Alguna manera de jugar a 720?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por C4nt3r »

Bueno, aunque he preguntado por los foros oficiales(*), quizás por aquí alguien sabe.

Quiero jugar en un dispositivo que su resolución máxima es 1280x720. El tema es que antes de activar el Normandy, se me ha ocurrido probar con la demo del Black Sea y me dá un error al abrirlo porque la resolución mínima es 1024x768. Alguien se le ocurre una manera de esquivar este problema. Ahora que podría jugar, me pasa ésto :bang:

(*) http://community.battlefront.com/topic/ ... y-in-720p/
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por Ineluki »

Ostias, ya te he leido en los foros de Battlefront. Ni idea de como solucionar el problema. A ver si algún compi puede echarte una mano!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por C4nt3r »

Ineluki escribió: 19 Mar 2020, 16:53 Ostias, ya te he leido en los foros de Battlefront. Ni idea de como solucionar el problema. A ver si algún compi puede echarte una mano!
Quizás con el Normandy no pasaría, no tengo ni dea, pero claro, imagina que activo el juego y luego no vá :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:

EDITO: Me jode mucho porque podría jugar de manera portátil en mi cacharrito molón (que su pasta me ha costado) y menudo bajón me ha dado al ver éso, y no tengo claro que tenga solución :bang:
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por Roberbond »

Hay un archivo donde se puede modificar de manera manual la resolución del juego en windows. Juego al CM en un Mac y precisamente no pude hacerlo pero en el foro oficial hay algún hilo al respecto.

Mi caso fue diferente, porque yo lo que quería era bajar la resolución de la estándar de la pantalla (3440x1440) que es la que me salía al iniciar el juego a una menor para poder ver mejor los textos (2560x1080). Lo que tuve que hacer es cambiar la resolución fuera del juego, arrancar el juego y poner resolución igual que pantalla, quitar el juego, volver a poner la resolución fuera del juego bien y arrancar de nuevo.

Es algo raro lo que pones porque la resolución de 1280x720 que es la que deseas es mayor a la mínima. ¿Has visto si tienes puesto una profundidad de color de 16 en vez de 32?
Load ""
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por C4nt3r »

Roberbond escribió: 19 Mar 2020, 17:44 Hay un archivo donde se puede modificar de manera manual la resolución del juego en windows. Juego al CM en un Mac y precisamente no pude hacerlo pero en el foro oficial hay algún hilo al respecto.

Mi caso fue diferente, porque yo lo que quería era bajar la resolución de la estándar de la pantalla (3440x1440) que es la que me salía al iniciar el juego a una menor para poder ver mejor los textos (2560x1080). Lo que tuve que hacer es cambiar la resolución fuera del juego, arrancar el juego y poner resolución igual que pantalla, quitar el juego, volver a poner la resolución fuera del juego bien y arrancar de nuevo.

Es algo raro lo que pones porque la resolución de 1280x720 que es la que deseas es mayor a la mínima. ¿Has visto si tienes puesto una profundidad de color de 16 en vez de 32?
Es mayor en anchura, pero no en altura, y de ahí vendrá el problema. No recuerdas que hlo fué el tuyo que investigue, verdad? en "Documents\Battlefront\Combat Mission\Black Sea Demo" hay un archivo llamado display size.txt, que pone 0 0 0 , investigaré a ver si es eso

EDITO:

He cambiado el display size.txt según he leido por ahí en los foros oficiales, pero nada, no llega a arrancar por no cumplior con ese requisito de resolución :rezar:
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por C4nt3r »

Pues lo he activado pensando que quizás, el motor que yo tengo es más moderno que el de la demo (porque la pantalla de activación me sale), lo he activado, y me manda a pastar. He puesto un ticket :Ko:
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por Liant »

Podrías intentar forzar la resolución en tu dispositivo, a ver si te da imagen y no queda pantalla en negro.

Aqui parece ser que lo hacen con una nvidia: https://www.youtube.com/watch?v=rwAs2zkvFmg

Busca sobre "downscaling" aplicado al S.O. por inet.
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por C4nt3r »

Liant escribió: 20 Mar 2020, 15:56 Podrías intentar forzar la resolución en tu dispositivo, a ver si te da imagen y no queda pantalla en negro.

Aqui parece ser que lo hacen con una nvidia: https://www.youtube.com/watch?v=rwAs2zkvFmg

Busca sobre "downscaling" aplicado al S.O. por inet.
Gracias, en mi caso es una Intel, y lo intenté con sus herramientas, pero en el momento que intento exceder la resolución máxima me daba un mensaje de error.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por Roberbond »

Bajar siempre es posible, subir no es recomendable y lo mejor que te puede pasar si subes es que se te quede en negro. Siempre hablando de la resolución vertical que es la que manda.

¿No te han respondido desde el servicio técnico?
Load ""
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por C4nt3r »

Roberbond escribió: 21 Mar 2020, 15:07 Bajar siempre es posible, subir no es recomendable y lo mejor que te puede pasar si subes es que se te quede en negro. Siempre hablando de la resolución vertical que es la que manda.

¿No te han respondido desde el servicio técnico?
Pues me contestaron diciéndome que hacía tiempo que nadie les decía eso, y que curiosamente el día anterior uno lo dijo, y después yo. El último mensaje que tengo es de anoche (que tengo que contestarles), y por mucho que mira el foro, sólo ha encontrado 4 mensajes. A lo que yo entonces me pregunto. Vamos a ver, para buscar en el foro, no contacto con soporte. Si contacto con soporte, es por un problema técnico que quiero que me solicionen, no por algo que puedo buscar yo en el foro. No he mirado aún los enlaces, pero imagino todos van por una "sepuesta" solución, que es deshabilitar algo de escalamiento del DPI (hablo de memoria), cosa que ya he probado y ya le he dicho que no solucionaba nada.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por Roberbond »

Es que es un problema de software y del motor del juego que no puede ponerse a una menor resolución. Hoy en día todos los ordenadores o portátiles manejan una resolución superior y por eso lo dejan así. No creo que tenga solución la verdad.

Como una alternativa podrías ejecutarlo en un pc y realizar un streaming con algún programa tipo teamviewer compartiendo pantalla, pero no sé si vale la pena y si será fluido. El Parallels access dicen que va muy bien, pero nunca lo he probado.
Load ""
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por C4nt3r »

Roberbond escribió: 21 Mar 2020, 15:58 Es que es un problema de software y del motor del juego que no puede ponerse a una menor resolución. Hoy en día todos los ordenadores o portátiles manejan una resolución superior y por eso lo dejan así. No creo que tenga solución la verdad.

Como una alternativa podrías ejecutarlo en un pc y realizar un streaming con algún programa tipo teamviewer compartiendo pantalla, pero no sé si vale la pena y si será fluido. El Parallels access dicen que va muy bien, pero nunca lo he probado.
El tema es que la pantalla es de 6".
Lo del CM es porque el motor lleva mil años. Porque que en pleno 2020, que te obliguen a tal o cual resolución minima es primitivo
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por Liant »

Puede ser, pero ellos en sus requisitos mínimos indican la resolución. Si no los cumples no pueden garantizar su funcionamiento.

No es que defienda a Battlefront, empresa que me da bastante asquete por muchos motivos, pero lo cierto es que has corrido un riesgo al comprar algo y querer usarlo en un dispositivo sin cumplir los requisitos mínimos que indican.

Eso si, seria tan fácil solucionarlo como pedir un reembolso y que ellos accedieran y fin del drama.
Imagen
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por C4nt3r »

Liant escribió: 21 Mar 2020, 20:00 Puede ser, pero ellos en sus requisitos mínimos indican la resolución. Si no los cumples no pueden garantizar su funcionamiento.

No es que defienda a Battlefront, empresa que me da bastante asquete por muchos motivos, pero lo cierto es que has corrido un riesgo al comprar algo y querer usarlo en un dispositivo sin cumplir los requisitos mínimos que indican.

Eso si, seria tan fácil solucionarlo como pedir un reembolso y que ellos accedieran y fin del drama.
No, a ver, yo el juego lo compré hará dos años
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: Alguna manera de jugar a 720?

Mensaje por Sheridan1969 »

Prueba a cambiar la resolucion con el programa de 12noon, es gratis y a lo mejor te funciona. (siempre y cuando tu dispositivo tenga windows o windows mobile)

Saludos. :)
Responder