[CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Gonzalo »

Ya, asi que a pasar por caja todos los juegos para actualizarlos a la version 4.0......Por un parche vaya.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por verdugo94 »

Me parecen novedades un poco "light" , sobretodo si no se juega contra la IA. Esperaba más cambios gráficos la verdad que es donde yo creo que se le ven mas las costuras.

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Ineluki »

Según Steve de Battlefront comenta aquí: http://community.battlefront.com/topic/ ... ks/?page=3

Upgrade 4.0 will require Upgrade 3.0, unlike Upgrade 3.0 not necessarily requiring Upgrade 2.0.  The latter was due to a limitation of our licensing software at the time.  That's all been straightened out since.
Upgrade 4.0 is required for all new content being released, Modules and Packs, but not retroactively required for content that was previously released.  Yes, new content is making use of the new AI features and so far the scenario designers and players are equating it to the leap forward of AI Triggers fond in Upgrade 3.0.
We will continue to refine the UI as we go and there a couple of UI improvements that I have not listed.  However, we decided to put the emphasis on Upgrade 4.0 on gameplay.  The new AI scripting improvements are definitely a part of that, but there's a couple of major things which I've not mentioned yet.  Some involve new TacAI behaviors that people have been wanting to see since CMSF or, in one case, CMBO.
I envision that Upgrade 5.0 will be focused on UI improvements.
Steve


La actualización 4.0 requerirá la 3.0. Esto no supone problema para CMFB, CMRT y CMBS, que ya estaban actualizados a la 3.0 en el momento de su salida, pero si para quien no tenga la 3.0 del CMBN y CMFI.

La 4.0 por lo que comenta en el hilo va a salir antes que cualquier otra expansión o pack, por lo que será necesario tenerla para poder disfrutar de las expansiones del CMFI, CMRT, CMBS y CMFB, así como de cualquier eventual pack de batallas que puedan sacar para el en teoría ya finalizado CMBN.

Mi gran pregunta es: Podrás actualizar a la 4.0 todos los juegos comprando una sola actualización, o será necesario descargarse la 4.0 específica para todos los juegos. Esto último me hace temblar, porque en su momento como mínimo no hizo falta pagar por la 3.0 del CMRT, CMBS y CMFB por llevarla ya incorporada, pero ahora..... Y si por ejemplo quieres comprarte el CMFI con sus expansiones, (como pensaba hacer en un futuro), te tocará pillarte el juego, los módulos, la 3.0 y la 4.0? Espero que no.

También me deja el culo un poco torcido el que cambien de planes de esta forma. En su día dijeron que primero actualizarían la web de battlefront, luego sacarían el CMFB y después, si no me equivoco, la última expansión para el CMFI. Luego vendrían las expansiones para el CMBS y el CMRT, y algún pack de batallas o vehículos. Ahora resulta que la web aún no la cambian (particularmente me da igual), pero que cuelan la actualización a la 4.0 antes que las expansiones....

En fin, estas son las novedades....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Gonzalo »

Esta forma de sacar pasta por parches es una autentica tomadura de pelo :nono:
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Presi »

Gonzalo escribió:Esta forma de sacar pasta por parches es una autentica tomadura de pelo :nono:
Y una forma de volver a dividir a la Comunidad en diferentes parches/versiones/módulos juegos... :bang:

Pero... :roll: :roll: :roll: Como me gusta tocar los píloros (y no, no soy médico gastrointestinal), y admitiendo que conociendo a los de BF como los conocemos apostaría una mano y algo más a que sí, ¿Alguien ha leído algo todavía de que el parche/actualización/versión 4.0 vaya a ser de pago? ¿La han sacado al mercado o en la página? ¿Han dicho si la descarga va a costar 10$, 5$ ó 1$?

Porque la verdad, recuerdo con una sonrisa cuando los creadores de Whatsapp dijeron que iban a cobrar UN EURO AL AÑO y el país casi se levantó en armas... :mrgreen: Yo todavía no lo he pagado, pero lo pagaría gustosamente y si la actualización a 4.0 cuesta 1$, también lo pagaré gustosamente :Ok: (va a ser más, lo se :oops: ).

Claro, 1$ por cada juego que tengamos; es decir, para la mayoría 4$. Y si son 5$, pues 20$ si quereís actualizar la IA :P
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Gonzalo »

Mas bien unos 10 euros parche por juego no?, asi fue con el 3.0 creo recordar....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

No es para defender a Battlefront pero recordad que esta gente vive de este juego, no tienen nada más. ¿Queremos que trabajen gratis?

Saludos
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Gonzalo »

Todo tiene un limite, y siendo lo mas positivo y comprensivo posible al menos que añadan alguna campaña con los parches o algo mas de contenido, no solo mejoras que deberian ir incluidas en el precio del juego ya de por si caro.
Y que yo apoyo y financio todo lo wargamer hardcore pero hombre ya esta bien si tengo que pagar el parche cada año y medio para CADA juego, cuando todos son el mismo en diferentes teatros y fechas, mismo motor.
Asi cada vez publico mas limitado, fraccionado y mosqueado.
En cambio Ageod espero que de un salto grande al llegar a mucho publico con los recientes bundles, captar nuevos consumidores!!!, no perder los que ya tienes.... :blabla:
Última edición por Gonzalo el 22 Sep 2016, 13:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Presi »

Gonzalo escribió:Mas bien unos 10 euros parche por juego no?, asi fue con el 3.0 creo recordar....
Sí, pero la 3.0 traía muchas mejoras y cambios en el motor... Esto yo lo consideraría un parche, pero como bien dice Haplo, el personal de BF vive de esto (pero no solo de los juegos CM, recordemos :roll: ).

También es cierto que los juegos son el mismo motor con diferente skin, por lo que la actualización debería de ser única para toda la gama (más si solo es tema IA y poco más).

De todas formas, y sabiendo que es otro mundo (literalmente, es otro mundo), una suscripción a Warhammer Online cuesta 13€ al mes, 13x12= 156€ al año. Con 156€ anuales en BF te da para actualizar una vez al año el motor del juego y hasta comprarte un par de módulos nuevos. La visión global no es tan mala, aunque por supuesto no se trate del mismo juego ni ambientación. Todo depende de gustos y economías :wink:

Pero sí jode a veces que parece que nos tomen por tontos o por sus vaquitas lecheras a las que hay que ordeñar a cada poco :lol: :Rendicion:

En todo caso, sigo diciendo lo mismo... Estamos protestando por el precio de la leche antes de haber ido al mercado a venderla 8)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Ineluki »

Yo lo único que pido, que es algo que vería razonable, es que ok, que cobren por la 4.0 igual que hicieron con las anteriores, pero que no tengas que pagar una 4.0 diferente para cada juego que la necesite. Creo que eso debe ser posible...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Gonzalo »

Ya, entonces recaudan la quinta parte...CMBN,CMFI,CMRT,CMBS y CMFB no?, cinco.... CON RIMA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Indignante jaja.Cab..... :blabla:
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Steiner »

Por mi parte, no creo que actualice ninguno, y eso que tengo todos. Otra cosa es que saquen algún módulo que me atraiga de alguno de ellos y no me quede otra... Ya sabemos que no trabajan por amor al arte, por eso me cobran ya el juego, los módulos con cuatro vehículos y una campaña, lo de cobrar las actualizaciones me parece cutre y contraproducente.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Ineluki »

http://battlefront.com/index.php?option ... Itemid=612

Acaba de salir el parche 1.02 para CMFB, que arregla pequeñas cosillas. En el enlace, más detalles.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por AQUILIFER »

Vamos, menudo micro parche :x
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por d0snu »

Buenas....
Toca hacer una inversión con el CM. La duda radicaba en comprar el CMFI + Gustav Line Blunde => 65$ o el CMFB=> 55$.
Al releer este post me inclinaba más por el CMFB....peeeero, veo que va a salir una versión 4.0 de los juegos.....he mirado la web de Batlefront pero no me aclaro mucho, ya que mi inglés es muy limitado.

La pregunta es. Merece la pena esperar a que salga el nuevo parche?, porque no he visto nada sobre el tiempo que tardarán en ponerle a disposición de los usuarios...

Un saludo y gracias.
d0snu
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder