Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Gonzalo »

El black sea es buenísimo!,,
Esos T-72, T-80, T-90 :babas: :babas: :babas:
A mi me encanta, es cierto que los CM modernos estresan con esas distancias de tiro y esa letalidad :shock:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Santiago Plaza »

Gonzalo escribió: 06 Ene 2021, 12:50 El black sea es buenísimo!,,
Esos T-72, T-80, T-90 :babas: :babas: :babas:
A mi me encanta, es cierto que los CM modernos estresan con esas distancias de tiro y esa letalidad :shock:
¡No me digas eso que me llaman con campanillas a mi....!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Cowboy »

Parece que también puede que saquen el CMBN este año en steam, esa sería ya una gran noticia y llevaría detrás al resto. A ver si se lanzan de una vez :Ok: Si es uno nuevo por trimestre son 4, el black sea, el CMBN, CMFI y CMRT
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

PinkFloydP51 escribió: 05 Ene 2021, 11:05 Bueno, desde Battlefront han comentado lo que esperan sacar para este año: contenido para el Red Thunder, actualización al Engine 5, Black Sea y más juegos en Steam,...

https://community.battlefront.com/topic ... e-to-2021/
Bueno, lo del Engine 5 me gustará ver cuando sale. El DLC del Red Thunder pinta bien. Quedará pendiente para próximos años, imagino, alguna expansión para el Black Sea y para el Final Blitzkrieg, así como algún eventual pack de batallas y/o vehículos, y creo que poco más antes de un hipotético CMx3...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Buenos días.

Abierta la pre compra del módulo "Fire and Rubble" para "Red Thunder"... No es coña... :mrgreen:

https://www.battlefront.com/red-thunder/

saludos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Gonzalo »

Pero no tiene fecha de salida aún no?, ni descuento, la única ventaja es que te avisan unas horas antes por email y puedes descargarlo, unas horas antes que el resto de los mortales. :roll:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Gonzalo escribió: 31 Ene 2021, 15:31 Pero no tiene fecha de salida aún no?, ni descuento, la única ventaja es que te avisan unas horas antes por email y puedes descargarlo, unas horas antes que el resto de los mortales. :roll:
Aún no hay fecha de salida confirmada, aunque últimamente, si mal no recuerdo, cada vez hay menos distancia temporal entre el momento en el que se pueden empezar a hacer preorders y el momento en el que sale el juego. De hecho, me parece recordar que el caso del último dlc del CMFI pasaron días entre que se abrieron las preorders y salió el dlc...

En cuanto a beneficios de la pre compra,y si estoy equivocado que alguien me corrija, poco más le veo que el poder disponer del dlc unas horas antes que el común de los mortales, nada más.

Dicho sea esto, espero el dlc con ganas. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Roberbond »

Salvo en el factorio que desde siempre han dicho que el juego no iba nunca a costar menos que si lo precomprabas, el precomprar (pre order) un juego solo es un impulso consumista absurdo, pues no tiene ningún beneficio y si muchos arrepentimientos.
Load ""
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Así sin previo aviso en los foros de Battlefront acaban de anunciar el Combat Mission ambientado en la guerra fria entre URSS y USA/OTAN.

Estoy con el movil y no me deja poner enlaces pero encontrareis el post en el foro "General discussion". En la pagina 3 o 4 del hilo alguien ha colgado un enlace a la web de wargamer.com en el que ofrecen más detalles.

Sorpreson, la verdad!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Hetzer »

Pues sí, os lo confirmo, será Combat Mission Cold War 8)

Más info aquí: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 37#p538337
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Joder, y en la web de Battlefront dicen que las preorder ya están abiertas y que la salida del juego se prevé en abril! La ostia! El estreno más rápido que he visto en mi vida de los de Battlefront! :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Gonzalo »

Madre mia q noticion!!, pero saldra simultaneamente en matrix??, y steam??
No me creo que en tan poco tiempo salga este y el DLC de Berlin del red thunder!!
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

Bueno, vamos todos a relajarnos y a pensar con sereningo los pezones ahora mismo que PUEDEN PICAR HIELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHOHOHOHOHOOOOO HOHOHOOHOOOOO (grito atarzanado).

Me da igual todo, estoy lanzando ahora mismo los 60 euros a la pantalla a ver si los pilla.

NO LOS PILLA!!

PORQUÉ NO FUNCIONA?!?!

Al fin, ostie pute, al fin!!

Con sinceridad digo que creía que ya jamás me compraría ningún otro juego de BF, pero mira, 60 euros que se van, se van, se van, see vaaaaan...

Este era el CM que personalmente tenía más ganas que saliese, más, más, más. muchas más. No creía que fuese a salir ya nunca tras haber salido el Black Sea, si total ya tenemos un NATO vs pacto de Varsovia.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, una buenísima noticia.

A ver si sale directo en Steam y veo como funciona BF a través de esa plataforma.
Que ganas de tomarse unos schnaps me han entrado, camaradas. Tened muchos pretzels listos cuando lleguemos a Baviera, van genial con el vodka después de todo el día en el T-72.

Saludos.
Avatar de Usuario
man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2006, 22:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el interior de la fabrica de tractores(stalingrad)

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por man »

He leído que él red thunder necesita estar actualizado al 4.0 para poder usar el fire and rublee ....... es cierto esto???.... no sirve tenerlo al 3.1?
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

No me extrañaría que fuera como has leído... Sí. Puede que para que puedas jugar al Fire and Ruble tengas que tener la última versión del RT.
Saludos y salud.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder