CeltiberoJuanjo- De regreso

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

Despues de pelearme arduamente para reinstalar el cmbn desisto entre los motores los parches a la ultima version y demas me he saturado.y no consigo hacerlo funcionar, si no hay otra obcion creo que voy a compararlo de nuevo y se acabo el problema.

La pregunta, solo lo venden en battlefrom o hay alguna otra pagina que lo ofrezca ben de precio?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Vencini »

Hola buenos días.

Entra en la página de battlefront e introduce tu nombre y usuario contraseña para acceder a tus datos de compra. Mira qué módulos tienes para la instalación. (Corta y pega los códigos del juego que te los pedirá más tarde).

1) Descárgate wel "big bundle" del CMBN para windows (suponinendo que tienes windows).

2) Instala el juego base (introduce tu clave del juego base ). En la carpeta del juego hay un fichero ".exe" que se llama "key activation" creo recordar. Abres ese programa de activación e introduces la clave. Repite con el resto de módulos que tengas. Instalas, abres programa de activación de clave, y repites.

3) Recuerda no tener ninguna carpeta de mods mientras realizas este proceso.

4) Cuando termines, por si las moscas, reinicia el ordenador.

5) Si continúas con problemas pregunta por aquí, o escribe un ticket a soporte técnico de Battlefront.

No se de otra página que lo vendan. Al parecer los Shock Force los están vendiendo en Steam y hay rumores de que la causa de la bestial demora del módulo de red thunder, es porque está preparando el lanzamiento en Steam.

Échale un ojo al mensaje de "·Mié Jun 21, 2017 9:40 am" por si te ayuda...

viewtopic.php?f=41&t=14164&hilit=vencini+camp&start=45

Saludos y ánimo porque es verdad que para instalar los CMx2 hay que tener moral "Élite" :mrgreen:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

Gracias Vencini, una cosa más en el punto 3 hacés referencia a que no tienes que tener ninguna carpeta de mods instalada, te refieres a una carpeta mods de otro juego que ya tengas? O a que exactamente?Yo de momento solo tengo instalado el brizkriet, me pasó que cuando intenté reinstalar el CMBN se me borró el ejecutable del brizkriet en el escritorio y en la carpeta del juego tuve que desinstalarlo todo y instalarlo de nuevo para que funcionará de nuevo, crees que fue por algo de esto que comentas o no tiene nada que ver?. Me da miedito ante mi limitación informática de que me pase de nuevo.estoy jugando una partidita PBEM con tadzio 73 y lo estamos pasando muy bien , me está quitando el óxido a base de cañonazos. Feliz Navidad a todos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

No tiene nada que ver. Si te funciona bien el Final Blitzkrieg no cambies ni toques nada. Me refería al CMBN. Lo que comentas que al instalar el CMBN se te borraron algunas cosas del Blitzkrieg, ni idea....Si vas a desinstalar algo, que sea sólo el CMBN.

En teoría son dos juegos "diferentes" con carpetas diferentes, así que no debería de haber problemas si intentas instalar CMBN...A ver si alguien más ve esto y te puede recomendar otra cosa...

Suerte!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

Joder que desesperacion no he podido hacerlo funcionar, y mira que que lo he intentado de todas las maneras, puf desisto la duda es comprar de nuevo el CMBO o el CMBB , cual estais usando mas ?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

Na, a la mierda. me respondo a mi mismo jajajaj me he comprado otra vez el CMBN , asi que voy a ver si lo mejoramos con algun modelo chulo que encuentre conoceis alguno que merezca la pena tener instalado, el juego base es bastante normalito.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Santiago Plaza »

Hombreeeeeeee Juanjo.
Que alegría leerte. Un Landser de la primera hornada de PdL.
Me acuerdo de cuando estuvimos en tu casa. Unos pipiolos éramos... Me da mucha alegría leerte de nuevo y ver que te estás peleando con los CM.

Yo tengo el CMRT con la última versión de motor y el CMBN con la penúltima versión de motor.
Ahora (tuve un problema con el ordenador) tengo que reinstalarlos de nuevo y estoy temblando.... :nervios:
Me da que voy a tener tantos más problemas que tu.... estos de BattleFront nunca han puesto las cosas fáciles.

Queremos ver esas fotos de soldado de la Wehrmacht, no te escaquees.

Te voy leyendo. :)
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder