[CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Vencini »

DosnueceS escribió:Toca hacer una inversión con el CM. La duda radicaba en comprar el CMFI + Gustav Line Blunde => 65$ o el CMFB=> 55$.
Al releer este post me inclinaba más por el CMFB....peeeero, veo que va a salir una versión 4.0 de los juegos.....he mirado la web de Batlefront pero no me aclaro mucho, ya que mi inglés es muy limitado.
El tema de las versiones, las familias de los juegos, las expansiones, los parches... Personalmente se me hace muy lioso. Te aconsejo que te bajes las demos de todos los juegos. Es gratis y puedes sacarle bastante jugo. Así, vas comentando dudas, me das vidilla a mí :P , te familiarizas con el juego que más te gusta, y una vez que lo tengas claro, te lo compras
DosnueceS escribió:La pregunta es. Merece la pena esperar a que salga el nuevo parche?, porque no he visto nada sobre el tiempo que tardarán en ponerle a disposición de los usuarios...
Depende del anisa que tengas. En tu lugar, aguantaría y esperaría a que sacaran algo nuevo y definitivo, que suele durar bastante tiempo.

En resumen : aguanta la cartera, prueba las demos, compara, pregunta y cuando lo tengas claro, cómpralo.
Imagen
He puesto en el internete "imagen Kalia" para poner la foto del detergente "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo", y me han salido unas mujeras que casi me caigo de culo de la silla... :mrgreen:

buen finde!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por d0snu »

Vencini escribió: Depende del anisa que tengas. En tu lugar, aguantaría y esperaría a que sacaran algo nuevo y definitivo, que suele durar bastante tiempo.

En resumen : aguanta la cartera, prueba las demos, compara, pregunta y cuando lo tengas claro, cómpralo.
Imagen
He puesto en el internete "imagen Kalia" para poner la foto del detergente "busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo", y me han salido unas mujeras que casi me caigo de culo de la silla... :mrgreen:

buen finde!
Jajajajaja...que crack!!

Bueno, precisamente la duda es esa, si esperar al motor 4.0 que se cita en este post, o pillar ya el CMFB o el CMFI+GL o incluso ambos si hay rivales, ahora que dispongo de unos €.

Un saludo y como siempre, gracias.
d0snu.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo no esperaría el 4.0, básicamente porque no creo que lo incorporen a ningún bundle, es decir, se instalará aparte. Más adelante lo irán metiendo ya en los juegos para comprar pero inicialmente se venderá como algo "aparte" y por tanto no tiene sentido esperar.

Si tienes ganas de comprar algo compra un juego que tenga módulos adicionales, no te lo gastes todo en un único "juego" como el CMFB.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Ineluki »

Opino como Haplo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por d0snu »

Muchas gracias.. Voy a por el CMFI+GL.....y en función de demanda de partidas o futuros torneos, me pensaré lo del CMFB. Hay que tener en cuenta que parlo de esos dos porque ya tengo el CMBN con todos sus módulos y el CMRT.

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por AQUILIFER »

Magnífica Campaña en el Scenario depot, para los panzerboys, llevo varias misiones y es dura, al mismo tiempo que permite un combate con muchas posiibidades en cuanto armas combinadas.

CMFB : The Road To Bastogne Campaign

Lead the powerful Panzer-füsilier-batallion from Führer-begleit-brigade during the Ardennes offensive. German Campaign with 7 missions.

http://www.thefewgoodmen.com/tsd3/cm-fi ... -campaign/
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Gracias! :D
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Gonzalo »

Graciassss!!
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Kefren »

AQUILIFER escribió: 22 Dic 2016, 01:39 Magnífica Campaña en el Scenario depot, para los panzerboys, llevo varias misiones y es dura, al mismo tiempo que permite un combate con muchas posiibidades en cuanto armas combinadas.

CMFB : The Road To Bastogne Campaign

Lead the powerful Panzer-füsilier-batallion from Führer-begleit-brigade during the Ardennes offensive. German Campaign with 7 missions.

http://www.thefewgoodmen.com/tsd3/cm-fi ... -campaign/

Comienzo la campaña¡¡¡
A ver que me depara, acabo de terminar la campaña de KG Peiper y me ha gustado mucho, esperemos que esta vaya por el mismo camino..
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por AQUILIFER »

Termine el escenario del asalto a St. Vith y ahora sigo adelante en la 4 o quinta batalla. Un consejo, preservad en la medida de lo posible las unidades orgánicas y dejad lo más duro para las auxiliares que os asignen en cada enfrentamiento. Son batallas muy exigentes que piden micromanejo; fuego y maniobra, es decir, mucho flanqueo. Asi que un aproximación frontal e impaciente os llevará al desastre. Ofortunadamne dan muchos minutos de juego
Imagen
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Kefren »

AQUILIFER escribió: 21 Feb 2017, 15:28 Termine el escenario del asalto a St. Vith y ahora sigo adelante en la 4 o quinta batalla. Un consejo, preservad en la medida de lo posible las unidades orgánicas y dejad lo más duro para las auxiliares que os asignen en cada enfrentamiento. Son batallas muy exigentes que piden micromanejo; fuego y maniobra, es decir, mucho flanqueo. Asi que un aproximación frontal e impaciente os llevará al desastre. Ofortunadamne dan muchos minutos de juego
Terminado el 2 escenario de la campaña, y he de decir que es muy intenso desde el principio, trate de seguir los consejos de aquilifer y conservar las unidades core, pero un Sherman de los de 76mm, se empeño en amargarme la vida y ya se sabe que el humano es el único animal que sacrifica sus panzer por cabezonería, :bang: asi que he conseguido seguir a la siguiente misión pero con un déficit importante. Ahora a asaltar st. vith.......
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por AQUILIFER »

Yo sigo, batalla tras batalla en esa campaña, gran trabajo en los mapas, ahora estoy en un escenario en que tienes que defender la localidad de Foy de un ataque de paracaidistas de la 101 y unidades acorazadas. Me recuerda al episodio de Banda of Brothers, donde precisamente se narra una acción similar, obviamente desde el lado Yankee. En cuanto a consejos, en la mayor parte de los escenarios dispones de inferioridad de carros PzIV y Stugs vs Sheman 76 largo y M36 jackson, así que se debe avanzar con extremo cuidado a ser posible con halftrack e infantería como reco, tomándose tu tiempo y flanqueando, insisto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Kefren »

Me parece una gran campaña (a pesar de que estoy solo en la 2 batalla), con un nivel de dificultad bastante alto. Gracias aquilifer por esos consejos porque son vitales, lo que puede parecer obvio no siempre puede serlo ni siempre es factible de realizar..
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Responder