Grand Tactician

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

Ineluki escribió: 22 Ago 2020, 16:47
Ronin escribió: 22 Ago 2020, 15:06
joselillo escribió: 22 Ago 2020, 11:43

Las batallas al principio tuve mis dudas pero han ajustado algunas cosas y ahora son muy buenas, me están gustando mucho. Lo de las órdenes hay retraso y tardan en obedecer, también si les activas la iniciativa puede que no obedezcan y si además hay conflicto entre líderes de brigada aparece un icono de dos caras enfrentadas y puede pasar de todo! Así que cuidado con eso a la hora de elegir los oficiales.
Me estáis tentando. Y mira que yo suelo resistirme :mrgreen:
Hasta que no te pilles el Blazing Deserts del Battle Brothers nada :mrgreen:
Estoy haciendo las gestiones para ello :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

Blackraider escribió: 22 Ago 2020, 02:18 Es jugable.

Los bugs que de momento molestan no creo que tarden mucho en arreglarlos.

Salu2. blackraider.
Me voy a tener que rectificar. En la reanudacion de la partida que estaba jugando, como por arte de algun tipo de magia surenia, my ejercito del potomac ha aparecido en territoro confederado (ojo solo el ejercito: no las unidades de combate), a buena distancia de su posicion y pidiendo instrucciones de combate para luchar contra un ejercito confederado por su frente teniendo a otro en su retaguardia. El caso es que es bastante dificil, por no decir imposible, llegar hasta ahi sin haber pasado por encima del ejercito que tiene a retaguardia.
Pero aun no se queda ahi la cosa. Ordeno a su primer cuerpo (que si estaba en la posicion original) que avance contra el ejercito que tiene en su retaguardia y ordeno al ejercito que pare y de media vuelta y confluya con su primer cuerpo para atacar retaguardia y el general sigue obcecado en avanzar para pasar por encima del ejercito que tiene al frente y dar media vuelta en la primera ciudad yankee del otro lado del potomac (en este caso Alexandria) para volver al lugar que yo le he indicado. O bien falla en pathfinding o la opcion de Feud (activa el ego de los generales) esta rota.
Y por si fuera poco, al mostrarte el dialogo que te solicita ordenes para el combate y darle una orden se desactiva la pausa aunque previamente lo tuvieras pausada con lo que como no estes atento te lia alguna.

Asi que despues de todo no es tan jugable como yo pensaba.

Como soy consciente de que esta en early access y hay que darle una oportunidad hare algunas pruebas mas pero si esto no cambia se ira a la nevera a la espera de que lo terminen. Esta empezando a ser una decepcion. Eso si, no os lleveis a enganios: cuando este funcionando va a ser la leche.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por Guerrilla »

Un juego de esta envergadura, hecho por un estudio pequeño y en acceso anticipado; hay que dar por descontado que no va a funcionar bien. La cuestión es la rapidez y frecuencia con que lleguen los parches, y cómo avance el desarrollo. Yo personalmente veo estos juegos clarísimos casos de wishlistear y, si cumplen las expectativas, comprar mucho más tarde.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

Guerrilla escribió: 23 Ago 2020, 14:52 Un juego de esta envergadura, hecho por un estudio pequeño y en acceso anticipado; hay que dar por descontado que no va a funcionar bien. La cuestión es la rapidez y frecuencia con que lleguen los parches, y cómo avance el desarrollo. Yo personalmente veo estos juegos clarísimos casos de wishlistear y, si cumplen las expectativas, comprar mucho más tarde.
Eso voy a hacer yo. O eso, o esperar que bajen de precio
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Grand Tactician

Mensaje por Gonzalo »

Esto me suena....al The seven years war....en mi humilde opinión nunca funcionará....demasiado ambicioso y con pocos medios, las críticas empiezan a ser demoledoras :Rendicion:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Grand Tactician

Mensaje por joselillo »

Blackraider escribió: 23 Ago 2020, 12:57
Blackraider escribió: 22 Ago 2020, 02:18 Es jugable.

Los bugs que de momento molestan no creo que tarden mucho en arreglarlos.

Salu2. blackraider.
Me voy a tener que rectificar. En la reanudacion de la partida que estaba jugando, como por arte de algun tipo de magia surenia, my ejercito del potomac ha aparecido en territoro confederado (ojo solo el ejercito: no las unidades de combate), a buena distancia de su posicion y pidiendo instrucciones de combate para luchar contra un ejercito confederado por su frente teniendo a otro en su retaguardia. El caso es que es bastante dificil, por no decir imposible, llegar hasta ahi sin haber pasado por encima del ejercito que tiene a retaguardia.
Pero aun no se queda ahi la cosa. Ordeno a su primer cuerpo (que si estaba en la posicion original) que avance contra el ejercito que tiene en su retaguardia y ordeno al ejercito que pare y de media vuelta y confluya con su primer cuerpo para atacar retaguardia y el general sigue obcecado en avanzar para pasar por encima del ejercito que tiene al frente y dar media vuelta en la primera ciudad yankee del otro lado del potomac (en este caso Alexandria) para volver al lugar que yo le he indicado. O bien falla en pathfinding o la opcion de Feud (activa el ego de los generales) esta rota.
Y por si fuera poco, al mostrarte el dialogo que te solicita ordenes para el combate y darle una orden se desactiva la pausa aunque previamente lo tuvieras pausada con lo que como no estes atento te lia alguna.

Asi que despues de todo no es tan jugable como yo pensaba.

Como soy consciente de que esta en early access y hay que darle una oportunidad hare algunas pruebas mas pero si esto no cambia se ira a la nevera a la espera de que lo terminen. Esta empezando a ser una decepcion. Eso si, no os lleveis a enganios: cuando este funcionando va a ser la leche.

Salu2. blackraider.
Acaban de sacar una actualización de 90MB
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por GeneralGandhi »

Creo que pretender que sea perfectamente jugable un producto EA sacado por poco mas que un hombre orquesta es ser un cándido. También me parece poco inteligente arrugar la nariz ante un juego que tiene todas las trazas de ser ese frondoso vergel en mitad del desierto wargamero que se lleva esperando desde hace décadas.
El autor ha demostrado tener una idea fija y perseverar en ella, de tener la denodada intención de pulir las aristas. Admirable.

Formalmente es un poema. Y eso que esperaba mayor definición en el mapa bidimensional. No obstante la sensación de "cabaña del comandante en jefe" está muy conseguida. Mesa y mapa. No se necesita más.
Por otro lado, he llegado a jugar las batallas automatizadas porque personalmente lo veo con mejores mimbres para la gran estrategia y la escala operacional.

Si quieren estar en 2040 jugando al enésimo John Tiller, calco de los noventeros, adelante, ignoren esta propuesta. O a los AGEOD. U a otro refrito de Siltherine, ocupando con un tanque primorosamente modelado el hexágono de Varsovia.

El empeño del bueno de Oliver y la menuda corte de artesanos que lo rodea se merece un voto de confianza comprándolo y esperando quizá seis meses? a tener maduro el juego de estrategia militar que marcará el camino a seguir en los años próximos.

P.D: Dejen que el siglo XXI entre en los wargames. :mrgreen:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

joselillo escribió: 23 Ago 2020, 17:08
Blackraider escribió: 23 Ago 2020, 12:57
Blackraider escribió: 22 Ago 2020, 02:18 Es jugable.

Los bugs que de momento molestan no creo que tarden mucho en arreglarlos.

Salu2. blackraider.
Me voy a tener que rectificar. En la reanudacion de la partida que estaba jugando, como por arte de algun tipo de magia surenia, my ejercito del potomac ha aparecido en territoro confederado (ojo solo el ejercito: no las unidades de combate), a buena distancia de su posicion y pidiendo instrucciones de combate para luchar contra un ejercito confederado por su frente teniendo a otro en su retaguardia. El caso es que es bastante dificil, por no decir imposible, llegar hasta ahi sin haber pasado por encima del ejercito que tiene a retaguardia.
Pero aun no se queda ahi la cosa. Ordeno a su primer cuerpo (que si estaba en la posicion original) que avance contra el ejercito que tiene en su retaguardia y ordeno al ejercito que pare y de media vuelta y confluya con su primer cuerpo para atacar retaguardia y el general sigue obcecado en avanzar para pasar por encima del ejercito que tiene al frente y dar media vuelta en la primera ciudad yankee del otro lado del potomac (en este caso Alexandria) para volver al lugar que yo le he indicado. O bien falla en pathfinding o la opcion de Feud (activa el ego de los generales) esta rota.
Y por si fuera poco, al mostrarte el dialogo que te solicita ordenes para el combate y darle una orden se desactiva la pausa aunque previamente lo tuvieras pausada con lo que como no estes atento te lia alguna.

Asi que despues de todo no es tan jugable como yo pensaba.

Como soy consciente de que esta en early access y hay que darle una oportunidad hare algunas pruebas mas pero si esto no cambia se ira a la nevera a la espera de que lo terminen. Esta empezando a ser una decepcion. Eso si, no os lleveis a enganios: cuando este funcionando va a ser la leche.

Salu2. blackraider.
Acaban de sacar una actualización de 90MB
No ha mejorado mucho, al menos en lo que yo he visto. Puedes crear flotas y asignar barcos, pero de una forma muy extrania, arrastrando el icono del barco en puerto al boton que te sale en lugar del +. Asi he conseguido crear una flota.
Seguimos con el problema de la asignacion de oficiales. He conseguido poner a Hooker, pero se ha quedado pillada la parte donde se ponen los filtros y no he conseguido hacerlo con otro de ninguna forma.
Ha vuelto a teletransportar a un cuerpo, esta vez de Butler, al otro lado del rio cuando no tenia ninguna orden.
Sospecho de la opcion Feud como causante. Reiniciare sin esa opcion.
GeneralGandhi escribió: 23 Ago 2020, 17:53 Creo que pretender que sea perfectamente jugable un producto EA sacado por poco mas que un hombre orquesta es ser un cándido. También me parece poco inteligente arrugar la nariz ante un juego que tiene todas las trazas de ser ese frondoso vergel en mitad del desierto wargamero que se lleva esperando desde hace décadas.
El autor ha demostrado tener una idea fija y perseverar en ella, de tener la denodada intención de pulir las aristas. Admirable.

Formalmente es un poema. Y eso que esperaba mayor definición en el mapa bidimensional. No obstante la sensación de "cabaña del comandante en jefe" está muy conseguida. Mesa y mapa. No se necesita más.
Por otro lado, he llegado a jugar las batallas automatizadas porque personalmente lo veo con mejores mimbres para la gran estrategia y la escala operacional.

Si quieren estar en 2040 jugando al enésimo John Tiller, calco de los noventeros, adelante, ignoren esta propuesta. O a los AGEOD. U a otro refrito de Siltherine, ocupando con un tanque primorosamente modelado el hexágono de Varsovia.

El empeño del bueno de Oliver y la menuda corte de artesanos que lo rodea se merece un voto de confianza comprándolo y esperando quizá seis meses? a tener maduro el juego de estrategia militar que marcará el camino a seguir en los años próximos.

P.D: Dejen que el siglo XXI entre en los wargames. :mrgreen:
Cuando me meto en un Early lo que me espero precisamente son cosas como esta. Pero hay que reconocer que el betatesting de este juego, o bien estaba hecho polvo el juego cuando se lo pasaron a los betatesters o bien se han dedicado a subir videos a YT y pasar de su funcion de probadores. Tiene fallos muy garrafales y en sitios donde no deberia fallar de esa manera. Me puedo esperar que la musica no suene si no le das al boton del mapa general (que pasa en realidad) pero no que una funcion primaria del juego como crear una flota o asignar un nuevo oficial fallen de esa manera. Y mucho menos que me teletransporte unidades en un segundo si estas en pausa y salta de forma "automatica" de nuevo el contador de tiempo.

De hecho me lo he comprado porque le veo muchisimo potencial, mas que al ACW de hecho y que cuando tenga el MP con la gente que hay por aqui que les gusta el tema seguro que salen de esas partidas unos ARRs increibles.

Mis comentarios no son para que no lo compreis sino para tener informado a cualquiera que quiera comprarselo de donde se va a meter. Ronin pregunto si era jugable y en primera instancia le conteste que si. Despues vi que no era tan jugable y de la misma forma se lo dije. El que ha de decidir es el y mal servicio dariamos a la comunidad si no podemos hacer un analisis objetivo de un juego para que el resto decida si vale la pena o no comprarlo.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por Halsey »

Entiendo lo que dice Gandhi de ser comprensivos con el juego, entender que es un hombre orquesta y tal.
Pero como comenta Black tampoco nos podemos ir al fanboyismo, está es una comunidad veterana y lo que esperamos de los compañeros que dan el paso primero con la compra es que nos informen clinicamente de lo que hay en el juego y que tal funciona, luego ya todos somos mayores para decidir si metemos el dinero en él o no.
A mi el juego me parece muy atractivo y es un candidato a compra, pero prefiero esperar a que este bien terminado. Porque hay cosas que pintan muy bien pero otras no tanto.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Grand Tactician

Mensaje por Gonzalo »

Pues eso, y comparar este juego con los de Tiller o con todo el catálogo de Slitherine o Ageod.... :ojeroso: . Por supuesto que desearía seguir jugando a los jts en 2040¡!!, Dios mediante!!, y en cambio de este ni me acordaré.El pesimismo de algunos aquí ya muy muy veteranos es el dejavú, esto fue exactamente así con el anterior juego de este desarrollador y nunca se solucionó. Mucho prometer pero a la hora de meter....Que mas quisiera yo que este juego sea siquiera mínimamente lo que ofrece!!.
Por eso como comentan por aquí también lo tengo en la mirilla a poco que cuaje....pero agradezco mucho cualquier análisis o crítica objetiva, de lo que hay, no de lo que promete.Cualquier opinión o aporte se agradece, no así parrafadas sobre lo que nos debería o no gustar!, que ya peinamos muchas canas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Grand Tactician

Mensaje por Ronin »

Halsey escribió: 23 Ago 2020, 18:59 Entiendo lo que dice Gandhi de ser comprensivos con el juego, entender que es un hombre orquesta y tal.
Pero como comenta Black tampoco nos podemos ir al fanboyismo, está es una comunidad veterana y lo que esperamos de los compañeros que dan el paso primero con la compra es que nos informen clinicamente de lo que hay en el juego y que tal funciona, luego ya todos somos mayores para decidir si metemos el dinero en él o no.
A mi el juego me parece muy atractivo y es un candidato a compra, pero prefiero esperar a que este bien terminado. Porque hay cosas que pintan muy bien pero otras no tanto.
Lo comparto. Esperare a ver que linea de desarrollo toma.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por Guerrilla »

GeneralGandhi escribió: 23 Ago 2020, 17:53un juego que tiene todas las trazas de ser ese frondoso vergel en mitad del desierto wargamero que se lleva esperando desde hace décadas.
Cáspita, leyéndote pareciera que el futuro de toda la industria del videojuego depende del éxito de este juego. No he seguido atentamente su desarrollo, ¿qué tiene, en lo que se refiere puramente a mecánicas de juego, de tan revolucionario e importante?
GeneralGandhi escribió: 23 Ago 2020, 17:53Por otro lado, he llegado a jugar las batallas automatizadas porque personalmente lo veo con mejores mimbres para la gran estrategia y la escala operacional.
Yo opino que es MUY difícil que un juego sea "dos juegos en uno" y sea muy bueno en ambos. Es decir, en el caso que nos ocupa, un wargame que sea muy bueno en lo estratégico/operacional Y TAMBIÉN en lo táctico. ¿Conocéis alguno? Porque me interesaría, claro.
GeneralGandhi escribió: 23 Ago 2020, 17:53Si quieren estar en 2040 jugando al enésimo John Tiller, calco de los noventeros, adelante, ignoren esta propuesta. O a los AGEOD. U a otro refrito de Siltherine, ocupando con un tanque primorosamente modelado el hexágono de Varsovia.

El empeño del bueno de Oliver y la menuda corte de artesanos que lo rodea se merece un voto de confianza comprándolo y esperando quizá seis meses? a tener maduro el juego de estrategia militar que marcará el camino a seguir en los años próximos.

P.D: Dejen que el siglo XXI entre en los wargames. :mrgreen:
Como digo, agradecería una explicación sobre qué hace a este juego tan novedoso y estar destinado a marcar el camino de todo un género, y uno con tanta historia detrás. Casi nada al aparato.

En todo caso, no creo que nadie se haya puesto en plan hater ni a boicotear. Los que lo han probado están contando lo malo (y bueno) que ven en él, y algunos de los que no, sólo expresamos nuestra política con lo que no deja de ser un negocio: una empresa vende un producto sin acabar (lo cual no han ocultado en ningún momento), y los clientes, como ya llevamos muchos años en esto, hemos visto montones de ejemplos de grandes promesas que se quedan en humo, así que preferimos ser más conservadores con nuestros exiguos ingresos.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

Vaya tela. Esto sigue sin rular. No se si soy yo, o el juego, o me he perdido algo.

He reiniciado partida. He hecho mas o menos lo mismo. Parece que la creacion de ejercitos ahora va casi que bien, y la de las flotas tambien.

He reforzado a McClelland en Columbus y lo he mandado a Watcom o algo asi, al este de Columbus, en Virginia. Es un nudo de comunicaciones confederadas donde hay un ejercito acampado. Han llegado alli y se niegan a entrar en radio de combate. Ni por el norte, ni por el sur, ni por ningun lado. Avanzan medio metro y acampan. No quieren combatir.

Asi que les ordeno que viajen a Wheeling a tomar esa cunia de terreno que corta mis vias ferreas hacia el oeste. Como el pathfinding que calcula lo hace pasar por la zona que controla el elercito confederado en Watcom (o como se llame) pasan de ir a su destino. No se le ocurre a la IA tirar para atras, por donde han venido, y subir hacia Wheeling por nuestra orilla del Ohio.

Creo un ejercito, supuestamente con base en Ohio y me lo crea en Filadelfia, al otro lado del mapa. Le ordeno movilizarse en tren y pasan de mi. La cosa es que las vias ferreas pasan por un centimetro de vias en territorio del sur, en esa cunia que hay en Wheeling y que McClelland debe limpiar y se niegan a avanzar. El caso es que hay otras opciones pero como la mas directa no es posible no busca mas opciones.

Sorprendido por lo de la batalla de McClelland cambio de frente. Habia creado el ejercito del Potomac en la zona de Washington. Les ordeno movimiento hacia Harpers Ferry mientras que a Irvin McDowell le ordeno ir por Alexandria a por el ejercito del Potomac confederado con el objetivo de que no vaya a apoyar al de Shenandoah. Total: dos ejercitos confederados en la zona. En Harpers Ferry el de Shenandoah y en la zona de Alexandria el del Potomac.
Las ordenes son muy concretas. A cada cuerpo de mi ejercito del Potomac le doy instrucciones por separado al igual que al HQ. Tan solo se mueve el HQ quedandose los dos cuerpos rezagados con lo que tengo que moverlos de nuevo. Cuando ya consigo que todo el mundo se mueva....

Sorpresa!!!

El ejercito confederado del Potomac, viendo que se le viene encima McDowell no se le ocurre otra cosa que desplazarse al norte a apoyar al ejercito de Shenandoah dejando al McDowell el camino expedito hacia Richmond. Mi ejercito del Potomac se posiciona, uno un poco al norte del de Shenandoah y el otro un poco mas al suereste, ambos en rango de combate del de Shenandoah, con el fin de desplegar en dos zonas y aplastarlos por la ancestral tecnica de la superioridad numerica y en base a atacarlos desde dos sitios diferentes para hacerlo mas debil.
Pero no pasa nada. No hay combate. Pasan los minutos. Mi cuerpo mas al norte acampa. Llega el ejercito confederado del Potomac y pasa por medio del campamento. Nada. No hay combate. Mi gozo en un pozo. Las ordenes son de atacar. Estan en modo ofensivo y no le tiran ni a las ardillas. Se mueve otro ejercito confederado pasando por medio de mi primer cuerpo, que esta gozosamente acampando. Nada. Ni un petardo. Se quieren escapar hacia el norte pero los mios no quieren luchar.

Decepcion. Esa es la palabra. Maniana lo intentare de nuevo.

Si es cierto que se nota mejoria. A decir verdad mucha mejoria. Pero no termina de ir.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Grand Tactician

Mensaje por Halsey »

La principal queja contra el ACW de Ageod es que a veces ocurrían cosas muy extrañas con las batallas, por lo demás era un juego que iba bastante bien. Parece que este de momento peca de lo mismo, esperemos que lo arreglen :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grand Tactician

Mensaje por Blackraider »

Os dejo el manual que estaban/estan haciendo los betatesters:

https://docs.google.com/document/d/1xnX ... 268YY/edit

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Responder