REVIEW - War in the West (compartiendo mi admiración)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: REVIEW - War in the West (compartiendo mi admiración)

Mensaje por cardolan »

npsergio escribió: 20 Mar 2021, 09:44 War in the East 2 está en preorder en Matrix
bladewar escribió: 20 Mar 2021, 14:49 ahora le estoy dando al Wite fuerte despues de muchos años sin tocarle ni jugar y viendo los videos de Haplo de los escenarios y los tuyos de WITW a ver si aprendo las mecanicas..me esta viciando
Al que le interese, hay un hilo sobre el Wite2:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 10&t=21132

A mi el Witw nunca me atrajo por el teatro de campaña. Y aunque jugué mucho, muchísimo, al Wite me acabó quemando porque es un juego muy exigente y luego tanto la parte de suministros como la guerra aérea eran bastante deficientes, la verdad. Son partes del juego vacías.

Wite2 va a ser un buen bombazo, porque precisamente introducen el sistema de suministros y la guerra aérea del Witw así como otras muchas mecánicas interesantes.

Va a salir con problemas (como no tenerlos, considerando la escala monster de este juego) pero estoy convencido que va a ser el mejor wargame del frente este en su escala.
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: REVIEW - War in the West (compartiendo mi admiración)

Mensaje por Chokai »

cardolan escribió: 20 Mar 2021, 20:31 al Wite me acabó quemando porque es un juego muy exigente y luego tanto la parte de suministros como la guerra aérea eran bastante deficientes, la verdad. Son partes del juego vacías.

Wite2 va a ser un buen bombazo, porque precisamente introducen el sistema de suministros y la guerra aérea del Witw así como otras muchas mecánicas interesantes.
Estoy de acuerdo. A mi el WitE1 me acabó aburriendo precisamente por las mismas cosas que comentas tu. Su sistema logístico era una soberana patata. Nunca tuve el WitW, pero habiendo visto en los foros de Matrix como funcionaba en él la logística, era cuestión de tiempo que ese sistema llegara al juego del este tarde o temprano.

Con la guerra aérea dos cuartos de lo mismo, otra patata descomunal en el WitE ... y en el WitW era fantástica, ergo, exactamente lo mismo, era cuestión de tiempo que ese sistema lo implementasen en el WitE.

Ahora puedo decir que el resultado final, el WitE2, es prácticamente una obra maestra para los que nos gustan los juegos de tablero de la vieja escuela, roza el 10 en casi todos los campos. Solo queda aprender como funciona la guerra aérea (y más para los que no hemos pasado previamente por el WitW, que era la base de lo ahora implementado aquí). Es relativamente sencillo configurarla (resulta más fácil de lo que pensaba), el problema es hacerlo óptimamente para no sufrir graves pérdidas ... y en eso todavía fracaso estrepitosamente. :bang:
Responder