Combined Arms Operations Series (CAOS)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Combined Arms Operations Series (CAOS)

Mensaje por zuekamo »

Tengo un problema que no me deja cargar partidas recientes. puedo cargar partidas de version viejitas :sad:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Combined Arms Operations Series (CAOS)

Mensaje por Bandura »

El juego me atrae pero estaría bien que se pudieran diseñar mapas, eso le daría mucha vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Combined Arms Operations Series (CAOS)

Mensaje por Piteas »

Bandura escribió: 21 Jun 2021, 21:06 El juego me atrae pero estaría bien que se pudieran diseñar mapas, eso le daría mucha vida.
Eso es lo que me echa también atrás. Con un diseñador de mapas sería una compra casi obligada.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Combined Arms Operations Series (CAOS)

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo me esperare un poco a ver como evoluciona, lo de meter campañas me parece interesante, se que tendrá contenido gratuito pero me gustaría saber más como van a hacer con el de pago... precios y volumen, aparte de si veremos mas frentes y nuevos ejércitos.

Ummm si estabas en la beta Zuekama prueba a desinsalar el juego, borrar la carpeta de Steam y hacer una instalación nueva, a ver si así te va... a veces pasa cuando el juego no tiene una beta dedicada y al salir el juego algo cambio y fastidia el juego.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Combined Arms Operations Series (CAOS)

Mensaje por zuekamo »

los desarrolladores me arreglaron el archivo del save, y parece que van a sacar un parche arreglandolo.

Me acabo de dar cuenta que simultaneamente 2 unidades pueden atacar y defenderse al mismo tiempo.

Imagen

Imagen

Cada turno está dividido en 9 impulsos, y en el mismo impulso aquí se ve mi unidad de recon atacando a una unidad AT + caballeria y simultaneamente está siendo acosada por la caballeria.

Las reglas están muy bien, me gustan por que son coherentes. le falta mucho a la interfaz, cosas como listas de seguimiento a las unidades, una hotkey para las unidades sin ordenes.

Lo que van a sacar de campañas, son un par de mapas grandes, con 60 turnos. que pueden consumir unas 15-20 horas de juego.

Lo que se necesita con estas reglas es implementarlas al shadow empire, y ya tenemos el juego de la década que destrona al fornite.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Combined Arms Operations Series (CAOS)

Mensaje por zuekamo »

aquí una nueva partida:

Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Combined Arms Operations Series (CAOS)

Mensaje por MADREPUCELA »

Me recuerda mucho el estilo de los graficos y el movimiento a los antiguos WITE WITW de Gary grisby !!!
Salvando las diferencias claro!!!
Creo que las animaciones son muy rapidas en los movimientos simultaneos tendrian que ser mas suaves para ver claramente donde se mueven las unidades.
Habria que tener OOB`s genericos de unidades y no ser tan especificos y a partir de ahí crearlas.
Panzer generica en el 39/40 - 41/42 - 43/45.
Y asi con todos los paises y unidades. No seria mas facil ???
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Combined Arms Operations Series (CAOS)

Mensaje por zuekamo »

Cuando uno elige el escenario, también puede elegir el año del equipamento militar. Creo que los OOB no son historicos y solo encajan con la tecnologia del año (tigers en el 43)
Responder