Reinstalar CMBN

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Reinstalar CMBN

Mensaje por Tegularius »

Hola, tuve que reinstalar mi sistema operativo y quiero reinstalar mis CM's. Empiezo con el CMBN pero me tiró un error al instalar la versión 1 del juego. Es posible instalar directamente el motor 4? Creo tener ese instalador y todas las claves correspondientes. Estoy olvidado del sistema de instalaciones de Battlefront, que recuerdo que tenía sus cosas.
Muchas gracias :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Patxi »

¿Te interesaría tener dos versiones? ¿La 3.xx y la 4.xx? Por eso de no cerrarte ninguna opción y porque si instalas la 4.xx, luego instalar la 3.xx es imposible (que alguien me corrija si eso). Si no interesa, y respondiendo a tu pregunta; sí. Puedes instalar directamente el motor 4 con el megaarchivo ese de tropecientos gigas.... :mrgreen:

No "creo" que tengas problema.... Echate unos rezos por si acaso antes que ya sabemos que las instalaciones estas de Battlefront las carga el diablo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por DesertRat »

Tegularius escribió: 23 Nov 2020, 15:46 Hola, tuve que reinstalar mi sistema operativo y quiero reinstalar mis CM's. Empiezo con el CMBN pero me tiró un error al instalar la versión 1 del juego. Es posible instalar directamente el motor 4? Creo tener ese instalador y todas las claves correspondientes. Estoy olvidado del sistema de instalaciones de Battlefront, que recuerdo que tenía sus cosas.
Muchas gracias :Ok:

Hazte una Búsqueda :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Tegularius »

Gracias a ambos. Hice una búsqueda en el foro de Battlefront y parece que es normal ese error en las últimas versiones de windows 10. Parece que debo seguir instalando los parches sobre ese motor 1.
Gracias
Imagen
Responder