LnL Tactical Digital Board Game

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

Si, y asi lo estoy haciendo, intento colocarlo sin LOS y una unidad adyacente con LOS (como en la vida real). Hasta he hecho disparar a la unidad enemiga para cumplir con las reglas nocturnas...

... y nada, ni el Leader, ni la unidad que está en el stack le sale la opcion de disparar los morteros (Estan al S-SW del Leader).

Imagen

PD: Como haceis para que se vea la imagen?.. me temo que desde drive.google no voy a poder... algun sitio bueno para almacenarlas y mostrarlas en los foros?...

Me edito, ... gracias Patxi por la recomendacion en el post siguiente. :)
Última edición por Sheridan1969 el 13 Abr 2020, 17:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Patxi »

Prueba con IMGUR para colgar las fotos en los foros. Tienes que darte de alta....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Sheridan1969 escribió: 13 Abr 2020, 15:02 Si, y asi lo estoy haciendo, intento colocarlo sin LOS y una unidad adyacente con LOS (como en la vida real). Hasta he hecho disparar a la unidad enemiga para cumplir con las reglas nocturnas...

... y nada, ni el Leader, ni la unidad que está en el stack le sale la opcion de disparar los morteros (Estan al S-SW del Leader).

https://drive.google.com/file/d/1RVfwxI ... sp=sharing

PD: Como haceis para que se vea la imagen?.. me temo que desde drive.google no voy a poder... algun sitio bueno para almacenarlas y mostrarlas en los foros?...
No sale opción de nada, es un arma SW, el Firepower del Mortar se suma junto a la unidad que lo transporta. Es como disparar con la M1919A, disparas y se añaden modificadores según la circunstancia.
Imagen
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por DesertRat »

¿Cuánto ha salido esto??? :shock:

Ojiplático me quedo. :lol:
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por FRANA »

Continuo enganchadillo al juego. La verdad, es que he jugado ASL hace unos años, y me encanta este juego, más sencillo (aún más, calculando todo el ordenata, claro) muy bonito gráficamente, y la sensación total de estar jugando a un juego de mesa.
Ahora veamos, sin tocar el tema de la IA que está muy verde :Ko:, el tema del Multiplayer que peta con relativa frecuencia, hay otros detalles a los que les falta y de momento el juego me sirve para ir probando cosillas, y aprendiendo sus mecánicas, pero no esta completo debido a bastantes bugs en el tema relativo a las reglas en si del juego.
Lo que que hemos comentado relativo a recibir OF sin efecto en algunas unidades y no poder continuar moviendo estas, el hecho de que si estas moviendo unidades y seleccionas otro hexágono para examinar cualquier aspecto no te permite continuar moviendo esas unidades, y la falta de mucha información en los briefings. Estos detalles y algún otro, habiendo tocado aún solo los tres primeros escenarios, solo con infantería, me hace pensar que queda bastante trabajo por hacer. :nono: :rezar:
Eso si, si van puliendo bugs y acercándose al juego de tablero (que por cierto yo no conocía) les va a quedar algo espectacular si os gusta el tema táctico y el saborcillo a los juegos de mesa. Vamos que desde mi punto de vista tiene un potencial tremendo y un cliente sin reservas si son capaces de ir terminando los muchos detalles pendientes. :babas: :babas:
Lo que también espero, es que faciliten los manuales adecuados sobre los diferentes módulos que vayan incluyendo como DCLs, cosa que no parecen haber hecho con los 2 primeros (si que están, pero en la página de Lock and Load Publishing, en la zona de "Resources", vamos que tienes que buscarlos tu :rezar: ).
Veremos...

Pd. Seguiremos probando cosas.
Pd. Por cierto, también me gustan los sonidos diferentes para los diferentes tipos de unidades y épocas, lo poco que he visto (u oido) ya digo.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

FRANA escribió: 13 Abr 2020, 23:57 ...Lo que que hemos comentado relativo a recibir OF sin efecto en algunas unidades y no poder continuar moviendo estas, el hecho de que si estas moviendo unidades y seleccionas otro hexágono para examinar cualquier aspecto no te permite continuar moviendo esas unidades...
Solucionado
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por FRANA »

El primer tema si, pero el segundo creo que no aún.
:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

¿Cuál es el segundo tema? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por FRANA »

FRANA escribió: 13 Abr 2020, 23:57 El hecho de que si estas moviendo unidades y seleccionas otro hexágono para examinar cualquier aspecto no te permite continuar moviendo esas unidades.
Ese :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por DesertRat »

Menuda Pinta tiene Pegasus Bridge.

Tener en cuenta que CMBO solo necesitó 10 Parches!!
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

Desconocedor que soy de los juegos de tablero, cual es mi sorpresa al ver que este LnL Tactical tiene muchísimas similitudes con ASL, que parece ser el rey de los juegos tácticos de tablero, al menos en su profundidad y apoyo de la comunidad.
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por FRANA »

Buenas a todos, en los últimos días están solucionando cosillas que no iban, así que estupendo.
Preguntilla, entiendo que en el escenario "Rebeca, can you see me?" para ganar basta con que uno de los Eurekas este desplegado en 13L5 o en algún hex adyacente no de edificios, he terminado una partida con uno desplegado en 13L5 y ha dado victoria alemana. ¿Bug o se me escapa algo?
Por cierto, en esta misma partida me ha dejado realizar OF contra una unidad a más de 2 hexs (night rules) sin que estuvierá marcada con Fire Marker, eso si con un modificador de -3. Entiendo que según las reglas nocturnas no se puede disparar a una unidad a más de 2 hexs a no ser que este marcada con un marcador de Fuego y con el modificador de -3.

Saludos.

Pd. Lo he repetido, desplegando esta vez los dos Eurekas, uno en 13L5 y el otro en un hex adyacente no de edificio, y de nuevo da victoria alemana . Entiendo que debe ser un bug.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

FRANA escribió: 17 Abr 2020, 12:24 Buenas a todos, en los últimos días están solucionando cosillas que no iban, así que estupendo.
Preguntilla, entiendo que en el escenario "Rebeca, can you see me?" para ganar basta con que uno de los Eurekas este desplegado en 13L5 o en algún hex adyacente no de edificios, he terminado una partida con uno desplegado en 13L5 y ha dado victoria alemana. ¿Bug o se me escapa algo?
Por cierto, en esta misma partida me ha dejado realizar OF contra una unidad a más de 2 hexs (night rules) sin que estuvierá marcada con Fire Marker, eso si con un modificador de -3. Entiendo que según las reglas nocturnas no se puede disparar a una unidad a más de 2 hexs a no ser que este marcada con un marcador de Fuego y con el modificador de -3.

Saludos.

Pd. Lo he repetido, desplegando esta vez los dos Eurekas, uno en 13L5 y el otro en un hex adyacente no de edificio, y de nuevo da victoria alemana . Entiendo que debe ser un bug.
Esta tarde la pruebo y te digo.. :).

PD: Yo tambien les deje un post sobre el "posible bug" de los morteros de 51mm en Overlord Begin. La verdad que la cosa va pintando bien, van haciendo cositas...
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

Buenos dias!...

Acaban de poner actualizacion. Ya al menos vemos el OOB que se va a desplegar en el tablero, aun con algun fallo de transcripción (En Nam me ha parecido ver que en algun escenario solo despliega en OOB un sniper viet, ...debe ser para despistar).

Buena idea el lobby de MP con su chat. Ya he echado alguna partida mas en MP sin fallos de sincronismo, cosa importante.

La IA sigue siendo un poco "Palurdentruppen", aunque se ven atisbos de cierta inteligencia "kabritten" en algunos movimientos.

Esto mejora caballeros. :W00t:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Va mejorando, ojalá dure mucho la mejora :mrgreen:
Imagen
Responder