
¿Tienes buenas referencias del Draft Day Sports: Pro Football 2022?. Jugue al Front Office Football Eight que creo que es parecido y me gusto bastante pero a este ultimo han dejado de actualizarlo.

Seguire con interes mas recomendaciones a ver que cae este año. Tal vez el Hand of Fate 2 o el Pillars of Eternity II: Deadfire que estan bastante rebajados.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Maulet »

antonyo escribió: 23 Dic 2021, 19:48
LordSpain escribió: 22 Dic 2021, 23:07 Quería pillarme para Navidades algo del ...

1. Naval Action, con algún dlc (barcos de línea)
2. Draft Day Sports: Pro Football 2022 (NFL)
¿Tienes buenas referencias del Draft Day Sports: Pro Football 2022?. Jugue al Front Office Football Eight que creo que es parecido y me gusto bastante pero a este ultimo han dejado de actualizarlo.

Seguire con interes mas recomendaciones a ver que cae este año. Tal vez el Hand of Fate 2 o el Pillars of Eternity II: Deadfire que estan bastante rebajados.
a nivel de single player es algo peor. No mucho pero no llega su "excelencia" (el motor es rarote). Yo he jugado bastante a mp (en una liga a la cual me invito unbbmas) y ahi luce bastante más.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por LordSpain »

antonyo escribió: 23 Dic 2021, 19:48 ¿Tienes buenas referencias del Draft Day Sports: Pro Football 2022?.
Mi referencia es Maulet (que te ha contestado), así que fiable a tope :Ok:

El juego en sí, no le he metido caña aún, solo entrar para toquetear botones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por antonyo »

a nivel de single player es algo peor. No mucho pero no llega su "excelencia" (el motor es rarote). Yo he jugado bastante a mp (en una liga a la cual me invito unbbmas) y ahi luce bastante más.
Seguramente caiga. Gracias a los dos.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Roberbond »

Caid escribió: 23 Dic 2021, 10:10 Yo de momento me he pillado Pathfinder: Wrath of the Righteous. Hace poco descubrí la primera parte (Pathfinder: kingmaker) y me encantó. Como juego de rol, es lo mejor que he jugado en bastante tiempo.
Están reglando en la epic store el Kingmaker. Nunca me ha llamado mucho la atención pero parece que tiene muchos seguidores.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Caid »

Yo lo compré por 8 euros hace cosa de un mes y me pareció un regalo. Gratis, es un pecado no probarlo (para los aficionados al rol, claro)
Hoka Hey
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Valter »

Caid escribió: 25 Dic 2021, 14:11 Yo lo compré por 8 euros hace cosa de un mes y me pareció un regalo. Gratis, es un pecado no probarlo (para los aficionados al rol, claro)
Como dice Caid.En calidad precio no hay color.

Por sacarle punta,diria que sus mecanicas son confusas al inicio,que la dificultad creciente te complica esos sistemas a medida que se avanza.Que es para un solo jugador,que te obliga a buscar info.Que no esta en español(tuve que bajar manualmente la traducion al español e incluso trastear manualmente para elegir retratos a los personajes,ajenos a los random del juego).Y que su universo para muchos aficionados a ese rol nos es desconocido,al reves que el Dungeons & Dragons. Estos ultimos puntos poco importantes,es verdad.

En mi opinion solo hay 2 juegos del genero que le hacen (mucha) sombra.La segunda parte(que no he jugado) Wrath of the Righteous.Y el Baldur's Gate 3.Que este si es otro cantar.

Evidentemente son comparaciones odiosas e injustas.Sin hablar del precio.Solo por destacar lo mejor de ese nicho.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió: 25 Dic 2021, 13:28
Caid escribió: 23 Dic 2021, 10:10 Yo de momento me he pillado Pathfinder: Wrath of the Righteous. Hace poco descubrí la primera parte (Pathfinder: kingmaker) y me encantó. Como juego de rol, es lo mejor que he jugado en bastante tiempo.
Están reglando en la epic store el Kingmaker. Nunca me ha llamado mucho la atención pero parece que tiene muchos seguidores.
Tengo dedicada 25 horas al Kingmaker y juraria que estaba en español. De hecho me sale en alemán ahora :bang: :ojeroso: Que ha podido pasar? Solo se me ocurre un parche traidor

Solucionado: Al parecer se habrá descargado algún parche que me ha alterado la traducción. Pongo el enlace de DLAN para la ultima versión
http://academia.clandlan.net/index.php? ... u_v1_5.zip
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Gonzalo »

Valter escribió: 26 Dic 2021, 13:50
Caid escribió: 25 Dic 2021, 14:11 Yo lo compré por 8 euros hace cosa de un mes y me pareció un regalo. Gratis, es un pecado no probarlo (para los aficionados al rol, claro)
Como dice Caid.En calidad precio no hay color.

Por sacarle punta,diria que sus mecanicas son confusas al inicio,que la dificultad creciente te complica esos sistemas a medida que se avanza.Que es para un solo jugador,que te obliga a buscar info.Que no esta en español(tuve que bajar manualmente la traducion al español e incluso trastear manualmente para elegir retratos a los personajes,ajenos a los random del juego).Y que su universo para muchos aficionados a ese rol nos es desconocido,al reves que el Dungeons & Dragons. Estos ultimos puntos poco importantes,es verdad.

En mi opinion solo hay 2 juegos del genero que le hacen (mucha) sombra.La segunda parte(que no he jugado) Wrath of the Righteous.Y el Baldur's Gate 3.Que este si es otro cantar.

Evidentemente son comparaciones odiosas e injustas.Sin hablar del precio.Solo por destacar lo mejor de ese nicho.
Estas contento con el baldurs gate 3??
He leido de todo, pero en especial el ser un divinity 3 y el temita de aun early access……
Es como en divinity que todas las clases lanzan hechizos, magia y demas?, eso de que un guerrero, barbaro o caballero se ponga a hacer magia a tuti plein me saca del juego, :Rendicion:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Valter »

Gonzalo escribió: 26 Dic 2021, 14:41
Valter escribió: 26 Dic 2021, 13:50
Caid escribió: 25 Dic 2021, 14:11 Yo lo compré por 8 euros hace cosa de un mes y me pareció un regalo. Gratis, es un pecado no probarlo (para los aficionados al rol, claro)
Como dice Caid.En calidad precio no hay color.

Por sacarle punta,diria que sus mecanicas son confusas al inicio,que la dificultad creciente te complica esos sistemas a medida que se avanza.Que es para un solo jugador,que te obliga a buscar info.Que no esta en español(tuve que bajar manualmente la traducion al español e incluso trastear manualmente para elegir retratos a los personajes,ajenos a los random del juego).Y que su universo para muchos aficionados a ese rol nos es desconocido,al reves que el Dungeons & Dragons. Estos ultimos puntos poco importantes,es verdad.

En mi opinion solo hay 2 juegos del genero que le hacen (mucha) sombra.La segunda parte(que no he jugado) Wrath of the Righteous.Y el Baldur's Gate 3.Que este si es otro cantar.

Evidentemente son comparaciones odiosas e injustas.Sin hablar del precio.Solo por destacar lo mejor de ese nicho.
Estas contento con el baldurs gate 3??
He leido de todo, pero en especial el ser un divinity 3 y el temita de aun early access……
Es como en divinity que todas las clases lanzan hechizos, magia y demas?, eso de que un guerrero, barbaro o caballero se ponga a hacer magia a tuti plein me saca del juego, :Rendicion:
Llevo muy poco jugado,asi que no puedo hacer una review.Pero asi todo ,me parece mucho mejor que el kingmaker de lejos,por la calidad y rapida comprension de todas las mecanicas.Sin entrar ya en los detalles de contenido,graficos,historia por descubrir ..(claro que son mas de 90 gigas y...las comparaciones son odiosas).Solo por las mecanicas de creacion de personajes y las del juego.

Parecido al divinity?Si.En algunas cosas.Pero no en otras.Es un juego de rol clasico.Como el kingmaker,por cierto.En lo unico que me parecen de igual nivel el baldur 3 y el kingmaker en el rol de estilo clasico "old school",que ambos manejan.Y no puedo hablar aun de la historia,pronto podre decir mas...La del kingmaker si esta a gran nivel.En el baldur hay pinceladas en el mismo sentido(importancia de tus decisiones,etc..)

Sobre la magia, es puro ,D&D Es decir ,los guerreros dando cera,arqueros flechazos,,los clerigos son supports....etc..

Pero como en el D&D. hay matices.En la magia influye ademas de lo clasico(caracteristicas)las razas y subclases.La primera tiene una influencia marginal(de lo visto,hay una raza que tiene una especie de telequinesis ,y los elfos tienen sus fuegos fatuos y vision infrarroja,poco mas).Luego eso si.En cada clase normalmente ,puedes orientarte a una subclase ,y a veces esa sublase tiene acceso a una especie de magia muy concreta y relacionada con la subclase.

Es decir.Si eres un guerrero puedes elegir una subclase que tiene una especia de "magia"cutre asociada a su rol.Si quieres ser un arquero..pues,...creo ni eso.Si quieres ser un asesino-picaro tienes una subclase idem.Y al reves.Siendo un hechizero puedes orientarte por una subclase un poco mas tanque.Pero de forma muy limitada.La magia"tutiplanera" :mrgreen: la llevan hechizeros,clerigos,druidas.etc...Es lo que llevo visto.

Por cierto,en esto el kingmaker es parecido.Pero aqui si ocurre de forma mas heavy porque ese juego ademas de sus razas,tiene muchas mas clases y subclases.Debido a eso y a su sistema con mas "personalidad", si puedes hacerte hechizeros combatientes a melee,clerigos tanques.. etc.. gracias a los bonus de subclase y otras mecanicas,que aligeran el handicap de tu clase.

En el Baldur esta mas acotado,pero pero como digo,los dos son juegos de rol clasicos.Y eso lleva a que los guerreros y demas clases marciales no hagan magia a tutiplein.Es mi impresion inicial en el Baldur y mi experiencia en el kingmaker.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Gonzalo »

Ok, entonces veo que el BG3 es mas clasico que el divinity, bien.
Gracias por la extensa explicacion, el BG3 caera pero estoy ya por esperar a salida definitiva. Antes deberia darle al pathfinder WOR y son palabras mayores :shock:
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Caid »

Yo también estoy esperando a la salida definitiva del BG3, prefiero poder jugarlo completo (o hasta donde llegue) sin interrupciones, con todos los actos. Aparte de que, joder, vaya precios :roll: Si voy a pagar 60 pavazos, quiero el juego completo.

Como decís, Pathfinder puede resultar confuso al principio. Aunque está basado en una edición antigua de D&D , la verdad es que en algunas cosas ya son muy diferentes. A veces el juego no termina de explicar bien las mecánicas, y hay que buscarse la info aparte.

Pero cuando las entiendes, tiene cosas que están realmente bien. El sistema de clases (con subclases, multiclases, y clases de prestigio) es bestial. La creación del personaje es muy detallada. Y el combate tiene detalles muy majos.

Aunque he aprovechado las rebajas para comprarlo, todavía no me he puesto con el WOTR. Quiero dedicarle el tiempo que se merece :babas:
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Black Friday

Mensaje por Ronin »

Caid escribió: 26 Dic 2021, 21:54 Yo también estoy esperando a la salida definitiva del BG3, prefiero poder jugarlo completo (o hasta donde llegue) sin interrupciones, con todos los actos. Aparte de que, joder, vaya precios :roll: Si voy a pagar 60 pavazos, quiero el juego completo.

Como decís, Pathfinder puede resultar confuso al principio. Aunque está basado en una edición antigua de D&D , la verdad es que en algunas cosas ya son muy diferentes. A veces el juego no termina de explicar bien las mecánicas, y hay que buscarse la info aparte.

Pero cuando las entiendes, tiene cosas que están realmente bien. El sistema de clases (con subclases, multiclases, y clases de prestigio) es bestial. La creación del personaje es muy detallada. Y el combate tiene detalles muy majos.

Aunque he aprovechado las rebajas para comprarlo, todavía no me he puesto con el WOTR. Quiero dedicarle el tiempo que se merece :babas:
La verdad es que el Pathfinder Kingmaker me parece interesante. hoy he empezado una nueva partida ya que la anterior es de hace un año y medio y no me acuerdo. Pero sigo sin enterarme de los entresijos, así que lo he puesto en fácil :D Todo un aventurero audaz :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder