La caida de Kabul

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: La caida de Kabul

Mensaje por dasalvar »

Sencillamente genial,

Te felicito por tu AAR. A mi siempre me ha llamado mucho la historia y situación de Afganistán. Mi interés surgió por dos principales motivos cuando era un chaval: el libro "El Valle de los Leones" de Ken Follett, y la peli "El hombre que pudo reinar". La verdad es que es un país muy peculiar, en muchos sentidos único en el mundo actual.

Pero te pido una cosa por favor, y no te lo tomes a mal, no escribas más "agfano/a"... :P

Un saludo.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: La caida de Kabul

Mensaje por Valter »

dasalvar escribió: 25 Oct 2021, 20:05 Sencillamente genial,

Te felicito por tu AAR. A mi siempre me ha llamado mucho la historia y situación de Afganistán. Mi interés surgió por dos principales motivos cuando era un chaval: el libro "El Valle de los Leones" de Ken Follett, y la peli "El hombre que pudo reinar". La verdad es que es un país muy peculiar, en muchos sentidos único en el mundo actual.

Pero te pido una cosa por favor, y no te lo tomes a mal, no escribas más "agfano/a"... :P

Un saludo.
Si,empece formal ,pero acabe a lo loco.... confundi a Wakil con Quadir(el negociador era el ultimo)a Najibulá/Najibullah,como Najibulah,Mazar-e Sharif como mazari sharif,Muyahidín con Muyaidin ..etc... :mrgreen:

La inspiracion la tuve en el magnifico monografico de desperta ferro sobre la intervención sovietica.Cuando bajan a los detalles sus autores a veces pueden cojear,pero en conjunto siempre me dan la impresion de aportar un gran conocimiento :Ok:

https://www.despertaferro-ediciones.com ... talibanes/

La historia previa y posterior a esa intervención,si ha estado siempre mas oculta.
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: La caida de Kabul

Mensaje por IndiaVerde »

Uff Grande el AAR.

Y el juego muy curioso.

Buen dominio del Inglés.

Te lo has currado, simplemente. :palomitas:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: La caida de Kabul

Mensaje por Valter »

IndiaVerde escribió: 26 Oct 2021, 07:45 Uff Grande el AAR.

Y el juego muy curioso.

Buen dominio del Inglés.

Te lo has currado, simplemente. :palomitas:
:Ok:
Responder