Rebajas Invierno Steam (y otros) '18

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por CM »

Estos, es posible alguno más antes de acabar el año :mrgreen:

- Scythe Digital Edition
- Demons Rise War for the Deep
- Ancient Frontier Steel Shadows
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por ashandresash »

Ahora que citas el Scythe... ¿qué tal está? Es uno de los que quizás me termine comprando. Seguramente también la expansión del Civilization VI, alguna del Fields of Glory II... y quizás el Total Warhammer II. Veremos en qué queda al final.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por joselillo »

Yo de momento me he pillado los DLC's que me faltaban de Scourge of War: Waterlooo. Tenemos la edición Coleccionista con todos los dlc's al 80%de dto! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Roberbond »

joselillo escribió: 29 Dic 2018, 13:50 Yo de momento me he pillado los DLC's que me faltaban de Scourge of War: Waterlooo. Tenemos la edición Coleccionista con todos los dlc's al 80%de dto! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
A ver si lo sacas en tu canal, la gente se anima y montamos una partida Multi con varios jugadores :Ok:
Load ""
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por joselillo »

Roberbond escribió: 29 Dic 2018, 14:37
joselillo escribió: 29 Dic 2018, 13:50 Yo de momento me he pillado los DLC's que me faltaban de Scourge of War: Waterlooo. Tenemos la edición Coleccionista con todos los dlc's al 80%de dto! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
A ver si lo sacas en tu canal, la gente se anima y montamos una partida Multi con varios jugadores :Ok:
De momento ya he subido el primer video y espero subir más . Esta tarde probaré el MP a ver qué tal!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió: 27 Dic 2018, 19:02 3 - Dead cells. Este dicen que es un Dark Souls like. Es una especie de Shinobi meets Castlevania meets Dark Souls.
No le veo el parecido a los juegos que mencionas. Lo tenía versión verbatim antes de que saliera del early access y me gustó tanto que me lo compré sin dudarlo.

El juego me recuerda y mucho a un juego indie (no recuerdo el nombre) en el que una vez que te mataban jugabas con su descendencia, pero guardabas parte del dinero con el que desbloqueabas mejoras, por lo que tu personaje se hace cada vez más fuerte y va adquiriendo mejoras hasta que por fin puedes superar a rivales que sin esas ayudas sería imposible hacerlo. Muy recomendable.
Load ""
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por CM »

ashandresash escribió: 28 Dic 2018, 22:12 Ahora que citas el Scythe... ¿qué tal está?...
Para quitar el gusanillo de no poder jugar al físico con más gente y eso, está bien.
Te explico. Me quedé con las ganas de tener una copia y poder jugar al de mesa, el juego de mesa me gusta mucho. Como no puedo jugar en grupo, lo que hice fue comprar el módulo de pago que hay en Steam para Tabletop Simulator. El módulo está chulísimo. He intentado jugar en solitario pero se me hace muy pesado. Al final he decidido probar con la versión digital que es mucho más ágil de jugar y con IA, aunque ésta es lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Ronin »

Yo he pillado unos pocos de hackeo :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Roberbond »

Por si a alguno no se ha dado cuenta el Tank Warfae: Tunisia 1943 con todos sus DLCs sale por unos 7,50€, menos que si compra únicamente el juego base. :shock:
Load ""
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Halsey »

Roberbond escribió: 31 Dic 2018, 14:52 Por si a alguno no se ha dado cuenta el Tank Warfae: Tunisia 1943 con todos sus DLCs sale por unos 7,50€, menos que si compra únicamente el juego base. :shock:
Gracias por el aviso, tenia 5 euros de vender cromos, así que por 2.5€ adicionales para la saca.... :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por NicolaiMa »

Este año no he comprado nada por el momento y es que ya sabemos todos que esto ya no es lo que era.

Ahora bien, me llaman la atención varios. La carne es débil y alguno caerá por lo que os pido consejo:

-Battletech. Gran fan del juego de mesa en los ochenta y noventa, pero Paradox y su politica de DLCS cada vez se me atraganta más.
-Phantom Doctrine. Tiene una pinta bárbara. Guerra fría y táctico por turnos. :babas: Me echa para atrás que parece ser que no tiene mucho que ver con el Xcom (juego fetiche mio) y está más orientado a un juego de stealth.
-Slay the Spire. Juego táctico por cartas. Me encantan los juegos de cartas también, pero no me llama nada la estética y parece que ¿se hace repetitivo?
-Settlements. Este lo ha comentado Haplo anteriormente. Me echa para atrás los gráficos, interfaz y el hecho de ser en tiempo real.Uno ya está mayor y estas cosas me estresan: He sido, soy y seré siempre de turnos. :SOS:
-El nuevo Football manager, ¿tiene algo nuevo? Ya no compré el del año pasado y aunque soy gran fan de la saga, creo que se pasan con el precio para lo que ofrecen. Muy pocos cambios desde el 8 o así que empecé a jugar.
-Algún juego tipo tablero: Gremlins o Armello, pero no acabo de decidirme.

Dudas, dudas, dudas...¿Consejos para gastarme los dineros? Sino me convenceís creo que optaré por no comprar, desempolvar juegos de la biblioteca y jugarlos, que aunque no os lo creáis ¡también se puede!

Aprovecho para felicitar el nuevo año 2019. Ya sabéis, año de Replicantes.


Edito: Para los compradores en Instant Gaming. Por lo que tengo entendido no es una página oficial de keys de Steam y la procedencia de éstas no puede estar muy clara. El comprador se arriesga a que el juego no se le active o a represalias peores por parte de la plataforma de Valve, de ahí, supongo, los precios. Yo no he comprado nunca porque por ahorrarme unos euros no me meto en esos berenjenales. Aunque también es cierto que no conozco a nadie que le haya sucedido, sabed que el riesgo está ahí.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Lannister »

Yo acabo de caer con el Field of Glory 2. Esta muy chulo y barato.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por joselillo »

Lannister escribió: 02 Ene 2019, 19:18 Yo acabo de caer con el Field of Glory 2. Esta muy chulo y barato.
Nice!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Stratos »

Yo unos cuantos.

- Wars across the world
- The long Journey home
- 3030Deathwar Redux
- American Truck Simulator
- Assetto Corsa + pack de japoneses

Total unos 30$, y con esto hasta el año que viene por estas fechas.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Roberbond »

Aparte de Steam también está GOG. Aparte de las rebajas habituales tiene un par de ofertas muy buenas.
Si gastas 0.01€ te regalan el Fantasy General que aunque es antiguo creo que gustará a más de uno de por aquí. Si gastas 14€ además te llevas el Everspace por la patilla.
A lo tonto me he llevado aparte de esos dos:
Atlantic Fleet, Pyre y el Baldurs Gate 2 por poco más de 15€,
Load ""
Responder