CMSF: dos nuevos vídeos

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

CMSF: dos nuevos vídeos

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://www.youtube.com/watch?v=ML6vmTD4W0o

http://www.youtube.com/watch?v=CIJ-FsaS-Zw&NR=1


Que los disfrutéis. :D

PD: Enlazando con el segundo vídeo, aquí os dejo otro real sobre el uso de la "Jabalina".

http://www.youtube.com/watch?v=kJtrF9IY ... ed&search=
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Impresionantes. Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:shock:

Yo cada vez tengo más ganas de comprar y probar el CMSF.
De ver como funciona la guerra moderna.

Geniales los videos.

Haplo.... ¿En la Beta que tienes se pueden destruir vehículos?.
Si los destruyes: ¿Pasa con en los CM Antiguos que solo se les baja el cañón y se les ladea la torreta o se destrozan de verdad?

Si me dices que pierden la torreta, no duermo. :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santiago Plaza escribió::shock:

Yo cada vez tengo más ganas de comprar y probar el CMSF.
De ver como funciona la guerra moderna.

Geniales los videos.

Haplo.... ¿En la Beta que tienes se pueden destruir vehículos?.
Si los destruyes: ¿Pasa con en los CM Antiguos que solo se les baja el cañón y se les ladea la torreta o se destrozan de verdad?

Si me dices que pierden la torreta, no duermo. :P

Saludos,
Sí, se pueden destruir pero no he visto situaciones en las que sólo volara la torreta o casas parecidas. El vehículo se quemaba, prendía fuego y poco más pero tampoco era una beta muy avanzada y no creo que pudiera servir de referencia.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

constancia

Mensaje por celtiberojuanjo »

Creo que a base de perseverar con los videos el amigo haplo me esta convenciendo, y mira que yo soy aun muy retiucente a comprar el juego. yo tambien quiero disparar una jabalina de esas
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Segun he ledio en el foro de BF uno de los testers hablaba de que una vez al explotar un tanque , un T72, por un TOW, este salio volando por los aires y se quedo boca abajo! 8) Por otro lado el post donde estan explicabdo como diseñar nuevos escenarios ya da una idea de que las opciones son abrumadoras.

Graficamnete sin duda sera la caña, y como juego creo que va a mejorar tambien muchos aspectos... De todas formas aun no tengo confirmado una cosa que comentaron que si iban a poner, y es el de que los edificios serian destruidos de forma parcial segun donde explotara el obus, y no seria el tipico del CMx1, esta perfecto hasta que impacte el enesimo obus y en ese momento todo el edifico se cae abajo. En los videos no he visto aun ninguna vez donde se destruyera solo una parte de una casa, una pared, una esquina, etc...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMSF: dos nuevos vídeos

Mensaje por Iosef »

Haplo_Patryn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ML6vmTD4W0o

http://www.youtube.com/watch?v=CIJ-FsaS-Zw&NR=1


Que los disfrutéis. :D

PD: Enlazando con el segundo vídeo, aquí os dejo otro real sobre el uso de la "Jabalina".

http://www.youtube.com/watch?v=kJtrF9IY ... ed&search=

De realmas bien poco, eso es un vídeo promocional del Javelin, sobre un T-72 cargado de explosivos hasta las escotillas.

Un impacto de una carga hueca sobre un carro no suele tener un efecto asi, y si ocurre sera en las contadas ocasiones que alcance santabarbara y esta deflagre de golpe.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lannes escribió: De todas formas aun no tengo confirmado una cosa que comentaron que si iban a poner, y es el de que los edificios serian destruidos de forma parcial segun donde explotara el obus, y no seria el tipico del CMx1, esta perfecto hasta que impacte el enesimo obus y en ese momento todo el edifico se cae abajo. En los videos no he visto aun ninguna vez donde se destruyera solo una parte de una casa, una pared, una esquina, etc...
Yo te puedo asegurar que sí. Tengo una partida guardada de la beta que he estado probando donde los disparos de un Stryker a un edificio provocaba que aparecieran socavones justo en el sitio donde estaba recibiendo los impactos. Al final esa parte quedaba "al aire" mientras el resto del edificio quedaba en pie.

También hay rebote de los disparos en las paredes. Sufrí una baja por un rebote en un disparo a una pared.

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que tipo de stryker Haplo? uno con una 12.7 que la final perforaba una pared? O el MGS??

El video MOUT esta de miedo, el uso de rpgs y demás armas HEAT contra edificios y los que están dentro se ve mas efectivo que en los CM actuales.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Helicópteros ¿Hay helicópteros?
En la guerra moderna son casi habituales.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Eso está bien. Dará realismo al juego. En realidad no es tan sencillo desalojar un edificio a no ser que llames a la artillería o a los chicos de las LGB.

Había puesto un vídeo, pero no quiero asociar el juego a la guerra de Irak, es mejor evitar el peligro.
Última edición por Kal el 12 Jul 2007, 17:42, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Iosef escribió:Que tipo de stryker Haplo? uno con una 12.7 que la final perforaba una pared? O el MGS??

Un MGS.

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y ya que hablamos de artilleria, helicopetros y LGBs, hay un listado de armas de apoyo offmap??

Creo haber visto el icono de los M-109 Paladin en el video de artilleria artilleria. Hay MRLS??
Helicopteros? modelos?
aviacion? modelos?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Iosef escribió:Y ya que hablamos de artilleria, helicopetros y LGBs, hay un listado de armas de apoyo offmap??

Creo haber visto el icono de los M-109 Paladin en el video de artilleria artilleria. Hay MRLS??
Helicopteros? modelos?
aviacion? modelos?
En la beta no he podido ver nada de eso. La única artillería que he visto estaba onmap. Tampoco he apreciado en la beta ni aviones ni helicópteros. No van a estar representados onmap, siempre serán offmap. Esto es seguro al 100%.

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Al final va a ser que también lo compraré....
Impresionante, desde luego, vaya calidad grafica.

A todo esto ¿alguien del foro lo ha probado de verdad?
(no me refiero a la beta, claro)
Responder