Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por PijusMagnificus »

PijusMagnificus escribió: 19 Ene 2021, 12:20 Halsey, tengo todo actualizado a Engine 4
Me dejé una coma, quería decir, que tengo todo, y además actualizado a E4
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Halsey »

PijusMagnificus escribió: 20 Ene 2021, 16:47
PijusMagnificus escribió: 19 Ene 2021, 12:20 Halsey, tengo todo actualizado a Engine 4
Me dejé una coma, quería decir, que tengo todo, y además actualizado a E4
Una coma mal puesta y ya ves :mrgreen: .
Corregido, señor COMPLETISTA :babas:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Whitesnake79
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2020, 14:06
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Whitesnake79 »

Hola a todos,

Estoy dudando si comprar CM Red Thunder o Final Briztkrieg. Cuál de los 2 creeis que es mejor?

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

Descarga las demos de ambos juegos en la página de la tienda y juzga tú mismo. También depende de los escenarios que te gusten más. Yo te recomendaría el CMRT porque es el que está más actualizado (con un módulo sobre la llegada de URSS a Berlín "Fire and Rubble").

Cualquier otra duda, comenta.

Saludos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Whitesnake79
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2020, 14:06
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Whitesnake79 »

Vencini escribió: 29 Jul 2021, 13:40 Hola buenas.

Descarga las demos de ambos juegos en la página de la tienda y juzga tú mismo. También depende de los escenarios que te gusten más. Yo te recomendaría el CMRT porque es el que está más actualizado (con un módulo sobre la llegada de URSS a Berlín "Fire and Rubble").

Cualquier otra duda, comenta.

Saludos y salud!
Muchas gracias por comentar. Les he estado echando un vistazo y a priori me gustan ambos pero por eso pregunto, porque no me decido. Creo que elegiré primero Red Thunder entonces. Yo solo tengo el Shock Force 2 pero me apetece algo ambientado en un coflicto bélico mas antiguo.

Gracias!
Responder