CeltiberoJuanjo- De regreso

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola a todos , no sabia donde ubicar este post así que he creado un nuevo tema , ya me perdonareis si no es el lugar correcto.
Pues nada, que andaba yo recordando viejos tiempos y me dio por mirar la pagina de battlefromt vi que había salido un juego que aun no tenia y me dije por que no, y ya puestos a recordar viejos tiempos me pregunte, andará mi viejo amigo Santiago al pie del cañón en Punta de Lanza y nada aquí estoy.
Para los que no me conozcan me presento, soy CeltiberoJuanjo jugador asiduo en los primeros años de CM. Solo los mas viejos puede que me recuerden yo de algunos aun tengo buenos recuerdos de batallas y torneos , haplo , Leta ,JL navarro. lannes, Tabano y alguno mas que ahora se me olvida.
Me apetece retomar el CM de momento solo tengo disponible el CMFBrizkriet , me vale para ir cogiendo el tranquillo de nuevo al juego y agradecería alguna ayudita en materia de consejo para engrasar esta vieja maquinaria.
Y ya puestos a preguntar sigue alguien jugando partidas jugador contra jugador? es lo que mas me divertia, en fin que no me extiendo mas un saludo a todos y a ver si me voy poniendo al día con el foro prometo entrar mas asiduamente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Patxi »

Uno de los míticos.... ¡Menuda bestia parda que eras! Lo sufrí en mis propias carnes. Espero que con la edad te hayas vuelto más delicado y cariñoso con el enemigo.

Yo suelo darle al CMx1 y al CMBN (tengo organizada una campaña viewtopic.php?p=535734, siempre ávida de carne fresca). Ahora mismo estamos empezando a jugar una nueva batalla. Si quieres apuntarte, bienvenido seas.

De la batalla del Bulge no sé si encontrarás demasiados oponentes por aquí. La segmentación de Battlefront ha reventado mucho la comunidad y, por ende, el poder cruzar espadas con las que batirse. Escribe aquí viewforum.php?f=21 para buscar oponentes. La mayoria de la gente suele tener el CMBN, el CMRT y el CMFI.
En este viewtopic.php?f=38&t=17626 que se curró Halsey puedes ver los módulos que tiene cada uno
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Leta »

¡Hola Juanjo! Pues si que ha pasado tiempo desde que dejaste de venir por aquí. Alguna vez nos hemos encontrado en la mar, entre velas y cañones, pero siempre recuerdo las palizas tremendas que me dabas al CM. :mrgreen:

Pues como te dice Patxi, la segmentación que hicieron los de Battlefront con los juegos sacando módulos independientes incompatibles entre sí combinados con varias versiones de los motores de juego (que había que pagar por actualizarlos) han jodido bastante la comunidad tan potente que había a nivel internacional y a mí personalmente me han quitado las ganas de seguir con ello pero aquí aún sobreviven los más irreductibles de los CMeros.

Ahora que han empezado a poner los juegos en Steam (y por tanto con actualizaciones automáticas) voy a ver si lo retomo. De momento solo han puesto el Shock Force II pero en cuanto pongan el CMRT, el del Frente del Este, me lo pillo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Patxi »

Leta escribió: 27 Nov 2020, 08:37 Alguna vez nos hemos encontrado en la mar, entre velas y cañones, pero siempre recuerdo las palizas tremendas que me dabas al CM. :mrgreen:
Cuenta, cuenta. Eso de velas y cañones me interesa.... ¿No estarás metido en Velmad, verdad?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

He ido recopilando las dudas más recurrentes del foro principal, y las he condensado en este hilo:

viewtopic.php?f=41&t=14164&start=30

Aquí tienes el manual traducido al español:

https://drive.google.com/file/d/0B97V09 ... 9xbTg/view

Canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCn4MmA ... subscriber

Se me han pasado un par de mensajes en el foro para prestar ayuda( estoy a otra cosa en estos momentos), pero si tienes alguna duda o petición, intentaré ayudarte.

Saludos, salud, y buen finde!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Cowboy »

Hombre uno de los maestros del CM, qué grandes recuerdos. Me alegro de volver a saber de ti. ¿no te gustaban las recreaciones medievales? recuerdo algunas fotos que colgaste hace ya unos años. saludos
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

Gracias por la acogida, tenia mis dudas de si encontraria gente aun activa .
Cowboy aun sigo con las recreaciones medievales y como novedad tambien hago recreaciones de la segunda guerra mundial, poquitas que ya voy teniendo una edad, si me animo subo alguna foto con mi unirforme de la wermarch, tenia claro que bando recrear jajaja.

Vencini muy utiles los enlaces que me has pasado he jugado una partida de prueba con la maquina y me he dado cuenta que he olvidado hasta los mas basico en cuanto a teclas y funcionamineto de las unidades, uso de la artilleria of map y mas cosas va a ser duro esto jajaja. preveo un monton de preguntas ,gracias de antemano.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Leta »

Patxi escribió: 27 Nov 2020, 09:58
Leta escribió: 27 Nov 2020, 08:37 Alguna vez nos hemos encontrado en la mar, entre velas y cañones, pero siempre recuerdo las palizas tremendas que me dabas al CM. :mrgreen:
Cuenta, cuenta. Eso de velas y cañones me interesa.... ¿No estarás metido en Velmad, verdad?
Velmad no. Fue en el Naval Action, un MMORPG de barcos de vela en el Caribe, con naciones, clanes, etc. Aunque últimamente le doy poco y fuera del "mundo abierto".
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Granfali »

celtiberojuanjo escribió: 26 Nov 2020, 23:05 Hola a todos , no sabia donde ubicar este post así que he creado un nuevo tema , ya me perdonareis si no es el lugar correcto.
Pues nada, que andaba yo recordando viejos tiempos y me dio por mirar la pagina de battlefromt vi que había salido un juego que aun no tenia y me dije por que no, y ya puestos a recordar viejos tiempos me pregunte, andará mi viejo amigo Santiago al pie del cañón en Punta de Lanza y nada aquí estoy.
Para los que no me conozcan me presento, soy CeltiberoJuanjo jugador asiduo en los primeros años de CM. Solo los mas viejos puede que me recuerden yo de algunos aun tengo buenos recuerdos de batallas y torneos , haplo , Leta ,JL navarro. lannes, Tabano y alguno mas que ahora se me olvida.
Me apetece retomar el CM de momento solo tengo disponible el CMFBrizkriet , me vale para ir cogiendo el tranquillo de nuevo al juego y agradecería alguna ayudita en materia de consejo para engrasar esta vieja maquinaria.
Y ya puestos a preguntar sigue alguien jugando partidas jugador contra jugador? es lo que mas me divertia, en fin que no me extiendo mas un saludo a todos y a ver si me voy poniendo al día con el foro prometo entrar mas asiduamente.
Hombre Juanjo, joder, qué alegría saber de ti. Después de tantos años (16?) veo que sigues con ganas de guerra. ¡Eso está bien! :P

Pues nada, pásate por los enlaces que te ha puesto Patxi y ve cogiendo el ritmo. :Ok:

Un abrazo.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

Jejejej que alegria saber de ti Granfali, Pues ya ves tio por aqui ando con ganas de guerra , tengo casi todos los CM , pero este ultimo PC que tengo lo compre sin disquetera y no puedo instalarlos , si se organiza algun torneo o alguna campaña chula avisas que me compro el que haga falta el que mas me divertio fue el CMBarbarrosa to berlin.
SIgo poniendome al dia con la IA en batallas aleatoria y escenarios, se me han olvidado muchas cosas.

Una cosa podeis poner algun enlace a alguna pagina para descargar MODS para el brizkriet, lo de jugar sin el modelo de rejilla para el suelo me tiene loco.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

Después de jugar unas cuantas batallas contra la IA me he llevado una buena impresión.pero a mí lo que me gusta es medir fuerzas contra jugadores humanos.por Eso os pregunto dentro de los combat misión a cual le estáis dando más en plan comunidad lo digo por comprar ese en particular y meterme de lleno en campañas o competiciones que creéis.patxi me comentó algo de una campaña que habían empezado recientemente , entiendo que el juego es el cm Battle for normandy? Lo digo por comprarlo de nuevo y que viene ya actualizado a la última versión. También agradecería un en lace a la página que usais ahora para los mods.y si hay alguna pequeña guía de cómo instalarlos ya no recuerdo cómo había que hacerlgracias de antemano y si alguien quiere jugar una batallita al brizkriet yo encantado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por tadzio73 »

celtiberojuanjo escribió: 03 Dic 2020, 16:34 si alguien quiere jugar una batallita al brizkriet yo encantado.
Pues la verdad es que con todas esas medallas que cuelgan de tu pecho acojonas bastante :roll: pero ya que precisamente tengo el CMFB desde hace poco tiempo, va siendo hora de ponerlo a rodar. Motor 4 del juego y versión 2.03. Muevo turno diario sin problema.
Mándame un privado y concretamos.
Sobre el tema de mods y escenarios yo suelo tirar de esta página:
https://www.thefewgoodmen.com/
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

tadzio73 .te he enviado un mensaje privado confirmame que te ha llegado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por Patxi »

celtiberojuanjo escribió: 03 Dic 2020, 16:34 por Eso os pregunto dentro de los combat misión a cual le estáis dando más en plan comunidad lo digo por comprar ese en particular y meterme de lleno en campañas o competiciones que creéis.
Pues ahora, y desde hace mucho tiempo, no se ha organizado ninguno excepto mi periplo en Normandia y alguna cosilla privada que finalmente no fructifico.
.patxi me comentó algo de una campaña que habían empezado recientemente , entiendo que el juego es el cm Battle for normandy?
Sí. Ese es.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: CeltiberoJuanjo- De regreso

Mensaje por celtiberojuanjo »

OK patxi voy a tratar de reinstalar el cmbn y si no puedo pues me lo compro nuevo es la ventaja de hacerse mallor jajaj me compro lo que quiero......
ImagenImagenImagen
Responder