Ya está a la venta el American Civil War

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Gracias Fremen por tu rápida respuesta.

Saludos
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Fremen , que te parece otro que quiere una rápida victoria sobre mi, jajaj.

Saludos :P
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Eres un exagerado Paulus. No te va tan mal.
Lo que esta pasando en el oeste tampoco es facilito para mi, eh, que las estoy pasando chungas chungas. :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno ya encontre donde comprar el juego.

Por lo que tengo leido el juego se puede poner en castellano o ingles asi que si veo que no se parchea la version en castellano paso al lenguaje de Shakespeare y listo.

Una ultima consulta, el manual esta en castellano o en un lenguaje que se le acerca??? me estoy acordando del magnifico manual del 1º Silent Hunter pero que venia .... con traduccion muuuy libre jejejeje.

Aaaa se me olvidaba, sabeis de algun enlace donde se den guias para el tema de desarroyo de industria e inversion en puntos de transporte???

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Hola nomada_squadman45

No sé dónde dices que puedes comprar el juego, desde luego en España está editado y traducido al castellano, un manual decente y además todas las ayudas -que son muchas- emergentes de la interface, también se encuentran es castellno; lo edita/distribuye Friendware.

Saludos
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, lo compro fisicamente, es que por aqui hay un gameshop, les mande un mail y parece que lo tienen y todo jejejeje.

Si lo compro fisicamente es que por el mismo precio lo tengo fisicamente en castellano y con manual que aunque una vez que le pillas el truco dejas de usarlo siempre esta bien para tener una lectura amena jejejeje.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

El manual está en un castellano bastante decente, aunque algunas expresiones están muy mal traducidas, por ejemplo cuando llama a los barcos corsarios "invasores de mercantes". Pero eso no quiere decir que en el manual venga todo bien explicado.
Al igual que pasó en el BOA la mejor manera de aprender es ir leyéndose los foros y sobre todo los AAR, porque ya te digo que hay muchísimas cosas que no vienen en el manual, ni en inglés ni en castellano. Al principio me parecía un engorro eso de no saber bien qué sucedería en ciertos movimientos, pero ahora disfruto con ello. Le da un cierto aire a "descúbrelo tú mismo". Esto a algunos jugadores les revienta, pero a mí me parece divertido al principio.

Se me olvidaba. Te dejo un enlace a una guía de referencia básica que está en los foros de Ageod desde hace tiempo.
http://www.ageod.com/forums/showthread.php?t=4588

Saludos
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Nada tendre que esperar hasta la semana que viene, en el correo decian que lo tenian pero al llegar resulta que no lo tenian en la tienda... en fin, a esperar hasta el lunes o el miercoles a mas tardar.

Yo voy registrandome ya en los foros de AGEOD.....
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno ya llego el juego, la verdad es que si fuese tan mala persona en la vida real como sobre los hexagonos me hubiese traido gratis a casita un genuino He-123, con cruzes de San Andres, 100% original de la guerra civil americana.......... JUAS menos mal que el dependiente no se encontro con el Atila de los hexagonos que sino le hubiese dicho "SIIIIII claro que los Firendware regala con un juego de la guerra civil americana de 1861 un avion de la guerra civil española de 1936 y de Planeta".

PD: porque no me deje llevar por el lado oscuro porque!!!! :bang:

EDITO: el ultimo parche en castellano cual es??? en ingles es el 1.07h no?
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Ese es el que te tienes que bajar, el 1.07h. Los parches tan sólo te pondrán algunos eventos (los nuevos o modificados) en inglés, ya que de momento no hay traducción de los mismos por parte de Friendware, que creo que debe ser la que se encargue.
A ver si Kal nos aclara algo, porque creo que se prestó voluntario a traducir los nuevos parches que fueran saliendo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hice una traducción que creo que verá la luz en un parche que aún no han publicado y que incorporará a AACW algunas de las funciones de Napoleon's Campaigns.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muchas gracias por la informacion Lino, Kal.

Por ahora parchearlo no me corre prisa, estoy con el manual y mirando cosas por encima (hay que comprar escaramuzadores jejejeje), ademas voy a buscar informacion por los foros sobre ciertas dudas que tengo, por ejemplo, la caballeria aporta mejores valores de deteccion a las unidades pero, para que esa mejora sea a nivel de division tiene que tener la unidad de caballeria independiente asignada a la division o puede estar integrada en una brigada "potenciada"?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Se busca vicioso de este juego para campaña, sobretodo para aprovechar este finde y pegarnos una buena viciada. :P


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

En mi perfil tienes mi mail. Hace poco he comenzado mi primera campaña por mail después de haber practicado contra la IA. Este juego es una gozada.
Yo puedo asegurarte un correo diario, salvo imprevistos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Ciertamente el juego es muy bueno.

Una criatura ha hecho unos impresos que pueden servir para sistematizar un poco las múltiples tareas que hay que revisar en cada turno; son listas de comprobación -checklist-, vamos.

Razón aquí:

http://www.ageod.com/forums/showthread.php?t=6772
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder