Graviteam Tactics Mius Front

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Hollywood
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por Hollywood »

IkerBi escribió:Como una imagen vale mas que mil palabras, dejo un video que he realizado durante un ataque ( realmente el segundo ) a mis posiciones defensivas. Está anocheciendo, y un batallón Soviético prueba a romper la linea del frente por un sector cuyos defensores venderán caro cada palmo de terreno.

El juego es impresionante, nada que no me imaginase ya, y los cambios más importantes son los de la barra de ordenes y el tema de guardar las partidas de las campañas en el apartado de las Quick Battles y poder jugarlas más adelante de manera independiente.

Un espectáculo que dará diversión durante mucho mucho tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yR06gf5n_WU[/youtube]
Impresionante!!! a ver si termino la partida de HOI IV y me pongo con este... :babas:
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Pirro
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por Pirro »

Este juego, con una interfaz y controles del 1er mundo, sería de lo mejorcito en simulación estratégica. Y a pesar de ser tan duro en ese aspecto, será un juegazo como su versión anterior.
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DerBaron
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por DerBaron »

Que difícil me está resultando... :sad:
Me están dando pal pelo... :bang: :Rendicion: :SOS:
Juegazo! :aplauso:
Sigo insistiendo... :mrgreen:
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por Nukle »

Yo la interfaz del Operation Star pudo conmigo, pese a tener la sensación de estar ante un juegazo, se me hizo demasiado complicado de manejar.
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por Markojager »

Nahhh no es tan complicado, para mi es bastante practica con muchas combinaciones para el comportamiento y aun lo más basico sirve.
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por HILL »

Nukle escribió:Yo la interfaz del Operation Star pudo conmigo, pese a tener la sensación de estar ante un juegazo, se me hizo demasiado complicado de manejar.
idem. Una lástima. Interface poco amigable por una parte. Pero sobre todo el famoso Real Time. Si estás por la estrategia, no puedes disfrutar del desarrollo de la batalla. O al revés. Una cosa o la otra, pero las dos no. Es lo que tiene el Real Time.(en mi opinión y experiencia)
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por IkerBi »

Nuevo video que he realizado jugando al primer DLC " Dawn of Blau "

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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por Gonzalo »

Tigers???!!
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por IkerBi »

Sip, entrañables felinos pero no están incluidos en el DLC, vienen con el juego base.
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por Gonzalo »

Ya si lo decia por su anacronica participacion en esta operacion :army:
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por Sotomonte »

IkerBi escribió:Nuevo video que he realizado jugando al primer DLC " Dawn of Blau "




¿Es cosa mía o POR FIN han cambiado el modelado de los cascos alemanes que traían del GTOS?




Un saludo.
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por IkerBi »

Sotomonte escribió: 27 Oct 2016, 20:43 ¿Es cosa mía o POR FIN han cambiado el modelado de los cascos alemanes que traían del GTOS?
Hay varios cambios y además han sacado un parche en Marzo que añade SHERMANS y un montón de mejoras.

1) Added M4A2 Sherman tank.
2) Added BA-20 armored vehicle.
3) Fixed a bug with "jamming" of single-plane weapon stabilizer.
4) AI control modifier split into two parts - fire control and movement control.
5) Adjusted the interface in the tactical battle.
6) Updated the user manual.
7) When switching to the map with F10 key, the camera automatically rotates to the north and points vertically downward (enabled in the settings).
8) Added M4A2 Sherman and BA-20 armored vehicle to quick battle organizational structure.
9) Adjusted the algorithm of unit actions when withdrawing.
10) Added 3D marks from armor-piercing projectile penetrations.
11) Moved view fire capabilities button for selected units to the upper part of the interface (added keyboard shortcut for it).
12) Fixed several bugs in the operational phase (indication of turns of arrival, stationary platoons appearing from the reserve, etc.).
13) Fixed a bug with spinning aircraft.
14) Added grouping of unit names in located in the reserves.
15) Added new mode of operations with combat groups and their control.
16) Fixed a bug blocking movement of attacking platoons into captured squares after a battle.
17) Small adjustments in the organizational structures of forces for all operations.
18) Fixed a bug with incorrect displaying of weapons in some cases.
19) Corrected the German names and lastnames.
20) Added skins of the German soldiers.
21) Added skins of the Soviet soldiers.
22) Added cloud shadows.
23) Fixed a bug with incorrect positioning of labels on some tanks in the encyclopedia.
24) Fixed a bug (in platoons table in the operational phase) with indication of the number of units in a platoon, when realizing the reinforcement strategy.

:babas: :babas: :aplauso: :aplauso:

Vídeo de un par de partidas jugadas esta misma tarde.

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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por Scrat »

Resucito este hilo porque acabo de terminar el escenario de Shilovo 4-6 julio 1942 como soviético, del DLC Drive on Voronezh. Son 13 turnos muy intensos y entretenidos, que ha terminado con empate.

El mapa es bastante variado, con zonas boscosas, poblaciones, llanuras abiertas y el río Voronezh . Y las fuerzas bastante equilibradas, que da lugar a ataques y contraataques, en un continuo desgaste que te obliga a gestionar cuidadosamente la fase operacional del juego. Debes relevar unidades, ya sea por bajas, cansancio, falta de munición, etc., o incluso disolver grupos de batalla, escoger reemplazos, asignar adecuadamente los observadores de artillería, etc. Los alemanes tienen bastantes semiorugas y tanques, especialmente los Panzer III de cañon largo de 50mm, que ponen en apuros a los T34 por la escasez de éstos de munición perforante.

Llevo unas 140 horas y no paro de aprender y ver detalles de este juego. Alguna me ha llamado la atención, como el haber podido destruir o dañar seriamente tanques enemigos con cócteles molotov, cosa que nunca he podido hacer en el CMBB, y eso pese a que en el foro de Steam la gente se queja mucho de lo indefensa que está la infantería ante los tanques.

El nivel operacional es esencial para este juego, no sólo por lo bien que está (es en sí un wargame) sino porque batallas sosas, muy desequilibradas o meras escaramuzas cobran sentido en ese marco operacional. Es frecuente que te veas con infantería, algunas ametralladoras y morteros / cañones de infantería o AT de pequeño calibre o rifles AT, además en un escenario abierto, y te ves literalmente arrasado por un pelotón de tanques. Pero aún ese armamento puede causar averías a los tanques enemigos, de forma que no pueden participar en el / los siguientes enfrentamientos, con lo que puedes ir frenando la ofensiva mientras preparas un contraataque...

En fin, a ver qué empiezo ahora. Estoy abierto a sugerencias :army:
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joselillo
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por joselillo »

Scrat escribió: 06 Ago 2020, 20:45 El nivel operacional es esencial para este juego, no sólo por lo bien que está (es en sí un wargame) sino porque batallas sosas, muy desequilibradas o meras escaramuzas cobran sentido en ese marco operacional. Es frecuente que te veas con infantería, algunas ametralladoras y morteros / cañones de infantería o AT de pequeño calibre o rifles AT, además en un escenario abierto, y te ves literalmente arrasado por un pelotón de tanques. Pero aún ese armamento puede causar averías a los tanques enemigos, de forma que no pueden participar en el / los siguientes enfrentamientos, con lo que puedes ir frenando la ofensiva mientras preparas un contraataque...
Es un juegazo, cuando empiezas a ver la profundidad que tiene la parte operacional del juego, es cuando lo disfrutas más :Ok:
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Re: Graviteam Tactics Mius Front

Mensaje por Scrat »

Nuevo DLC "Dark Forest", 16-17 agosto de 1943, área de Kharkov:

https://store.steampowered.com/app/1309 ... rk_Forest/

Y nuevo parche:

Update 08/13/2020
1) Added antenna bender to the PzIV ausf.G tank.
2) Added modifications to the PzIV ausf.G tank with welded armored screens of different types.
3) Added modifications of the PzIV ausf.G tank with side screens, L/48 gun and welded armored screens of different types.
4) Updated the battlefield in the DLC Tielieketi Incident.
5) Operational AI began to use the same system of indirect orders as the player.
6) Platoons with new modifications of the PzIV ausf.G tank have been added to the quick battle editor.
7) Added an indicator for blocking of night battles.
8 Minor changes in DLC Fateful Strike, Against the Tide, Final Offensive.
9) Added automatic recovery of platoons.
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