LnL Tactical Digital Board Game

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CAMALEON »

Buenas,

Solo avisar que con las rebajas el Core lo tenéis a 1,19€ y los módulos de Normandía y Vietnam a poco más de 4€.

Creo que, aunque sea solo el core para probar, y reconociendo que es poco más que una demo de 4 escenarios, es un precio muy interesante y un muy, muy buen juego que merece la pena probar.
A poco que os guste, pillaros un módulo y tenéis juego para rato por 5 cochinos euros.

Si tenéis dudas de como va, yo ando un poco oxidado, pero me ofrezco para repasar normas básicas (infantería y poco más)


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por thorpedo »

Me he pillado el del desembarco de Normandia. Buen apunte :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ronin »

Lo he intentado con este juego y no puedo. No me entero y veo un amasijo de cosas y sin saber que hacer. De hecho lo instale para ver si le metía mano...Nada. En la pagina indica en español y la verdad es que deja un poco que desear la traducción :rezar:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Gonzalo »

Que es un juego muy sencillo hombre!!, yo lo he jugado sobre todo en tablero y en esta version pc el programa lo hace todo por ti!! leete un poco el manual de la verdion en fisico q lo puedes descargar y es chulisimo!!!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 29 Jun 2021, 22:18 Que es un juego muy sencillo hombre!!, yo lo he jugado sobre todo en tablero y en esta version pc el programa lo hace todo por ti!! leete un poco el manual de la verdion en fisico q lo puedes descargar y es chulisimo!!!
El manual? Son 200 pp. Muy fácil no tiene que ser :lol:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Ronin escribió: 29 Jun 2021, 21:28 Lo he intentado con este juego y no puedo. No me entero y veo un amasijo de cosas y sin saber que hacer. De hecho lo instale para ver si le metía mano...Nada. En la pagina indica en español y la verdad es que deja un poco que desear la traducción :rezar:
El juego es muy, muy bueno, es casi igual al físico de mesa y encima no paran de estar actualizándolo casi a diario, ¡¡¡imagina!!!

Los que hemos jugado al de mesa tenemos ventaja, porque sabemos las mecánicas. Los que no han jugado les toca leer reglas obligatoriamente.
Puedes pasar del manual actualizado 5.0 perfectamente, además está en inglés. Si realmente quieres aprovechar el juego y saber jugar, te puedo pasar mucho material traducido (reglamento, ayudas, tablas, etc.)

Personalmente, el juego de mesa es de mis tácticos favoritos, (ahora estoy aprendiendo ASL y quizá dentro de unos días piense diferente :D )
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Gonzalo »

Llevas dias aprendiendo ASL….???ummm jejeje
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió: 29 Jun 2021, 22:18 Que es un juego muy sencillo hombre!!, yo lo he jugado sobre todo en tablero y en esta version pc el programa lo hace todo por ti!! leete un poco el manual de la verdion en fisico q lo puedes descargar y es chulisimo!!!
http://library.lnlpublishing.com/bookcase/cicic Ahí hay un montón de manuales del juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Xerxes »

CM escribió: 29 Jun 2021, 23:19 Personalmente, el juego de mesa es de mis tácticos favoritos, (ahora estoy aprendiendo ASL y quizá dentro de unos días piense diferente :D )
Hola, CM. Veo que tienes una imagen del Eagles Strike en la firma, así que me animo a preguntarte... ¿cómo se compara este LnL con los Squad Battles de Tiller? La escala parece similar y los SB no tienen versión física, pero me pregunto por la jugabilidad y la variedad. Justamente por ser una versión digital de un juego de tablero me da la impresión de que la cosa debe ser más acotada y/o abstracta...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Gonzalo escribió: 29 Jun 2021, 23:34 Llevas dias aprendiendo ASL….???ummm jejeje
Al final he caido :D
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Xerxes escribió: 30 Jun 2021, 04:53
CM escribió: 29 Jun 2021, 23:19 Personalmente, el juego de mesa es de mis tácticos favoritos, (ahora estoy aprendiendo ASL y quizá dentro de unos días piense diferente :D )
Hola, CM. Veo que tienes una imagen del Eagles Strike en la firma, así que me animo a preguntarte... ¿cómo se compara este LnL con los Squad Battles de Tiller? La escala parece similar y los SB no tienen versión física, pero me pregunto por la jugabilidad y la variedad. Justamente por ser una versión digital de un juego de tablero me da la impresión de que la cosa debe ser más acotada y/o abstracta...
Jugabilidad exquisita los dos.
Comparando uno con otro, si te digo la verdad no se que decir :D Los dos representan el combate táctico hexagonal por turnos de una forma soberbia y magistral. Cada uno con una apariencia y formas de jugar diferentes, con mecánicas no iguales pero parecidas por ser el juego del tipo de que son.
Imagen
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por thorpedo »

Chicos a ver si me podeis echar una mano. En el juego cuando tienes el raton encima de un exagono te da una informacion: T O R L TM HEIGHT.

T=????
O=???
R=???
L=???
TM= es te es el modificador que proteccion de terreno y una duda que tengo se aplica para recuperar a una unidad "shaken"???
HEIGHT= la altura.
Gracias.
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Breogan »

T,O, R son tipos de vehículos. Sí indica un número imagino que será el coste de entrar en el hexágono.

El TM no modifica directamente para reagrupar las unidades shaken, pero si es positivo, restas 2 a la tirada.

Por otra parte, coincido con Ronin, el juego para los nuevos es algo lioso. El manual está muy bien, pero es el del juego de tablero, se echa de menos un manual para pc, que indique que teclas hay que pulsar para hacer las cosas y similares. Hay varios vídeos tutoriales, pero el que he intentado ver se para continuamente. También es verdad que lo compré ayer y no le he dedicado mucho tiempo, pero sí me han sorprendido todos estos detalles
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Breogan »

Rectifico, ya he visto que hay un manual específico para pc y una lista de hotkeys.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Ronin »

Breogan escribió: 30 Jun 2021, 19:47 Rectifico, ya he visto que hay un manual específico para pc y una lista de hotkeys.
http://library.lnlpublishing.com/bookcase/cicic Ahí tienes la biblioteca con los manuales
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder