Rebajas Invierno Steam (y otros) '18

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió: 03 Ene 2019, 22:50 Acabo de tener una experiencia fantástica con el Cultist Simulator. Es difícil, opaco, obtuso pero tiene algo que lo hace único. Un vicio :Ok:
Ese lo vengo siguiendo desde hace tiempo, tiene muy buena pinta y es de algunos guionistas de los Sunless Sea.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Djiaux »

Roberbond escribió: 29 Dic 2018, 14:47
Djiaux escribió: 27 Dic 2018, 19:02 3 - Dead cells. Este dicen que es un Dark Souls like. Es una especie de Shinobi meets Castlevania meets Dark Souls.
No le veo el parecido a los juegos que mencionas. Lo tenía versión verbatim antes de que saliera del early access y me gustó tanto que me lo compré sin dudarlo.

El juego me recuerda y mucho a un juego indie (no recuerdo el nombre) en el que una vez que te mataban jugabas con su descendencia, pero guardabas parte del dinero con el que desbloqueabas mejoras, por lo que tu personaje se hace cada vez más fuerte y va adquiriendo mejoras hasta que por fin puedes superar a rivales que sin esas ayudas sería imposible hacerlo. Muy recomendable.
Para mí son parecidos por puntos similares. Castlevalia / Metroidvania porque es el estilo de estos juegos 2D, además este me recuerda al Simphony of the night en var;. Shinobi porque manejas básicamente un ninja con poderes y Dark Souls porque es un estilo de juego similar, oscuro, difícil que se vuelve fácil, sin piedad y llevas una estus flask detrás : )

No es como ninguno de esos juegos pero tiene elementos de todos. Un gran juego sin complicaciones, avanza, mata, explora, vuelvete poderoso, repite. Ya me lo he terminado y tengo ganas de terminarlo más veces, para hacer una partida entretenida de la Switch de 40 minutos está muy muy bien.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Stratos »

Ronin escribió: 03 Ene 2019, 00:06
El Long Journey Home lo veo un poco repetitivo, muy parecido al Star Control Origin. No me han enganchado lo suficiente
Pues después de 2 horas estoy de acuerdo contigo, soso es poco, el tema del control de la nave bastante tosco, y la cantidad de acciones que tienes que hacer para avanzar es tediosa. Lo curioso es que prometía relaciones entre la tripulación y eso no existe, menos mal que me costó 2 euros con 44, porque menuda decepción.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por bmbalboa »

bmbalboa escribió: 22 Dic 2018, 00:17
Ronin escribió: 20 Dic 2018, 21:58
LordSpain escribió: 20 Dic 2018, 15:49

Rise of Industry; Este tiene muy buena pinta :babas:
Bajé la demo y, ni fu ni fa
No está mal, se actualiza periódicamente y con muy buenas ideas. Pero tiene una chorrada que me pone de los nervios... los camiones se superponen y pasan como si no existiera nadie mas en la carretera. Incluso en el transport tycoon freeware hay caravanas, espero q eso lo cambien.
Finalmente... lo cambiaron
https://youtu.be/c1Uc4s9HOPk
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Invierno Steam (y otros) '18

Mensaje por Ronin »

Pero se siguen viendo demasiados camiones :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió: 03 Ene 2019, 15:25 En mi caso cayó el Naval Action
Imagen

Pedazo inversión hice y qué vicio !! :babas: 342h. le he metido por el momento :shock: Está ya más que amortizado - y casi que acabo de empezar -, incluso pillé el dlc Hércules.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder